Ver mensaje citado
Las cuatro que he mirado en Zaragoza son Ecoilusiones, ecobarriguitas, 40 semanas y ecolady. Hay más caras y hasta incluyen masajes y te regalan cosas en plan baby shower pero estos pack básicos me parecen la leche para salir del paso hasta la semana 20. Ojalá encuentres algo guay. Échale ojo a las típicas páginas de descuentos:groupon y demás. Ojalá encuentres algo que te cuadre más 😍🍀
Aquí pasa igual si vas a un sitio de estos q hacen ecos emocional vale 90€, y si no una consulta de gine q te la hagan pagas l consulta 100€. Yo por eso he decidido q me la hará mi gine privado, q total al final voy a tener q ir pues ya de paso q me l haga….
Ver mensaje citado
Aquí en Ibiza no hay clínicas de esas de ecos 3d o 4D, tienes q ir a un gine normal que tenga la máquina moderna y te cobran como consulta normal, 100€ 😫
Ver mensaje citado
Jolin como se llama la empresa a ver si tienen en Asturias por que yo he preguntado en un sitio que es donde vamos a ir en 2 semanas y nos cobran por dos ecografías 4D 150€ si es cierto que te dan un montón de cosas pero son los precios que se manejan por aquí….
Ver mensaje citado Si…. Llevo unos semanas mirando precios y estás dos serían las que más me cuadran y las 4 empresas tienen los precios igual igual 😅 La del sexo deben ser 15 minutos sólo y la 5d es ya más completa.
Ver mensaje citado
Ánimo bonita! Ojalá sepas pronto de forma más certeza cómo os puede afectar a ambos. Estaréis pasando mal momento pero bueno…. El embarazo ha hecho que te diagnostiquen y te tengan en control. Quizás no sea nada drástico y espero que todo esté genial en poco tiempo. Tu trastorno quizás le afecte pero seguro que lo que le influye es como tú estés… así que mucho ánimo y fuerza 💪🏻
Ver mensaje citado
Si. Creo que haremos una el 20 de marzo o así que Justo habrá pasado casi un mes y falta otro para la siguiente eco. Miraremos algun sitio de ecos y y está. Hemos visto sitios que hacen eco de confirmación del sexo por 30€ y quizás con Esa baste…. Es por “quitarnos el mono” de verle. Chicas, gracias a todas! No os contesto una a una que Sino “colapso” esto con el mismo mensaje 😅
Ver mensaje citado
Siento mucho leer esto, me imagino lo mal que lo estaréis pasando. No te puedo ayudar porque no había oído nunca lo de los anticuerpos pero como dices lo más razonable parece esperar a que te lo expliquen en la consulta de riesgo. Te mando un abrazo
ando súper desaparecida pero porque las cosas no están siendo fáciles, si no es una cosa es la otra... ayer tuvimos eco de las 12 semanas y genial, latido, 7cm, medidas perfectas, se movía mucho, luego se durmió... de hecho tuvimos que ir a dar un paseo para volver porque no estaba en buena postura para el pliegue nucal y a la vuelta ya nos dijo que estaba bien. Peeeero, porque siempre hay un pero... mis analíticas no están bien. Tengo un anticuerpo que sólo lo tiene el 2% de la población y me ha tocado. Nos han derivado a alto riesgo para ver si se lo he pasado al bebé o no, y si se lo he pasado a ver qué nos cuentan pero la gine nos lo puso feo sin decirnos mucho, le pregunté "qué es lo más grave que nos pueda pasar? perder al bebé?" y ella nos dijo "que tenga una anemia muy grande". No sabemos si eso es bueno (ya se que no), malo o súper malo, en qué puede afectar, qué puede pasar.... nos dijo que era un tema que le venía grande y que ya nos lo explicarían la semana que viene. Nuestro caso ha sido duro desde el primer momento de la búsqueda, sigue siendo duro desde el positivo y veo que va a ir a peor...
Por si alguna entiende de algo, es un anticuerpo anti-K o algo así, que no mirara nada en internet, y aunque es muy tentador, no lo voy a hacer...
Siento que no puedo hablar como persona embarazada porque no sé qué va a pasar y por eso prefiero estar ausente por aquí... espero que a todas os esté yendo genial y vuestros garbancitos estén perfectos.
Ver mensaje citado
😍😍 que perfil por favor😍😍 Pues vamos a la paz jjaja yo también he tenido hoy la eco de las 12 y me a dicho que está genial pero que no se intuía nada todavía.. pero bueno lo importante lo sabemos y nos quedamos muy tranquilos,yo también voy en dos semanas para saber qué es nuestro bollito
Ver mensaje citado
Ayyy en la semana 14/15 ya se puede saber el sexo. Nosotros con el primero me dijeron en la de 12 q le parecía un nene pero no lo aseguraba. Así que en la 14 fuimos a uno de pago para saberlo
Ver mensaje citado
Ay q perfil más bonito! Jejeje yo ayer también tuve la eco de las 12 semanas, y la verdad que una se queda mucho más tranquila cuando ya ve su piernecitas, bracitos y todo jejeje. A mi no me dijeron si quiera q podía intuirse jejeje. Aquí también dejan ya entrar al papi. Asiq supongo q en la ss nos lo dirán q es en la eco de las 20, q la tenemos el 19 de abril. Aunq antes vamos al privado Asiq a ver….
A nosotros no nos dijeron nada en la eco de las 12 semanas, vamos a ir en dos semanas a una clínica en 4D para saber el sexo, así también podrán verlo/a las abuelas jeje.
Hola chicas! Hoy hemos ido a hacer la primera eco de las 12 semanas. Ha sido increible 😍😍 Nos han dejado pasar a los dos y la ecografa ha sido bastante agradable. Hemos oído el latido del corazón y en fin… después de no saber mucho en tantas semanas esto ha sido una maravilla. Nos han dicho que hasta la eco de la semana 20 no es seguro, pero que parecía chica.
Ver mensaje citado
El mío también es un poco revolucionado pero la verdad que son lo mejor que tenemos ❤. El tema celos ni me lo planteo pq la verdad que no sé cómo reaccionará. He pensado en cogerle un regalo cuando llegue el hermano o hermana como que se lo ha traído, pero no sé aún queda tiempo y a ver que se puede planear.
Ver mensaje citado
Siiii! Menudo bicho tengo en casa. Ya le han grapado en la cabeza y casi le ponen puntos en el párpado, así que espero que el que viene sea más tranquil@ jajajajajaja ahora mismo lo que más me preocupa es tema celos y eso, pero poco a poco.