Pues yo estoy pasando un 2 mes muy malo, estuve con COVID muy j****** con fiebre… y ahora me empezaron las nauseas…. Alguna le pasa que de repente siente el estómago vacío y si no come justo ese momento se revuelve?? Que mal lo llevo… Por cierto si es niña será Carla y si es niño Beltrán (es el que me gusta a mi) y a mi marido le gusta Gonzalo… ya veremos
Madre mía os juro que no sabía que un embarazo era tan complicado. Ya estoy mejor. Pero el martes me desperté de madrugada y no paraba de sangrar, lo puse todo perdido. Fuimos a urgencias y yo pensaba lo peor la verdad. Pero el bebé estaba perfectamente (lo que lloramos), y el hematoma estaba inactivo.
De vez en cuando mancho, y la verdad es que últimamente tengo más dolores (en plan pinchazitos) lo que pasa es que ahora salto con todo. La cosa es que me han dicho que el bebé está perfecto que donde se está formando la placenta tengo muchas cavidades vasculares y que posiblemente la sangre viene de ahí. Esto me dejo algo más tranquila. Mi doctora me dijo que fuese a urgencias todas las veces que hiciese falta. Mañana cumplo las 11 semanas, el martes voy al ginecólogo de la seguridad social, espero que todo siga bien. La verdad es que me estoy tomando enserio, la baja, el reposo y la medicación 💪🏻 Todo lo que sea posible para que el bebé esté bien. Mi ginecóloga me dijo que paciencia que ella estuvo sangrando hasta la semana 16. Os lo cuento por aquí, por si alguna le pasa ♥️ O por apoyarnos mutuamente ☺️ Este foro es un alivio, es aprendizaje y acompañamiento y la verdad es que no se que haría sin vosotras, porque además somos los primeros padres de nuestros grupos de amigos y claro no tenemos con quien hablar, comentarlo etc.
Ver mensaje citado
Yo lo encontré en la semana 11 o así creo recordar, pero es verdad que lo normal es hacerlo como dice en la caja, sobre la 14.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lo tengo y en el anterior embarazo hasta la semana 14 no conseguí encontrar el latido. Estoy tentada a usarlo pero como no lo localice va a ser peor! Así que paciencia, quedan 4 días 🙌
Ver mensaje citado
Yo antes me rallaba bastante con eso y desde que tenemos el angel sounds mano de santo, cuando tengo el día de bajón escucho su latido y se me van los pensamientos negativos 💓
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bieeeen 😍 Yo la tengo el martes y llevo unos días con la parnoia de que haya dejado de latir! Que sinviviiiir
Ver mensaje citado
Jajajaja a mi me pasa igual, por un lado me gustaria nena porq tengo nene ya, pero por itro lado puenso como tu. A parte de que tenemos nombre de niña pero de niño no hay manera 😂😂 ojala en la 12 nos digan algo pero nose…
Ver mensaje citado
A ver, yo soy la primera que quiere otro nene, más que nada xq se van a llevar poquito y quieran o no van a compartir mucho jajajaja pero tampoco niego que quiera una nena, porque es lo que dice mi hermana, para los únicos sobrinos que voy a tener de tu parte, pues ya puestos, uno de cada jajajaja
Ver mensaje citado
Pues no lo sé, directamente me dio la cita para el 4 de mayo. De todos modos tengo que hablar con la matrona. A ver qué me dice ella.
Ver mensaje citado
Mientras exista la duda siempre queda alguna posibilidad 😉, y si no tampoco pasa nada, tendréis otro precioso nene para acompañar a vuestro príncipe (piensa que así tú serás la única princesa se la casa, 😉)
Ver mensaje citado
Que alegria lo del hematoma, y que bien se ve❤️ Li otro… que te dan, aspirina, no? Animo pero seguro q en la 20 ven q todo esta bien💪💪💪 (no pueden intentarli antes de nuevo?)
Ver mensaje citado
Siiii, sus palabras han sido nene dudoso jajajajj en 10 días vamos a ir a confirmar. Pero bueno, poco a poco vamos mejorando el ánimo. Yo creo que volver a trabajar y que la semana q viene me escapo con el nene a ver un par de días a la familia, me va a venir bien pra recargar pilas.
Ver mensaje citado
Yo el anterior estaba 100% segura de que iba a ser niño. Y cuando me lo dijeron en la eco no me sorprendió. Ésta vez no tengo ninguna intuición. Pienso que si es niño a parte de que aprovechamos todo del primero va a tener un buen amigo de juegos.Y si es niña pues tenemos uno de cada que tampoco está mal. 😉
Ver mensaje citado
Este segundo embarazo tb me está costando más, por los vómitos, cansancio y mal cuerpo. Si, en la última eco tiene pinta de niño, pero también desconfío que sea el cordón. Además que si se viera claro ya directamente te lo decían en consulta creo yo. Y si es nene pues a aprovechar todo lo del anterior y ya tenéis un par de jugadores de fútbol 😉
Ya lo sé, si en cuanto te lo ponen encima olvidas todo lo malo y no tienes ni dolor ya. Pero está siendo este embarazo horroroso, con el niño no hubo nada, un pequeño hematoma que se disolvió y ya está, pero es que este, entre el COVID, las nauseas, el hematoma, el mal cuerpo, que no paro de ir al aseo y ahora esto, en fin. Menos mal que ya no va a a ver más, porque tengo mi primer embarazo así y te digo que ya no tengo más jajajajaj el que anda un poco triste es el padre, q él quería nena y de momento tiene pinta nene jajajaja
Ver mensaje citado
Ya verás cuando vayas a la siguiente eco como está todo correcto y te sacan la medicación. El embarazo tiene una recompensa final que es indescriptible y hay momentos como los de las ecos que son muy bonitos, pero es como una montaña rusa de subidones y de bajones. Yo mañana voy tb a la de las 12 y voy asustada, mi mayor miedo que no haya latido.Si todo va bien a partir de ahora se lo diremos a todo el mundo pq tengo una tripilla q tengo q andar escondiendo. 🤣
Olivia me parece precioso! Pero yo siempre tuve claro que si tenía una niña sería Alicia, como mi abuela, pero el primero fue niño. A ver ahora, no tenemos ninguna idea para niño, porque me encanta Martín, pero además de haber muchos y estar muy oído nuestro sobrino se llama así. Tengo a la familia tan asegurado lo de Alicia que ya desde el embarazo de mi mayor, antes de saber el sexo, preguntaban si sería Alicia o un niño 😂
No sé por qué me da que este también será chico, me pare que no vamos a saber hacer niñas 😝
Buenas chicas, acabo de salir de la eco 12. El baby está perfecto, no me confirma que sea niño, pero ahora adjunto la prueba jajajaja el 14 voy en valencia a una eco para confirmar sexo. El hematoma por fin ha desaparecido, pero ha aparecido otra complicación.. este embarazo está siendo horroroso. La tensión del utero o algo así no ha podido mirarmela, si le añades que pse el COVID y q tengo un poquito de sobrepeso, pues resulta que no me pueden calcular el riesgo de preeclampsia, así que para evitar cualquier cosa, que empiece con una medicación y en la eco de las 20 semanas espera poder medirme bien para ver el riesgo y ver si sigo con la medicación o no. Así que nada, las demás alteraciones han salido riesgo bajo.
Nosotros teníamos claro que no íbamos a repetir nombre. Mi pareja se llama como su padre y ya es la cuarta o quinta generación con el mismo nombre pero aquí para, nuestro hijo no se va a llamar así. A ver cuando se lo digamos qué tal le sienta a mi suegro, que fue quien puso nombre, junto con su madre (mi suegra como si fuese un cero a la izquierda) a todos sus hijos… y yo me llamo como mi madre también pero si hubiera sido niña tenía claro que no iba a llevar el mismo nombre.
Nosotros en tema nombres como lo hemos ido hablando bastante más o menos lo teníamos claro. Si es niña Chloe y si es niño Juan (insistencia de mi pareja que no da su brazo a torcer...)
A mí me pasa en el caso de mi pareja. Él se llama Juan, su padre Juan y su abuelo Juan. Adivinad quien quiere ponerle Juan si es niño? Tradición lo llama, yo ya... jaja