Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compré hace varias semanas uno en carrefour de la marca babypack, sale unos 16 euros y de momento bien. Me gusta mucho porque tiene 3 enganches, uno en medio y dos a los lados, cuando uso pantalón me pongo solo el de en medio y cuando uso falda o vestido pongo los de los lados. Te dejo enlace.

https://www.carrefour.es/cinturon-de-seguridad-para-embarazada-baby-pack/VC4A-7069023/p?skuId=1897660101&selectedSize=

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Sabéis o tenéis alguna cinturón de coche para el embarazo. Hasta ahora no me había planteado pero por el tema de frenos bruscos y demás me comentó una amiga que era mejor para que no golpee la tripa y el utero. Estoy investigando por internet y solo tengo la referencia de mi amiga que lo cogió en Amazon. Por si sabes de alguna Marca y demas!
    Gracias 🙏
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros ha sido por necesidad y tras años de búsqueda (estuve desde los 33 que empezamos a los 38 que me quedé embarazada del primero). El sexo de momento no se puede elegir, nosotros aún no sabemos qué es xq no te lo pueden decir. Pero si es verdad q da mucha tranquilidad xq los problemas genéticos se descartan
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q me hice una fiv con análisis genético de los embriones, por eso no me hace falta. Pero si no tengo clarisimo que me lo haría
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, echaré un vistazo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q pedir autorización a asisa, presentar un informe de ginecólogo de asisa y lis datos del triple screening de su laboratorio, por eso a lo mejor te dicen q en general no lo cubre. Pero vamos, esperemos q tengas suerte y te salga riesgo bajo
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estoy en la semana 11, para la semana tengo eco de las 12 pero no creo q me digan lo q es. Vómitos si que tengo, en el anterior embarazo tb tuve algo de vómito y me dio por lo salado y fue niño, pero no sé si eso es cierto del todo o no. Ya te diré 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo al inicio del todo fuy a urgencias, y el medico me puso la dosi de 200mg cada 8h… total cuando fui a mi gine vio el hematoma que era de 10mm como el tuyo aprox. Eso en la semana 7 (urgenvias a la 6) me dijo q como estaba tomando dosi alta de progesterona era mejor seguir, pero ella me hubiese dado solo 200 por la noche 😅 total a las 9 semanas ya habia desaparecido. Me dijo q lo normal es qje el saco, al crecer, los aplasta y se absorben. En mo caso fue así y era clmo el tuyo. Yo sigo con la misma progesterona incluso sin hematoma y reposo relativo. Ahora estoy de 10+4 y a las 12 me diran
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melio . es
    Según pone en la web tienen en todas España, yo por medio de ellos me la haré en Eurofins que es la típica, pero si lo compraba directamente en la web salía más caro. Se puede hacer a partir de la semana 10 según me dijeron del laboratorio pero no sé
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena si es la seguridad social en Andalucía cubre lo mismo en todas las comunidades, pregunta por si las moscas que yo creo que si eh?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo voy a hacer el mes que viene de 10 semanas, antes de la eco 12. La eco da una estadística y ese test yo lo veo más fiable pero supongo que depende de la persona. Hoy compré el completo y se me quedó en 404€ por una oferta que tienen si compras en febrero en una web llamada melio
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cuelo de mamis para octubre. Yo sí me lo voy a hacer aunque me dé riesgo bajo, con mi anterior embarazo me lo hice y con éste repetiré
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo sin sangrar desde la semana 6. En la semana 9 lo seguía teniendo y el día 3 voy a la eco de las 12 y espero que ya no esté. Más que nada porque estoy de baja y la verdad que necesito trabajar, hacer algo útil. Yo la progesterona me daba sueño, me la tenía q tomar de noche Antes de irme a la cama. Estate tranquila y no te preocupes, yo llevo de baja desde el 24 d enero, relax y aprovecha para tener tiempo para ti.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila verás como el hematoma desparece pronto. La progesterona q t la tomas vía oral o vaginal? Te lo digo porq por ejemplo yo q vengo de FIV estoy con progesterona desde antes de la trasferencia hasta la semana 14, y yo me la pongo vía vaginal, porq normalmente en los tratamientos t recomiendan q sea así ya q vi a oral suele causar muchos mas malestar.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea es que ya no estaba segura de lo q me dijo el gine en la eco de las 12 porq como iba muy nerviosa me quede con lo de la amiocentesis con lo otro no! Jejej
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuanto lo siento, que faena. En mi anterior embarazo me pasé hasta la semana 12 de reposo por sangrado a causa de un hematoma. Es un rollo pero por suerte no es grave en la mayoría de los casos. Ah, y ánimo con la progesterona!! (Yo tomaba laxantes y a veces supositorios)
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin embargo a mi me ha dado por lo salado. Las patatas fritas mi perdición
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si ahí es el caso, pero en algunos sitios creo q te dan video de la eco pero no te puedo asegurar al 100%
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener que abrir tu una 😉
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Que tal? He estado desaparecida.El caso es que empecé a sangrar el otro día, fui al ginecólogo y el bebé estaba bien, no paraba de moverse. Al principio no sabían porque pero luego vieron que había un pequeño hematoma (14mm). Me han mandado progesterona otra vez (me sienta fatal), además me han dado la baja para 21 días.
    Se que varias habéis pasado por un hematoma, ¿que tal? La verdad es que el embarazo está siendo más complicado de lo que pensaba.
    He leído que no es muy grave la verdad, aunque el miedo siempre está, sobre todo sabiendo lo que me viene con la progesterona. Cuando la tome no dormía, me moría con los gases, y obviamente me pase dos semanas sin ir al baño. 🤦🏻‍♀️
    Perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q chulo!!! Q ilusión!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo sé seguro xq hace unos meses le pasó a una amiga, le dio alto en la ss. Lo malo fue que se tuvo q repetir los análisis por asisa y ya entonces como le dio riesgo alto pues se lo hicieron. Que tengas mucha suerte y esperemos que como dices, te lo tengas q hacer por quedarte tranquila y no por necesidad
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me salió riesgo bajo y no me hice el test no invasivo, me parecía una pasta... Si el riesgo hubiera salido alto la seguridad social me lo cubría

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa,yo tampoco me lo planteo porque también me a salido el riesgo bajo,yo me esperaría también haber cómo te sale,pero bueno seguro que te sale riesgo bajo también 😉
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El seguro de asisa si te cubre si en el triple screening q te hacen ellos te sale riesgo alto (no vale el de la ss). Pero tiene q ser por ese motivo no xq tu lo solicites. Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La amniocentesis en caso de que te salga riesgo alto si que te lo cubre la seguridad social, al menos en Andalucía, yo tuve la eco de las 12 semanas el martes y antes de tener los resultados el ginecólogo que me vio, me lo estuvo explicando las opciones q había, la prueba de ADN creo q aunq tengas seguro, casi q ninguno lo cubre, o tienes q pagar una parte. Yo por ejemplo me salió riesgo muy bajo, y descarté hacerme ninguna de las dos pruebas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si sale riesgo bajo en el triple screening no me lo planteo hacer. En caso de que esa prueba saliese mal entonces si. Ademas esperate que si saliese riesgo te lo cubriria la mutua! Cuanto te queda para la eco de las 12?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Ibiza no hay sitios de esos, pero Justo del 12 al 14 bajo a Valencia y ahí estaré de 13/14 semanas. Me estuve informando y lo que mejor he encontrado a sido esto. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2
    Lo único que el papi no estará. Así que cuando me digan lo que es, por la tarde cuando llegue iré a los chinos, compraré un globo negro, lo rellenaré de confeti que toque y le haré una sorpresa en casa pra que lo descubra jajajaja lo difícil va a ser que mis suegros y mi cuñada que me acompañaran x la mañana, no se chiven de nada jajajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ese voy a ir yo que debieron de subir precio por que tengo una amiga con un niño de 2 años y me dijo que cuando fue ella le costó 40€ y ahora están a 90€
    Si coges pack es más económico
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q en Asturias hay ecodadys pero creo q son algo caros. Tengo visto anuncios de ellos, pero donde yo soy no hay.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí creo que son a 59€. Creo que 15 minutos, te Dan alguna foto impresa, un USB con las fotos,una canastilla y no sé si algo más.
    Me dieron el otro día la canastilla de la matrona y venían algunas muestras, pero tengo oído que algunas traen chupetes y biberones y a mí nunca.
    La que estaba muy bien era la del hospital cuando di a luz que traía un paquete de pañales, toallitas, colonias de la marca chicco en tamaño bastante grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración