Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con paciencia, compartiendo todo con el papi y priorizando cosas. Yo pensaba que me iría peor y la verdad que me sorprendo. He conseguido cuadrar tiempos y cuando tenemos que ir a algún sitio, salimos puntual los 4 de casa jajajaja siempre soy yo la última en arreglarme pero bueno. Prefiero tener la casa “desordenada” y vivir con mis chicos Smiley smile también es cierto que yendo el mayor al cole x las mañanas, me hace mucho por que el pequeño no da trabajo ninguno. Es más bueno que un santo.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cruzamos los dedos porque de momento solo son moquitos y tos, no tiene dificultad para respirar ni fiebre, es lo que me ha dicho mi madre… de momento está “bien” si se complica pues lo acercaré al hospital porque con todos los virus que hay allí rondando, basta que lo acerque para que coja allí lo que no tiene ahora… así que de momento en casa con lavados nasales y saliendo lo justito por ahí.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Ani te entiendo perfectamente por qué la mayor cuando cumplió cuatro meses y medio empezó a dormir horriblemente fatal fue una tortura, ahora que ya tiene dos años y medio se le arregle lo del sueño, no del todo pero para mí es una gloria. Cómo mi marido se despertó a las cuatro de la mañana para irse a trabajar y tiene que coger el coche pues me quedaba yo con ella y me lo comí sola, fue una desesperación por qué no dormía ni de día ni de noche, cada 20, 40, 15 se despertaba y no te estoy exagerando.
    Con Olivia parece que mejor lo del sueño pero tampoco puedo decirlo muy alto por qué se lo que pasó con la mayor que fue una tortura, si te digo algo es que pasara pero nadie te quita lo mal que se pasa por qué no estás ni para ellos ni para ti. Comprare el de suavinex aver que tal por qué lo necesito y aparte creo que no tengo bastante leche por qué aparte de que a estado malita este mes a engordado muy poco, en fin un montón de cosas que pasa y estoy muy agobiada y eso que yo no me agobio con cualquier cosa. Lo de la casa recogida pues la mía es un desastre y ya se lo dije a mi marido que las visitas a la calle por qué con el poco tiempo que tengo recoger detrás de nosotros no de los demás. Mañana la bautizamos y mis hermanos bajan de Madrid por qué yo vivo en Valencia y como mucho vienen dos de ellos a mi casa y el resto se va a la casa de mi otro hermano, pero solo el sábado tarde noche y luego se van. Ellos ya lo sabe y me entiende pero las demás visitas como que no quiero que vengan, nos mandamos ánimos mutuamente por qué yo también lo necesito estoy en un momento de mi vida que uffffff pero todo pasará, mucho ánimo que lo del sueño yo lo he vivido y es horrible. Un abrazo Ani!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli, mucho animo, como dices son rachas y todo pasa …
    Para los pezones te recomiendo los parches Nursicare, van muy bien para curar las heridas y aliviar. Y habéis probado los biberones de Suavinex zero zero? Nosotros ya estamos con lactancia mixta de cara a mi vuelta al trabajo y son los únicos que ha aceptado. Hemos usado avent, mam, twistshake, Mercadona… y nada, solo Los zero zero, aunque de primeras les hacía ascos también.

Y el ánimo es normal tenerlo tocado, son muchas cosas. Nosotros estamos fatal porque nuestro peque no duerme, y claro, así es difícil llevar la situación. Yo tengo días de todos, ver que no llego a hacer casi nada (no tener la casa como me gustaría me agobia bastante), apenas me da el día para ducharme.. es agobiante. Y más cuando pienso que en nada me incorporo, con lo que llegaré a menos cosas y encima con el problema que tenemos al no descansar prácticamente nada. Pero bueno, pasará.Espero que la cosa mejore poco a poco.Un abrazo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad que veo a las mamis que tenéis más de uno y no sé como lo hacéis, yo en ocasiones no llego a nada y solo tengo una... Sois unas campeonas Smiley smile

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas veces me siento muy superada y la verdad que no tengo tiempo para mí pero lo necesito a gritos. Cómo la bebé tiene un poco de frenillo pues tengo los pezones destrozados, estoy esperando aver si me llaman de hospital y estoy intentando meterle el biberón pero no lo quiere, con la mayor no sufri tanto. Algunos días se me junta todo y la verdad que no se de dónde saco fuerzas, pero las miro y parece que se me pase todos los males aunque esté destrozada. Si, lo se intentó estar lo mejor posible para que ellas estén bien pero tengo ratos malos. Todo pasará, es una temporada mala y ya vendrá tiempos mejores. Gracias,!!! Un abrazo 😌😌
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si se pasa mal pero la bebé está bien y eso me da mucha tranquilidad ero yo un poco de bajón, tengo dos y las dos tiran de mi, ahora parece que la mayor ya está aceptado a su padre para la ducha por la noche etc... Algunas veces me supera la situación.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo dariamos todo por ellos, no hay duda❤️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos todas iguales, yo también me puse fatal teniendo la peque como un mes o así se resfrió un poco y estuvo con mocos, no llegó a ser grave, pero solo imaginarme que le pudiera pasar algo me ponía fatal.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau Juli ni me quiero imaginar por lo que has tenido que pasar con la peque ingresada... Me alegro de que ya esté mejor Smiley heart

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf, a ver si recupera pronto. Está la cosa horrible de casos... Yo estoy documentándome para que no me pille de nuevas si por casualidad mí peque lo coge.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no me quiero imaginar, (esto que voy a contar no tiene nada que ver con lo tuyo, porque es una tonteria, pero me hago una minima idea) yo recuerdo que cuando mi bebé cumplió una semana se le puso el cuerpo lleno lleno d sarpullido y me puse a llorar fatal, no sabía lo que hacer y muy nerviosa, un poco se me juntó todo, las hormonas, el bebé tan pequeñito, la nueva situación, etc, y para mi fue un mundo, no quiero imaginarme lo mal que lo has pasado, tanto en casa como en el hospital.

Es cierto que lo primero son los peques porque si no están bien ellos, nosotras tampoco podemos estarlo, pero intenta sacar tiempo también para ti, porque una puede dar mucho más de si cuando está bien. Yo me he ido dado cuenta con el paso de los días. Tú eres capaz de transmitir lo que sientes, así que cuanto más feliz estés tú, todos ganáis. Mucho ánimo super mami!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que no sólo los cinco días de hospital los de casa también fueron agotadores yo del cansancio no me he recuperado parezco un oso panda y eso que yo en la vida he tenido ojeras, pero lo importante es que ella está bien y a vuelto a comer bien otra vez.
    Gracias corazón!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff vaya, qué mal lo has tenido que pasar!! Lo importante es que ya está bien y que son muy fuertes. Me alegro mucho de que esté bien ya
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Os leo pero no me da la vida de escribir, pues mi Olivia estuvo ingresada con bronquiolitis y gastritis a la vez, se lo trajo su hermana de la guarde y la verdad que se pasa muy mal.
    En el hospital había un montón de bebés con bronquiolitis y no estoy exagerando las enfermeras estaban corriendo de un lado para otro que no daban abasto, lo que sale en la tele es verdad. Ya está bien, pero estuvo vomitando unos 5 días y la verdad que este mes lo pasamos regulín, con la bronquiolitis pues más de lo mismo un sinvivir por qué con dos meses y medio la pobre no sé cómo pudo tener fuerzas para salir adelante que no podía con su alma.
    Espero que todas estéis bien y vuestros bebés también.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues antes te digo y mira, el peque está con mocos y tos pero como no tiene fiebre; que hagamos lavados… justo hablando con una amiga de malaga ayer; lo mismo, tuvo al peque de 6 meses 5 dias ingresado con bronquiolitis. Nosotros de momento tose de vez en cuando y moquitos..: espero que no vaya a más….yo que padezco de asma, también ando pegada al ventolin… se ve q los mocos que tuve, no los tiré todos y ahora me han bajado al pecho….
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo hablaría con tus suegros de buenas formas y dejando claro que el problema no son ellos, a ver si te aportan alguna solución...

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por él bien porque fue leve, pero creo que es normal querer evitar que se ponga malo. Si te juntas con alguien que está malo pero no lo sabe ni tiene síntomas es mala suerte, no puede evitarse, pero si has estado con alguien enfermo qué menos que evitar tener una situación de riesgo.. la otra vez lo pasó bien pero no sabemos si siempre será así. Y en mi caso lo mismo. Yo evité el covid durante toda la pandemia, teniendo un trabajo rodeada de mucha gente, que estando embarazada era la única que llevaba mascarilla y mi trabajo me costó trabajar en esas condiciones. Y ahora, estando tranquilamente de baja maternal en mi casa vienen a traerme el virus … manda cojo…
    Y están viendo que meses después sigo con tos (no puedo dormir tumbada), con moscos y demás y todavía dicen que no pasa nada 😡😡
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he intentado ya de varias maneras pero nada, al final van a conseguir que dejemos de venir al pueblo. Mis suegros no conducen y si no venimos nosotros lo tienen difícil para ver al niño, pues mis cuñados tampoco dicen de llevarlos … pero es muy complicado venir y tener que estar regañándoles, pidiéndoles que no vengan si tienen algún síntoma… cosas que ya se supone deberíamos hacer pero que no hacemos. Llevo aquí 3 días y estoy estresada, no me encuentro nada bien porque veo que no están tratando de cuidar al niño, entiendo que quieran estar con él pero viendo cómo están las cosas creo que la precaución es importante. Si nos vamos de aquí sin pillar nada será un milagro 🙄
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no tiene respeto ninguno ni dos dedos de frente siquiera… si fuera suyo el niño otro gallo cantaría.
    Bueno al menos tu peque lo ha pasado leve, el rollo es lo tuyo de estar tanto tiempo mala.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no tiene respeto por nada, piensan que somos unas exageradas… como los niños no son suyos que más da… en fin que poca empatía, a mi me pone nerviosísima por que no se como decirlo a la gente sin parecer exagerada pero bueno de momento en mi caso se están comportando..
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que ya os encontréis mejor. A nosotros nos lo pegaron las maravillosas visitas… estuvimos unas semanas en el pueblo de mi marido y su familia no nos dejaba ni respirar y en una de esas pues virus al canto. Primero caí yo y al mismo notarme la fiebre me puse mascarilla pero como en tu caso ya era tarde. El peque con mes y medio también lo pilló pero por suerte él lo pasó mejor que yo, fiebre dos días y luego como nuevo.. Sin embargo, yo malísima casi un mes, y aún hoy no se me ha ido la tos ni los mocos!! Una locura
    Pero la gente sigue sin cuidar a los demás. Estamos pasando unos días de nuevo en el pueblo y ayer viene la tía de mi marido (creo que ella es la que nos lo pegó la otra vez) y cuando llevaba rato en casa y con El Niño tomado va y dice: “yo ayer estuve en casa de X que está bien resfriada, pero bueno como fueron unos minutos no pillé nada yo” Y esa X ha pasado el covid bastantes veces y nunca ha dicho que lo tiene …
    Os podéis imaginar mi cara … me dieron ganas de matarla 😡😡😡Mi hijo estuvo malo solo dos días pero c****; es un bebé, si has estado en contacto con una persona que está enferma no vengas, es de cajón, pero todavía hay gente que le da igual todo y encima para ella yo es que soy muy delicada 🙄
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que esté practicamente bien, fuiste precavida y lo cogiste a tiempo!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no habia pensado en lo del plastico, pero me parece una idea genial 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q el peque esté mejor, no me
    Quiero imaginar los días q habréis pasado! Verás como en unos días ya está recuperado del todo! 👏🏻
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, bueno al menos lo está pasando medio bien y lo tenéis muy controlado. Cuando menos te lo esperes está como nuevo, ya lo verás, estos niños son unos campeones!

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, te he escrito y no se ha publicado😭. Por aquí todo bien, gracias por preguntar. El mío mayor tampoco se acerca, pero me contagió a mi🙁. Cuando me levanté resfriada usé mascarilla para todo con el peque pero ya era tarde.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb cuando empezó lo del CoVid siempre que salía de casa para ir al médico lo llevaba con el plástico, y para hacer las compras nos turnábamos mi marido y yo para no entrar con el peque.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevé ya a urgencias el primer día que lo vi toser. Le dieron un par de inhaladores, gotas para la nariz y un corticoides.
    De esto hace diez días, tose muy de vez en cuando pero ya está casi bien. Dan mucha pena 😭. Gracias por preguntar y por el consejo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, no pisamos ningún centro comercial con la niña por si acaso, el otro día aproveche me saque leche y deje a la niña con mi madre para empezar hacer las compras de reyes. Mi hermana hace 19 años la tuvo con 2 meses y lo pasamos realmente mal todos así que no quiero volver a pasar por ello…
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío mayor también, pero se libró el pequeño, porque como ni se acerca queriendo al bebé, pues por ahí nos libramos.
    Pero todo bien?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luu! cuánto tiempo sin leerte! pues buena idea que me has dado el ponerle el plástico de lluvia, yo de momento llevo a la mía en el capazo y con la tapa y capota va más menos protegida pero siempre hay gente que medio se asoma a verla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración