Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con mi anterior embarazo me pasó y después la larga me dio bien. Suerte!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es un bote más grande. Creo q el de la corta es de 50g y la de la larga de 100g.
    A mi me la habían dado de sabor a naranja y me decía una amiga cuando salgas vete a la cafetería y coge un zumo de naranja q te va a sentar bien. En ese momento solo pensar en algo de sabor naranja me ponía mala. Fui a una panadería que había cerca y me comí una empanadilla de carne, no sé si es que estaba buena o es que a mí me sentó de maravilla que hasta le quitó el revoltijo del estómago.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme. Pues a mi de momento en dos analíticas que me han tenido que hacer la glucosa me sale bien y tampoco abuso del azúcar, pero claro, cuando llegue la prueba de la curva no se que pasará … a mi el dentista me dijo que tomase agua con limón para mejorar la sequedad pero a mi no me funciona mucho
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias tenía duda si era 1 bote o más 🤦🏻‍♀️😂
    Pues el que me hicieron fue la botellita de glucosa no sé si es ese o no,porque mi madre es diabética y por eso me lo hicieron antes
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q tomar una botellita de 100g de glucosa y te hace una extracción de sangre a la hora de beberlo, otra extracción a las 2 horas y una tercera extracción a las 3 horas. Pero no sé si te van a hacer esta exactamente. ¿Porque ya has hecho el test O'sulivan? Pq creo q se hace más adelante.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es también desde que estoy embarazada,antes no me pasaba.
    Es en momentos puntuales como después de comer y sobre todo por las tardes,yo siempre he sentido que si tienes azúcar se pone la boca muy seca y asperona,por eso empezé a sospechar
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dices que se te pone la boca seca y áspera te refieres al momento de hacerte el análisis de glucosa o la tienes así siempre? A mi no me han hecho la prueba de la glucosa aún, me la harán más adelante, creo que en la semana 20, ya que no tengo antecedentes pero al decir lo de la boca me ha sorprendido porque a mi me está pasando. Desde que estoy embarazada, por mucha agua que beba, tengo la boca y los labios muy secos, por las mañanas me levanto con la boca fatal, no sé si tiene que ver con algo del azúcar , por eso te pregunto… incluso hace un par de semanas fui al dentista y me lo dijo, cuando yo nunca antes había tenido esto …
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea mi caso también,ya notaba yo algo porque se me pone la boca muy seca y áspera,pero bueno ojalá la larga salga bien

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se hace la larga? Lo sabes? Me quedo un poco más tranquila 🤞
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco varios casos que la curva corta de la glucosa les ha salido alterada y la larga bien, con lo cual no han tenido diabetes gestacional.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa muchisimo! Ahora te haran la curva larga pero no te preocupes que muchas veces la corta sale mal y la larga bien! Y si la larga saliese mal no te preocupes tampoco te pondran una dieta especial y ya esta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirve y me esperanza mucho tu comentario, porque no tengo problemas en dar el pecho mas allá de la hipersensibilidad y yo tmp dejo a mi mr que se acerque xD pobre... Jajajaj pero bueno veremos a ver con el tiempo que pasa. Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Esq tenia la anterior analitica para la semana 11+2(que era lo que me parecia tarde) y eco 12+4(que esta en fecha) he visto ahora a mi gine ( que no pude ver antes porque tiene la agenda a tope) y por ejemplo me han citado para analitica este viernes osea de 10+1 que me parece mas normal para primera analitica y me han mandado el tpni directamente que lo contrastaran con la eco que me han dado cita de 12+5..... Asiq nada! Ya estoy mas tranquila, yo salgo flipando siempre de consulta, porque me parece increible lo que hace mi cuerpo....! Ya de paso como le comenté que tenia "miedo" de no poder coger cita x la saturación, ya me han dejado citada hasta la eco20en mayo, asiq estoy muchisimo mas conforme!!

Por cierto pregunte lo de los pinchazos y me dijo que era absolutamente normal!!
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me acaban de llamar que me a salido la prueba de la glucosa alta,y me la van a repetir? Alguna que le haya pasado igual ya al repetirla esté todo bien?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay margen por delante y por detrás de las 12s! A mi me la hacen estando de 13 semanas! La analitica me la han hecho ahora de 10!
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica de 11 semanas justo.
    Y la eco el miércoles de 12+2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo q tu quieras. Pero Si te sirve de ayuda, yo tenia hiperswnsibilidad. Por decirte que mi marido no podia ni rozarme el pecho. No podia, y tb temia por como lo iba a hacer. Pues cuando nacio y me lo puso al pecho no senti nada negativo. Al contrario. Es mas cuando maman no te tocan el pezon, si hacen bien el agarre.

Yo te diria q no te cierres puertas por la sensibilidad y lo pruebes. Si a parte de eso tienes mas motivos ahí no me meto
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho! Ahora que estáis más tranquilos a disfrutar de esta etapa! 😘😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien le vimos las manitas y los pies es alucinante como tan pequeños y lo que se ve ya también se ven así la carita de lado una pasada la verdad le daba como golpecitos en la barriga para que se moviera y flipamos la verdad no nos dijeron lo que era pero que todo estaba bien así que ya estamos mucho más tranquilos 😊
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social tengo el análisis semana 9 (aunque para ellos 10) y la eco semana 11 (para ellos 12)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la eco 12 me la hicieron en la 11+6 y la analítica en la semana 10 o así, lo hacen con tiempo para poder contrastar los valores de la eco con los de la sangre y así ver el riesgo de anomalías.

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q guay es una suerte asi

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me toca analítica dentro de dos semanas que hago 11 semanas.. y la eco a las 12 tengo la cita

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x ejemplo daré a luz en la Teknon de Barcelona que es del grupo Quirón pero todo el seguimiento me lo hago en unas consultas externas. Y el día del parto mi ginecóloga se desplaza a ese hospital.
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Octubre 2020 Málaga
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo la analítica mañana que estaré de 10+4 y para la eco estaré de 12+1
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la eco? Genial no?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! A mi l analítica me la hicieron de 10+1, el lunes día 7 vamos. Y la eco de las 12 semanas de la ss l tengo el martes q viene q estaré de 12+2, pero ya me hice una de 7 semanas en la unidad de reproducción asistida y estando de 9+2 me hice otra en mi gine privado! Espero q t ayude, jejeje
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas la analítica me la hicieron estando de 10+2 y al eco de las 12 semanas me la hicieron hoy y estoy de 11+1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss, cuando os hicieron la eco de mas 12 semanas como muy temprano??? Y la analitica?? Aunq mañana tengo cita para ver a otra gine, las citas q me han dado me resultan muy tarde y queria saber mas o menos como ibais vosotras...
    Me he estado poniendo al dia y yo tengo muy claro q no quiero dar el pecho porque de siempre he tenido hipersensibilidad en esa zona y es imposible q me roce el aire sin que me cambie el humor y no quiero que eso me pase con mi hijo, a dia de hoy nadie me ha criticado nada aun.... Pero tengo muy clara la respuesta jejeej y por cierto yo tmb noto pinchazos en la zona baja y me emparanollo muucho!! Asiq parece q es otro sintoma del primer trimestre!!

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué detalle!! Yo conozco varios casos en que llamaron a la ginecóloga y cómo libraba ese día no fue. Que yo entiendo que está en su derecho pero si te lleva viendo todo el embarazo como te vas a sentir de segura con esa persona no te vas a encontrar con otra …
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos muchas del Quirón, yo la verdad que tuve mi primer parto allí y encantada, esa vez lo llevé desde la semana 28 o asi, pero ahora he comenzado desde el principio con el mismo médico como dicen las chicas puedes pedir las citas de control. Luego el dia del parto, en el caso de Mi Quirón, si quieres tienen un plan de parto personalizado que escoges tu al medico y la matrona, pero claro no lo cubre el seguro y hay que pagarlo aparte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración