Ver mensaje citado
Gracias! El mío tiene dos años y tb pesa sobre 16kgs. Procuro no cogerlo o arrimarle una silla pequeña para subirle a determinados sitios, pero ayer lo cogí para subirlo a cama y me dio un tirón en la espalda que madre mía!!
Ver mensaje citado
El mío tiene dos años y medio y está hecho una tanquetilla. Procuro no cogerle mucho a pulso pero es que sin estar embarazada me deslomaría parecido, pesa 16 kilazos. En principio la matrona no me ha advertido para que no le coja y me da pena no subírmelo encima cuando lo pide ( al fin y al cabo aún es muy pequeño) así que procuro no hacer el burro pero si que le llevo en brazos
Gracias! Siii justo hoy comí galletas saladas y las nauseas se fueron un poco menos mal. Sí es verdad yo cada vez que miro y veo que no hay mancha y sigo con algún síntomas pienso que es porque sigue ahí. Yo también lo creo la verdad que el segundo sea el mejor o al menos es lo que dicen muchas.
Ver mensaje citado
Cuando te pinchan es para saber qué porcentaje tenías en ayunas, luego ya con el análisis lo compaginan todo. Pero 94 está bien, es de 100 a 125 creo cuando se trata de prediabetes y yo saqué 106 así jajaja pero luego me salio bien. Así que tranquila
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No te preocupes! Yo lo pregunte y me dijo que como si quería seguir porteando, que deje de hacerlo cuando la barriga no me deje! Tambien me dijo que las patadas del peque en el cambiador tampoco afectan 😂 que ahí dentro estan muy muy protegidos!!
Ver mensaje citado
Ah muchas gracias, me quedo algo más tranquila. De todas formas he pedido cita con mi médico de cabecera para ver si me dice algo de los resultados
Yo conozco a mamás embarazadas del 2 o 3 hijo y cogen a sus peques en brazos, mientras no te digan que debes guardar reposo y no coger peso no creo que exista riesgo
Ver mensaje citado
Si te sirve yo voy casi en la 11 y llevo desde la 4 o 5 chof también. Cansada, muchos ascos, náuseas y algún que otro vómito. Para animarme pienso q es porque irá todo bien 😉. A mi me gustan mucho las cosas dulces, sin embargo ahora no lo tolero. Lo que me iba bien para las náuseas son las galletas saladas redondas(aunque ahora creo que les he cogido manía) y las patatas fritas (sé que eso es porquería, pero intento no sobrepasarme) un puñado cuando tengo mucha fatiga y me ayuda a sobrellevarlo. La matrona me dijo q podía tomar cariban o mellest(o algo asi) pero de momento prefiero ir capeando como puedo y deseando que pronto pase esta etapa. Yo creo que el mejor trimestre es el segundo, porque ya notas al bebé, estás menos cansada y no tan barrigona 😉
Ver mensaje citado
A mi solo me daba náuseas y algunos días vómitos por las mañanas,estoy de 12 semanas y la semana pasada me he encontrado bastante mejor, todavía no se me a quitado del todo pero bastante mejor. Espero que mejores pronto porque la verdad que es duro,las recomendaciones que te han dicho las chicas siempre he sentido que van muy bien
Ver mensaje citado
Pues tranquila que cuando no te llamaron al día siguiente esque está todo genial,porque a mí también me llamaron l día siguiente,por lo menos en mi zona también lo hacen así
Ver mensaje citado
Que bien candela!! Pues yo también la he tenido hoy,y al pincharme a dicho 94 pero le he preguntado que si me daba los resultados y me a dicho que en dos días.. Entonces ese 94 significa que la tenía así? 😂😂
Ver mensaje citado
Yo estoy embarazada de mi primer hijo y no tengo experiencia propia pero mis cuñadas que tienen varios siempre han cogido en brazos a los pequeños y nunca han tenido problemas. A no ser que tengas algún problema en el embarazo y te diga el médico que no puedes coger peso no hay problema por tomar en brazos a tu hijo, siempre que sea un peso asumible para ti y no te cause molestias, claro.
Hola chicas, Una duda (seguro que es una tontería) tengo un peque de un par de años, y pesa lo suyo, procuro cogerlo lo mínimo posible, aunque a veces es inevitable. Me preocupa un poco que le afecte al embarazo el coger peso, aunque luego veo otras mamás que incluso andan con ellos en brazos. ¿Alguna mami que tenga idea si esto puede afectar al embarazo? Gracias 🙂
Hola chicas yo estoy de 7 semanas y aquí sigo con nauseas y vómitos desde la semana 5 puf y es un no parar. Yo le digo a mi pareja que espero de verdad que cuando empiece el segundo trimestre baje un poco. Ah y que el parto sea lo más llevadero posible porque con lo que estoy ahora es horrible jajaj
Ver mensaje citado
Aquí cuando te hacen la corta; si sale mal el mismo día o el siguiente te avisan para que hagas la dieta y te dan cita para la larga. Si pasado dos dias no te llaman es que está todo bien. La larga si que ya te avisa la matrona de los resultados.
Q bien candela! Cuanto me alegro!! Ya puedes estar tranquila una temporada. Yo voy el jueves a la eco y supongo q me dirán q tal ha ido la curva pero desde luego estoy c******.
Ver mensaje citado
Hola, yo empecé en la semana 5, ya estoy en la 12 y la verdad q bastante mejor, solo algún día tengo náuseas pero mucho más llevables q hasta ahora! Ánimo!
Ver mensaje citado
Pues lo llevo mal, mi malestar comienza sobre las 5-6 de la mañana, de hecho me despierto incluso y tengo que ir al baño corriendo. Sobre las 7.30 ya desayuno y me voy al trabajo, las primeras horas son un ir y venir constante al baño. Después hecho unas horas un poco tranquilas hasta que llega mediodía y volvemos a empezar 😅 El primer mes y pico lo pasé muy bien, solo tenia mucho sueño y me dolía la espalda, pero luego ya empezaron las náuseas y aquí sigo, a ver si paran porque es muy incómodo, no solo ya en el trabajo sino para todo…
Ver mensaje citado
Yo estoy cerca de la semana 15 y sigo fatal desde la 8 mas o menos que empezaron. Todo me sienta mal, vomito casi a diario, no me dura la comida mucho en el estómago. A mi me ha dicho el médico que aunque vomitemos no hay que preocuparse porque al alimentarnos nosotras, por poco que nos dure en el estómago, los nutrientes están ahí … tengo una amiga que estuvo vomitando todo el embarazo y luego una niña de 4 kilazos 😅 Nosotras sufrimos pero ellos por suerte lo llevan mejor …
Hola guapa! a ver yo es que estoy ya en la semana 13, pero desde la 11 o así mejoré bastante y a día de hoy no se han ido al 100% pero solo vienen cuando como bastante o es una comida pesada.
Prueba con cariban, caramelos de jengibre, galletas saladas, chicles... mientras no se pasa a ver si das con algo que te alivie porque la verdad se pasa super mal.
Ver mensaje citado
Ya.. pero hay muchas mujeres q sufren d los vómitos... Intenta hacer comidas muy muy ligeras y a menudo e hidratante bien con agua, q eso es suuuuper importante