Ver mensaje citado
Ains yo estoy de 10 pero te entiendo. El moises Que quiero esta súper rebajado, vamos moises vestido completo, más el cambiado a juego por 200 euros o 200 y poco. Pero claro todavía es pronto. Aunque también te digo que si lo quieres adelante, en mi caso voy con mucho cuidado por todo lo que estoy pasando.
Ver mensaje citado
La silla ligera que compre, ha tenido más tute y la limpio igual, desenfundó, lavadora, bien centrifugado y como te han dicho, para secar lo monto y al sol.
Ver mensaje citado
A ver; te explico, nosotros tenemos un perro que suelta muchísimo pelo entonces cuando miramos carro, buscamos de un tejido que no se pinchará el pelo, así que es como una tela impermeable, con un trapo húmedo lo puedo limpiar, pero es cierto que muchas cosas las puedo desenfundar. Lo que se pueda quitar, le echaré kh7 y a la lavadora. El resto lo haré con un cepillito y el chasis de aluminio con la manguera. Vivo en un piso con terraza arriba así que tirare de manguera. De todos modo busca en internet porque hay vídeos de como desenfundan carros para limpiarlos.
Ver mensaje citado
Por si te sirve, yo he lavado los de mis sobrinos, y siempre ha sido en lavadora, aunque si han tenido alguna mancha primero los he dejado en el lavadero con algún producto especial para manchas y en remojo, y le he dado a las manchas con un cepillo. Y para secarlo, yo te aconsejo que pongas la tela a secar directamente en el carro para evitar arrugas, especialmente las de la capota. Si no está muy sucio le puedes dar con un trapo húmedo con agua y un poco de Volvone, y si tiene algún arañado suele salir frotando un poco con el estropajo mágico tipo al que venden en Mercadona.
Ver mensaje citado
Una duda, aunque sé que queda mucho...cómo piensas lavar el carro? Porque esa es una duda que tengo yo. El mio está nuevo, pq al principio casi no saliamos porque hacía frío, luego con el rollo de la pandemia y el confinamiento pues ya nada de nada lo usamos... y luego me cogí la silla ligera así que está nuevo del todo.
Si si es que son carros super resistentes, conozco amigos que lo han usado con dos hijos y después lo han vendido estando perfecto. Por eso me frenaba en parte comprar el otro carro de jané porque no sé como aguantará para un 2º, así que bugaboo de cabeza.
Ver mensaje citado
Ayyy! La ilusión del primero jajajaja yo te aconsejo como te han dicho antes, que vayas en persona y mires y remires, mira el espacio plegado en el maletero, como se queda plegado, si es fácil de plegar y manejar. También te aconsejo que mires lo que pesa el carro. Nosotros lo pagamos y lo guardaron en la tienda hasta casi al final. Es una opción si no quieres tener trastos en casa. Yo por ejemplo con mi hijo cómpramos el Concord Neón, ya que tenía un capazo bastante amplio y se podía plegar también, más que nada para que en el maletero si metíamos el carro, que entrara algo más. Ese carro me duró hasta el año, que pillamos una silla ligera que ocupa menos y pesa nada. cuando esté a punto de salir de cuentas lo sacaré del trastero, porque está nuevo. Además como en su momento quería coger un color neutro por si el 2 era chica, lo tenemos en gris. Ya sabíamos que un bebé solo no íbamos a tener jajajaja nosotros es que tenemos todo, hasta ropita, aún que si niña, habrá que comprarle algunas cosillas.
Con el niño mi cuñada me pasó su Bugaboo ( mi hijo fue el quinto que lo usó, ya estaba el pobre en las últimas) y tengo claro que para este bebé, si no me pasan otro alguna de mis primas o amigas, me compro otro igual. Es comodísimo de manejar, resistente y muy sufrido. Además nosotros somos muy altos y la regulación del manillar de la mayoría de carros y sillas que vimos en su día eran una castaña, pero vamos, cuestión de gustos. Una de mis primas tuvo a su niño 10 días antes que el mío y encantada con su Jané
Ver mensaje citado
Pues si no lo tenéis claro yo esperaría son 100€ pero es una cosa que vais a usar mucho y mucho tiempo y si tenéis más niños en un futuro lo pueden usar también ellos, puestos a gastar viendo que son tan carísimos, creo que no van a ninguna parte esos 100€.
Ver mensaje citado
Eso te iba a decir yo, que el carrito 100% perfecto no existe. No te guies por opiniones de la gente , porque hay tantas opiniones como personas en el mundo 🤣.
Gracias! ya hemos visto los modelos y los hemos probado en persona. Pero claro cada uno tiene sus pros y sus contras, hay cosas que me gustan más de uno y cosas que me gustan más de otro.
Ver mensaje citado
Estas son las cosas del embarazo que nadie nos cuenta 😉. Pues tú tranquila que lo peor ya ha pasado. Ahora a descansar y recuperar fuerzas. 💋
Ver mensaje citado
En tema carro mi consejo es que vayas a una tienda donde tengan varios carros de diferentes marcas, que los mires en persona, que lo puedas probar, que te lo cierren, que te lo abran... y que os quedéis con el que sea práctico y manejable para vosotros. Porque a lo mejor tenéis uno en mente y es incómodo, o pesa mucho, o tiene el manillar muy alto o muy bajo... Yo fuera al Corte Inglés sin tener nada en mente y probamos todos los que más nos entraron por el ojo y abrirlos, cerrarlos y al final el que más nos entró por el ojo fue un Jane Epic. Y por cierto, no te líes a comprar trastos, compra lo que te parezca más imprescindible y luego ya irás saliendo a comprar lo que necesites, porque yo compré cosas que jamás usé.
Ver mensaje citado
No te preocupes por eso, yo al principio también notaba esos latidos y al parecer es x el aumento de flujo sanguíneo en el embarazo. Aún así anotalo(es q por lo mnos yo cuando llego allí quiero preguntar tanto que ni me acuerdo.jj( y cuando vayas a la matrona le preguntas y te lo explica ella mejor. 💋
Ver mensaje citado
Yo creo que si lo tenéis muy claro que queréis ese carro comprarlo ya y así os ahorráis esos 100€ o más. Esperarse a julio no me parece disparatado la verdad. También igual es un poco la forma de pensar o de vivir de cada uno nosotros es que siempre vamos a contrarreloj y él comprar las cosas a última hora no nos da ningún miedo…
Ver mensaje citado
Jajaja la verdad q si, yo lo q pasa q me pongo a mirar por internet y me vuelvo loca con tantas opciones y opiniones jajaja, Asiq espero q una vez q empecemos a verlo en tienda las cosas sea más rápido porq si no….la verdad q ahora hay cosas monísimas. Yo algo de eso leí, pero al final también pienso q lo tiene mucha gente, por ejemplo aquí una amiga mía q es fisio y lleva el bugaboo a su peque, y me dijo q ella no veía ninguna contraindicación. Asiq me imagino q será como todo, cada profesional tiene su opinión. Aún así los jane son muy bonitos también, y ahora l verdad están muy de moda. Mi marido estaba enamorado del roberto verino, y a mi me parece un armatoste, Asiq espero no tener q discutirlo mucho con el jajaja
Nosotros ayer estuvimos en Ikea para ir viendo que muebles podemos meter en su habitación jejeje que ilusión hace todo
El carro yo soy muy de bugaboo pero me estoy comiendo la cabeza muchísimo desde que leí que la fisio Lucía no recomienda los carros en los que las sillas no tumben rectas al 100% ya que fuerzan las caderas y como bugaboo tumba tipo hamaca no lo recomienda para nada... Por eso miré jané
Ver mensaje citado
Hola! Yo estoy igual, empezando a mirar cositas, aunque hay algunas q tengo bastantes claras pero bueno más o menos ya haciéndonos a la idea. Pues los carros depende la marca, porq hay algunos q ni en rebajas tienen descuento. Yo por ejemplo lo más seguro es q coja el bugaboo fox 2 o 3, pero he preguntado así a mis amigas más cercanas y casi todas me han dicho q ellas empezaron de 24-25 semanas a crear l lista e ir encargando cositas. Asiq no se, al final es una decisión un poco personal, yo por ejemplo quiero ir adelantando en tema de habitación y eso porq quiero pintar poner papel etc…y no quiero q se m acumule mucho la cosa…pero quizás esperarte a Julio lo veo demasiado, infórmate de tiempo de entrega y tal, y así t puedes hacer a la idea
Buenas chicas! Os quería preguntar por el tema de carro, yo ya estoy de 14 semanas y hemos visto el Jané Kawai rebajado en El Corte Inglés más de 100 euros, creemos que lo van a quitar pronto puesto que ya se acaban las rebajas, aún no acabamos de decantarnos entre ese modelo, el crosslight de jané o Bugaboo Cameleon 3 plus, ¿alguna sabe cuando suelen rebajar los carros? ¿es demasiado esperarme a las rebajas de julio para comprar el carrito?
Pff mucho animo bonita, espero ya te encuentres mejor, aquí otra que el sábado también estuvo en urgencias porque no paraba de vomitar y también me han puesto primperan, mano de santo porque el cariban no me hacía nada.
Hola chicas , una por aquí que ya le han dado el alta , alfinal de tanto vomito acabe deshidratada y desmayada , estube ingresada con medicación y suero . Y hoy de vuelta en casa por lo menos e retenido toda la comida de hoy , 🤞. El caribam no me hacía nada y me mandaron primperan . Por si alguna tiene muchos vómitos que vaya directamente a urgencias que no se deje ni aguante . También vi a mi peque que estaba genial . En tres semanas me ven de nuevo en la semana 12 , me ven cada tres semanas por enfermedades sistémicas al tener la trombofilia , y me tienen que controlar un poco por qué el la bilirrubina total y encimas hepáticas están un poco elevadas .
Hola chicas ,una pregunta que quizá es un poco tonta pero he leído en internet (muy mal de mi parte) y ya estoy en duda. Ayer me tuve y me pongo algo que pese poco en la barriga y al respirar palpita como si notará un latido,a vosotras también os pasa? Esque en principio he leído que era normal y luego que si era por mucha sangre que alfinal he acabado preocupada🤦🏻♀️