Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que sea reclinable es importante, sobre todo para cuando empiezan a usarla que se cansan de estar erguidos tanto tiempo.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo q a ti. No sé si está estirando o que el peque se mueve mucho. 🤔
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que estáis con las dudas del 2o 3 tenéis esta oferta:
    https://www.bugaboo.com/es-es/carritos/bugaboo-fox-3/bugaboo-fox-3-pack-PSM10027.html

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos! La verdad que es un desembolso importante así que más vale hacerlo poco a poco 😅
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a que nazca, puedes ir comprando poco a poco. 1 cosa al mes jajaja Yo por ejemplo como pillé trona/hamaca me ahorré una hamaca normal. La silla de coche por ejemplo hasta que no lo quite de la maxicosi no la compre. La trona si es normal, hasta que no se mantiene recto, no la puedes usar, puedes esperar hasta casi los 6 meses para comprarla. Con truquitos así te ahorras un gran desembolso inicial.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a heredar algunas cosillas, y la bañera que nos la regalan unos amigos pero lo demás (carro, trona, silla de coche, hamaca…) corre todo de nuestra cuenta y es un desembolso muy grande y en muy poco tiempo, miedo me da 😱😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación!! La de Ikea ni siquiera la he visto pero me la han recomendado bastante … echaré un vistazo a la que me dices
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que los veas físicamente prque en foto no puedes ver bien como se pliega, lo que pesa, lo que te ocupa y eso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que os parece el carricoche de Casualplay?? Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    Mi madre tenía esa marca para mi hermana hace 18 años y era la repela grandote manejable lo más, pero claro hace ya 18 años… es que me dio por buscar ayer y me encontré esto yo ya estaba convencida al 90% del bugaboo Fox2
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos ido a algún bar y entra Justo jajajaja le aprieta en los muslos jjajj
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de ikea yo para usarla a diario aconsejo mirar reposapiés o algo si están mucho rato ahí, yo no la descarto pero customizandola un poco. Mis sobrinos de dos años la usan desde el principio y siguen entrando.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi nuevo hobbie en los ratos libres, mirar cosas para la niña 😂 nosotros más menos tenemos claro la hamaca, carro, bañera, cuna…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo tengo visto porque es de los sitios donde mejor lo he visto de precio, pero me pasa como a ti que no me pilla cerca del todo y si lo puedo encontrar aquí pues mejor sobre todo de cara a la garantía.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La trona del ikea es plástico y como te crezca rápido olvídate además de q en verano es incomoda para ellos. Para un rato en un bar está bien, para casa te aconsejaría que mirara otro tipo de trono, yo cogí una que se reclinara tipo hamaca. La de Jane, la Mila está súper bien.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veo q coincidimos! Yo igual la bañera la bañera la stokke, y trona también me gusta la stokke, porq además como tengo isla en la cocina me parece súper práctica para después…pondremos lista de nacimiento, porq luego es eso, q la familia y amigos la prefieren para así regalar algo q seguro nos haga falta. Nosotros en eso tenemos mala suerte no hay bebes ni niños cercanos por parte de la familia, asiq tendremos q comprar todo.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esas tres cosas también las tengo miradas. El carro casi claro. La bañera me la regalan y será la Stokke, y la trona me han recomendado la de Ikea mucha gente pero tengo que verla en directo. Una de mi cuñadas tiene la trona Stokke y aunque me parece útil la veo muy cara y no sé hasta qué punto merecerá la pena. Y nosotros de moises y cuna en principio intentaremos aprovechar los de mis sobrinos que están nuevos…
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo creo q haré lo mismo, Asiq deseando q llegue el 19 de abril q tengo l eco de ls 20 😂
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo igual, me encanta ver cosillas en el
    Tiempo libre, por ejemplo claro tengo el carrito, la bañera y l trona. Luego cuna y moises tengo claro el estilo pero aún no tengo nada definitivo. Al final es inevitable ir viendo las cosas aunq no ls compremos jejeje
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los cambios son pocos y por eso yo también creo que no merece la pena pagar la diferencia. Y a mi me pasa como a ti, estoy aún de poco y me da cosa comprar ya, quiero esperarme un poco más y también ir a mirar. Yo los carros los tengo vistos porque como digo mis cuñadas cada una tiene uno distinto pero mi marido quiere probarlos él también con tranquilidad en una tienda, así que lo compraremos más adelante.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros aunque lo teniamos visto y medio decidido todo , hasta el dia que salimos de la 20,no fuimos a comprar nada.

Salimos de la ginecóloga y directos a la tienda a por el carrito jejeje

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo estoy más tranquila porque creo que es eso que como se estira pues molesta un poco,de todas formas como voy el miércoles a una eco por privado pues ya se lo comentaré también
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene el color de capotas y lo de la ventilación del capazo, asiq por eso, yo lo más seguro es q sea el dos, lo q pasa q hoy hago 14 semanas y hasta más adelante no quiero comprar nada, se q es una tontería, pero al menos quiero esperarme a la semana 20, quiero ir viendo todo, y luego llegar comprarlo y listo, pero esperarme un poco más
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual cuando estornudo noto como dolorcillos, pero es normal…aunq yo a lo primero también me asustaba jaja
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve, q creo q alguna vez hemos habldo de que eres de Andalucía, yo lo he visto en Aikobebe, son de Osuna, aunq también lo puedes comprar online, l tienda tiene buenas críticas, yo primero quiero preguntar aquí en Jaén, pero si no, no descarto ir hasta allí, aunq me pille un poco lejos…ahí tiene muy buenos descuentos en concreto el 2
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 11 semanas y noto eso mismo, pinchazos en los lados y si el estornudo es muy fuerte pues se nota. Las doctoras me han dicho que es normal que vamos a notarlo en todo el
    Embarazo. Nuestro cuerpo se estira y es normal, que a veces se nota más que otras.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que merece más la pena el 2 que el 3 ya que las diferencias no son algo importante que vayamos a notar en el día a día. Yo o lo compro online o lo tengo de momento difícil ya que vivo en un pueblo y no tengo posibilidad de comprarlo. Lo probé en El Corte Inglés un día que fui con mi hermano pero sólo estaba ya el 3, pero una de mis cuñadas tiene el 2 y yo no vi una diferencia notoria. La mujer de mi otro hermano que es la que tiene el 3 se lo compró porque quería la capota color frambuesa 😅 y la diferencia es mínima, y el ahorro puede ser bastante importante. Nosotros aún tenemos que esperar para comprarlo ya que mi marido quiere verlos con tranquilidad, plegarlos, ver el espacio que ocupan, altura … Yo Que he llevado bastante los de mis sobrinos lo tengo claro pero mi marido no quiere comprar sin haberlos probado él …
    Si consigues encontrar una oferta del 2 y te gusta cómpralo porque como digo a mi ya me han dicho en varios sitios en los que he estado o llamado que el 2 lo van a descatalogar.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las diferencias del fox 2 con el 3 es como dices los colores de textil que los han actualizado, han quitado el chasis plata para ahora hacerlo como en tono acero mate y el capazo que en el fox 3 tiene ventilación dentro y en el fox 2 no. Yo por la diferencia de precio me quedaría con el 2, de hecho estoy buscando tiendas de mi ciudad que tengan el descuento que tenían al principio del 25% y no lo encuentro

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo estoy de 13 y llevo unos días que me duele como la parte baja de la barriga,no es doler en si pero es como pinchazos y si estornudo si que me duele unos segundos, me he planteado ir a urgencias pero creo que es como que está estirando..
    Tranquila que ya verás como todo va genial
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a las que estáis de 12 o más qué signos físicos notasteis?
    Mañana tengo la eco de la semana 12 y estoy superrayada y muerta de miedo. Yo hasta hace día me notaba el pubis duro e hinchado y ya no lo siento así. En la barriga tampoco noto nada.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una conocida trabajando en una tienda de bebés y me ha dicho que la diferencia entre el fox 2 y 3 es mínima, está más en detalles estéticos (colores) que en algo que suponga una mejora importante. A mi de momento el fox 3 es uno de los que más me convence porque es ligero y manejable y el capazo queda más elevado y así es más cómodo al soltar al bebe porque te agachas menos. En exposición cuando fui ya solo estaba el 3 pero si el 2 tiene la misma altura yo me quedaría con este porque hay muy buenas rebajas. Lo que a mi me han dicho en varios sitios con respecto al 2 es que si lo quiero lo compré ya porque al haber salido ya el 3 lo van a descatalogar, no se va a poder pedir, y ya será cuestión de encontrarlo en alguna tienda donde les quede alguno….
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El donkey de mi cuñada es el del verano pasado, y el Fox de la otra es el de ahora. Yo no sé cómo será entonces el nuevo pero creo que por muy ligero que sea, al estar hecho para poder llevar dos bebes tiene que ser más pesado para aguantar. Yo he llevado mucho los carros de mis sobrinos, y todos modelos distintos, y de verdad que lo que más se agradece es un carro ligero y manejable. A mi de los de bugaboo el más manejable me parece el fox, ya que el camaleon también me resulta un tanto pesado. Al final es ver distintos modelos y elegir la opción que más se ajuste a lo que estamos buscando.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q casi casi q seguro q también cogeremos ese, pero como aún no hemos ido a verlos, pues queremos Antes de nada compararlos, pero la verdad esq hay una diferencia de precio q merece bastante l pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración