Yo la verdad siempre he preferido niña, pero no se porq tengo intuición de q va a ser niño aunq igual me equivoco jejeje, nosotros es algo q tenemos claro, si es niño será Nacho y si es niña Jimena, después de 4 años de búsqueda, nos ha dado para pensarlo 😂😂
Ver mensaje citado
Uff q horror, a mi me pasa igual, se empeñan en q se tenga q llamar como el padre y yo negra. Con el primero me libré xq fue niña pero ahora a ver q pasa
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Olivia es nuestra elección si es niña😍! Enhorabuena por Lucía, es un nombre precioso♥️
Ver mensaje citado
Ya, por eso digo que ahora viene lo difícil, decidirnos por el nombre, con el niño ya me costo sudor y lágrimas jjjja porque en la familia de mi marido son de que el primero se llame como el padre y la verdad q a mi esas cosas tan antiguas no me gustan, conseguí que en vez de Jose se llamara Thiago pero se q si este en niño, le va a tocar llamarse jose, a si que solo x eso prefiero q sea niña jajajajaj
Ver mensaje citado
Hola luna! Pues voy haber si hay suerte y me dejan tumbarme en una camilla… ya veremos porque tengo que ir a otro centro médico que no es el mío a realizarla… y la prueba larga te salió bien?
Ver mensaje citado
Ese nombre se nos ocurrió a mi marido y a mi esta noche antes de dormir todavía no sabemos si es niña o niño lo sabremos la semana que viene, qué coincidencia.
Ver mensaje citado
Tranquila que ya verás que pronto pasa, yo también me levantaba mala con muchas náuseas pero fue pasar la semana 11 y el cuerpo mejoró un montón,ya solo ocasionalmente tengo alguna náusea. Yo me la hice la larga y la corta 🤦🏻♀️ y en las dos aguanté como pude y al salir termine echándolo pero dio tiempo a sacarme la sangre,menos mal. Mi consejo es que te tumbes en alguna camilla para la prueba,yo gracias a eso aguanté.
Ver mensaje citado
Ay pobre! Mucho animo, de otra no nos queda, si te sirve de consuelo yo estuve con mucho vomitos también, fue llegar a la semana 12 y de repente irse! En cambio ahora estoy q me voy a volver loca de dolor con un flemón q me ha salido en la muela de juicio, Asiq deseando estoy q el antibiótico haga efecto y me la saquen, y poder disfrutar de una vez.
Buenos días! Desde que me entere que estaba embarazada os leo pero aún no me había atrevido a escribir. Hoy hago la semana 11 y estoy muy bajita de todo… llevo 15 días con vomitos y casi dos semanas en cama, imposible levantarme sin vomitar, ayer ya vomité un poquito de sangre me dijo la ginecóloga que si había sido algo ocasional que lo más seguro es que me haya hecho daño. Hoy me llama la matrona y me dicen que la prueba de la azúcar voy a la larga, ya le he dicho que no se si la aguantaré… En fin os he dado aquí mi tostón pero ya estoy plof total. He visto que varias habéis ido a la prueba larga, os ha ido bien después?
Ver mensaje citado
Enhorabuena, cuando ya le pones nombre es como que todo se hace un poco más real nosotros en un rato tenemos la eco de las 12, ya veremos como va todo el tema del hematoma y si se deja ver el sexo. Lucia es el nombre que quiere mi marido si es niña, a mi me gusta, pero es que tengo tantas alrededor que lo tengo como muy oído, asi que habría que negociarlo jajajaja ahora es cuando viene el lío de los nombres 😫
Hola chicas! por aquí nos han confirmado el sexo hoy, es una NIÑA. He de confesar que sigo un poco en shock porque siempre que me imaginaba siendo mamá pensaba que solo tendría chicos, pero a pesar de ello estamos en una nube.
Ya tiene nombre, se va a llamar Lucía que es el nombre que desde siempre teníamos pensado y desde ya estamos llamándola y dirigiéndonos a ella por su nombre, en la intimidad yo ya me veo llamándola Lú, Lula, Lulilla...
Ver mensaje citado
Si lo pones en exterior a secar pero a la sombra no coge manchas. Yo lo subo a la terraza y cuando lo monto lo pongo a la sombra y del airecillo se seca. Además con el bochorno del verano, enseguida se seca jajajaja. A mitad de agosto, que ya no podré viajar, aprovechando que el peque se queda en Valencia con los abuelos, limpiaré todo, porque tengo el carro, el moises, la hamaca y todo eso guardado en el trastero.
Ver mensaje citado
Enhorabuena, qué pronto!! Ahora a pensar nombres 😉 A nosotros nos dijeron que nuestro hijo era niño como en la semana 14 o 15, así que contamos con que en la próxima eco el día 11 aún no se vea nada.
Se me está haciendo eterno, no acaba el primer trimestre. Como he empalmado un embarazo con otro este es el día de la marmota, primer test positivo visto en septiembre y hoy aún estoy de 10+5. Qué ganas de ir pasando etapas y avanzando
Ver mensaje citado
Coge el que mejor vibraciones te dé, y una vez que lo tengas olvídate del tema y vete a otra cosa mariposa, si lo escogiste en su momento fue por algo. 😉 😜
Ver mensaje citado
Yo pensé que de momento no te decían el sexo. Yo por si acaso preguntaré a ver si pueden darme un adelanto. Nos da igual lo que sea, pero como ya tengo cosas del otro peque pues me gustaría saber si me vale todo o si tengo q andar escogiendo 😉
Hola guapas!!! He estado desaparecida pero veo que habláis de carritos. Nosotros compramos el Bugaboo camaleón para nuestra nena y estamos encantados!! Cogeremos el patinete para poder llevarlo a los dos 😊 Hoy hemos estado en la eco de las 12 semanas y nos han dado la noticia de que es un niño!! Espero que estéis bien y os lo vayan diciendo a todas 🍀🍀🍀
Ver mensaje citado
Me acuerdo el día que compré el carro estaba una chica comprando una silla ligera y yo pensando que con el carro chulo que traía para que quería otro más. A los pocos meses la entendí y era yo la que estaba comprando la silla ligera 🤣. Así que creo q a veces no merece la pena gastar mucho en el carro, con el tema pandemia poco lo usé, pero creo que se usa como 6 meses, por lo menos en mi casa q necesito el coche para todo y preferí tirar de silla ligera a ponerle una defensa nueva al coche. 🤣
Gracias por las recomendaciones de lavar el carro. No tiene manchas ni nada, sólo es por si tiene polvo, que está en el trastero dentro de unos sacos de plástico,pero algo siempre entrará. Y como tengo oído q si se lava y si seca al sol q le pueden quedar manchas,pues no sé...
Ver mensaje citado
Mucho ánimo! Yo te entiendo porque empecé a sangrar en navidad y desde entonces, aunque el tema está más controlado, se me ha complicado con otro tema de salud y estoy que no levanto cabeza. Tengo que hacer pocos esfuerzos, no salgo porque además no estoy bien, me han tenido que dar de momento un mes de baja y veremos a ver … pero seguro que esto pasa pronto y enseguida volvemos a estar a tope!! Cuídate!
Ver mensaje citado
Empoderada eres igual, simplemente una mujer empoderada en modo reposo 😉. Piensa que es por una buena causa. Ánimo que ya falta menos para que se acabe este bache. 💋
Por cierto chicas, gracias por todos los mensajes, he aprovechado el finde para desconectar.
Tengo que decir que anímicamente estoy bien, no tengo tanto dolor y solo sangre ese día. El miércoles voy al gine. Lo que peor llevo es psicológicamente supongo que estaba preparada para muchas cosas pero no para cambiar mi vida tan de repente. Dejar mi rutina de deporte, y mi vida en general: baja en el trabajo, reposo, nada de salir…. A veces siento como he pasado de ser una mujer Empoderada e independiente a no poder hacer nada con mi vida, hay días mejores y otros peores 🥺