Ver mensaje citado
El caribam más de lo mismo a los 20 minutos fuera , mi gine me ve este jueves y tengo cita con mi médico el miércoles ,por qué estoy súper preocupada . Se supone que ahora es cuando te tienes que alimentar bien y sano , y para nada ....
Chicas cómo van esos vómitos ? A alguna se le han quitado ya ? Que den un rayo de esperanza por favor . Nada más que pienso en que como va a crecer si no como , y lo que como a los 20 minutos acaba fuera . Estoy desesperada
Buenas noches chicas! Esta mañana hice la curva larga de la glucosa e iba un poco c****** xq en ayunas me saco 106 de azúcar cuando me pincharon. Así que cuando llegue a casa le mande a la matrona un mensaje de instagram (es mu moderna ella, ya que pillarla por teléfono en el centro d Salud es súper complicado, nunca lo cogen) y me ha contestado de que ha salido bien, menos mal una cosa menos y ahora a esperar la semana que viene la eco de las 12
Ver mensaje citado
Si a mi me han dicho igual, q es ideal ir una o dos veces a revisión, y yo la verdad q debería de haberme hecho la limpieza antes, y lo he ido dejando hasta q ya no me queda de otra…jeje
Ver mensaje citado
Seguro que en unos dias mejora todo!! Yo ya me hice la limpieza también y luego me haré otra en verano antes del parto. A mi el ginecólogo me aconsejó que fuese un par de veces a revisión con el dentista mientras esté embarazada y así lo haré.
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Me ha mandado un colutorio similar, lo mismo durante una semana y luego el de vitis y la pasta de encías también que l he usado alguna vez y el 10 de marzo me ha dicho q m hace una limpieza q ayudará a q estén mejor! Asiq a ver q tal voy!
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues yo en mi primer embarazo lo padecí! Y en la farmacia me recomendaron una pasta y enjuague para eso. Yo use bexident encías, que lo venden siempre en pack y sale mejor, y la verdad que me fue genial. Lo usé todo el embarazo, espero que te sirva!
Ver mensaje citado
A mi me está pasando, pero además a nivel exagerado, porque al lavarme los dientes y enjuagarme sangro bastante. Yo estuve hace unas semanas y me dijeron que era completamente normal y me mandaron el colutorio que te pongo en la imagen, para usar solo durante 7 días. Y luego ya otro colutorio para el cuidado de encías (yo uso el de la marca Vitis y me está yendo muy bien, el sangrado ya está parando) y este colutorio ya sí puede usarse a diario. Y hay que usar un cepillo suave y no frotar con fuerza (yo uso cepillo eléctrico de oral b)
A mi de momento en el embarazo no se me han inflamado, pero alguna vez me ha pasado y es super molesto. Yo usaba enjugue bucal tipo oraldine, me cepillaba bien con cepillo suave y pasta de dientes para encías inflamadas.
Ver mensaje citado
Hola!! A mi me pasó igual y utilizo una pasta especial (te la puedo mirar pero seguro q el dentista te recomienda una), un Cepillo suave y un enjuague bucal sin alcohol. Además de eso mucho hilo dental y extremar la higiene pero con un Cepillo muy suave. Ya nos cuentas q tal
Ver mensaje citado
Gracias por contestar, si si se q es súper normal, q muchas veces incluso del calcio q el bebé gasta de nosotras la boca se debilita aún más, era mas q nada por si sabíais algún enjuague bucal o algo de eso mientras me ve la dentista jeje! Gracias de todas formas por la información jejjee
Ver mensaje citado
Totalmente Mercè, pasé de no tener caries a tres endodoncias en un año… me dijo la dentista que es muy habitual esto cuando ha habido muchas náuseas, vómitos y ardor, que los ácidos desgastan mucho el esmalte e inflaman las encías.
Hola Lucia! Soy mamá de marzo pero me cuelo aquí para responderte. Es muy, muy, habitual. En el embarazo se suelen tener tb problemas con las encías, los dientes… como el bebé se lo lleva todo,, nos quedamos a veces un poco “ desprotegidas”. Acude a tu dentista y te dará algo! Pero no t preocupes porq es totalmente normal
Buenos días chicas, q tal vais? Oye a alguna se le ha inflamado las encías mucho a raíz del embarazo? Es q a mi de pronto ayer amanecí con la encias muy inflamadas y estoy molesta, hoy iré a la dentista a ver q me dice…pero ya lo q faltaba la boca también jeje
Ver mensaje citado
Ya, claro, en cada sitio el protocolo es diferente. Me alegro q hayas podido acudir al privado y ya tengas controlada la dosis, eso es lo kmportante
Ver mensaje citado
Es que por ejemplo aquí por hipotiroidismo (que yo tengo también) no te meten en alto riesgo, casi q me lo han hecho porq se lo pedí por favor para estar más controlada, el endocrino no hay manera de q m den antes, es el ginecólogo quien ha intentado q m viera antes y no hay manera, ya lo q pasa q estoy más tranquila porq esta semana estuve en un privado, y lo q m hizo fue bajarme la dosis de eurotirox días alternos…y mi gine coincidía en lo mismo…Asiq a ver q tal en l próxima analítica
Ver mensaje citado
Depende de la comunidad autónoma, en la mia no te lo hacen, solo te entra la amiocentesis. Me alegro q ya lo vayan incluyendo en algunas comunidades.
Ver mensaje citado
Claro, en cada sitio es diferente, pues abril me parece muy tarde, coméntaselo al ginecólogo xq a lo mejor puede hacer algo (es q es muy importante tener controlado el tiroides en el primer trimestre). Mucha suerte y ya nos cuentas como vas
Ver mensaje citado
Muchas gracias por la información! A ver q me dicen el martes porq en principio solo me ve el gine, el endocrino se supone q me dieron cita urgente y hasta abril no la tengo…Asiq bueno si es un control al mes, pues la verdad creo q m quedaría más tranquila después de tanto tiempo de búsqueda
Ver mensaje citado
Hola! Yo estoy en alto riesgo y me ven una vez al mes, en mi caso como tengo hipotiroidismo me ven ginecólogo y endocrino juntos en la misma consulta. Te miran tb riesgo de preclamsia, diabetes, problemas en el cuello del útero etc. Ya nos vas contando
Chicas , duda existencial . Llevo unos días que el caribam ya no se ni cómo tomarlo para no vomitar . Mi sorpresa es que me encontraba bien , preparada para ir a dormir me tomo el adiro y las vitaminas prenatales , mi sorpresa a sido que a los 5 minut....🤢. No sé si tomarmelo otra vez las pastillas ....que haríais ?