Ver mensaje citado
Esos test los recomienda en embarazos de riego por edad o por temas de salud. Yo en el otro embarazo entre eco y los análisis que te hacen me salió todo riesgo bajo. Pero conozco a una chica que se quedo embarazada con 45 años y se lo recomendaron por edad. Pero Claro, eso ya depende de ti.
Yo no me lo he hecho porque el riesgo me salía muy bajo, en caso de que hubiera salido alto la seguridad social al menos en Andalucía me hacía el TPNI sin coste alguno
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ui pues ni idea! Pero a mi me daría cosa no ir a un laboratorio oficial directamente! Yo si sale riesgo bajo en la eco de las 12 no me lo haré. Yo me esperaría que si en la eco te sale riesgo te lo cubre el seguro en algunos sitios!
Ver mensaje citado
Normalmente esta prueba la manda la matrona pero a mi me la mando la misma gine del hospital cuando estuve en una eco por el hematoma.
Hola chicas! Me cuelo del grupo de mamis de octubre para preguntarles si se van a realizar o se han realizado el TPNI?? He estado mirando en internet y donde más barato veo el completo es en una web: melio Parece como una intermediaria que luego te conecta con un laboratorio (los típicos eurofins…)Alguna sabe si es fiable? Tienen un 10% de descuento en febrero y se me quedaría en 404,10€. Saben de algún otro sitio más barato? Muchas gracias!
Ver mensaje citado
No estoy muy segura,q me corrijan si me equivoco, pero creo que en alto riesgo te ven una vez al mes para controlarte mejor, aver q te dicen!
Ver mensaje citado
Pues mi padre también es diabetico y lo he comentado un par de veces pero nole han dado importancia, hoy me he hecho la analítica de la semana 10 y aver cm salen los resultados....o te mandaron la prueba del azucar despues de ver tus valores en la analitica???
Chicas os comento hoy me han llamado del hospital para que el martes cuando salga de la consulta de l eco de las 12 semanas me pase por la de alto riesgo, porq mi gine ha decidido meterme en alto riesgo por lo q comenté de la tsh, alguien sabe como va lo de alto riesgo?
Ver mensaje citado
Ohhh! Cuanto me alegro. Cuando tienes la de las 12? yo espero en la de las 12 que se haya quitado también, porque la verdad que tanto tiempo de baja no aguanto. Necesito trabajar un poco aún que sea jajajaja
Ver mensaje citado
Chicas!! Ayer fuy a la visita por lo del hematoma y ha desaparecido!❤️❤️ No sabeis la alegria que me entró. Ya estoy de 9+2 y se veia ya mas forma de bebe, saltando un poco en el utero. Ahora ya me ham dado para dentro de 3 semanas la eco importante de las 12s y tal. Tengo q swvuir con progesterona y reposo por si las moscas pero ya con mas seguridad💪
Ver mensaje citado
También es cierto 😉. Cuando lo empecé a beber pensé que no estaba mal, cuando lo acabé dije ¡Por fin!. Pero lo peor es al raro cuando empieza la pesadez en el estómago.¡Qué fatiga!
Ver mensaje citado
No te preocupes, a mi me ha pasado igual, debido a mi padre diabético, me hacen la prueba en el primer trimestre también y me ha salido mal, el lunes tengo la larga. Con el niño me paso en el 2 trimestre, la repetí pero en la larga ya salió bien
Ver mensaje citado
Por eso, esq me sentí identificada por eso te lo puse. A dia dw hoy mi mr sigue sin podee acercarse eh! Eso no ha cambiado. Pero nose porq motivo es como que con el bebe es otro pecho. Nose como explicarlo.