Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo cuando le diga a las abuelas que no queremos ni bautizar ni que haga la comunión el niño/niña 🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Literal, lo mejor es cuando contestas ``Pues no sé tengo tiempo de pensarlo´´ y te miran con cara de loca mientras te dicen ``Hombre mujer ¿como no se lo vas a dar? si es lo mejor para el niño, como la leche de la teta no hay nada´´

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sexo me parece perfecto, pero lo de la teta....te querrán regalar una teta 😔? La gente se mete en lo que no le incumbe.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tenido la suerte de conseguir el embarazo cuando lo hemos buscado pero presionar así a la gente… yo he visto sufrir a una amiga por este tema y me parece bochornoso, que la gente habla y habla sin pararse a pensar cómo pueden estar sentando esas palabras a una persona porque nadie sabe lo que hay detrás.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff a nosotros nos han dado también una tralla con el tema de los niños... Gracias a Dios este ha llegado cuando nosotros queríamos y al poco de ponernos a buscar, pero no me quiero imaginar tener problemas para quedarte embarazada y que te acribillen con ``¿los niños para cuando?´´. Nosotros hemos empezado a compartir la noticia este finde, hemos llegado a la semana 12 y nos sentimos más seguros y justo habíamos quedado el viernes y el sábado con familiares así que genial, lo curioso ha sido que el mismo sábado pensábamos compartirlo solo con 4 familiares (los que íbamos a ver) y hemos acabando contándoselo a media familia de mi marido porque nos los íbamos encontrando de casualidad Smiley xd

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es Que no consigo entender que la gente se meta en todo esto. A mi jamas se me ha ocurrido preguntarle a nadie si quiere hijos, si no puede, si es niño o niña, nada…. Me parece una falta de respeto por mucha confianza que se tenga. Nosotros aún no lo hemos dicho a la familia ni amigos, solo a nuestros padres, y mi suegra me trae loca con contarlo ya, y creo que si preferimos esperar estamos en nuestro derecho. Y no hace más que decirme que sus hermanas y primas están siempre preguntando que qué pasa con nosotros, que cuando me voy a quedar embarazada … 🙄🙄 Llevo medio año casada y llevan tiempo preguntándolo, pero menos mal que no me lo dicen a mi porqye con la primera respuesta dejan de preguntar y de hablarme para siempre.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una pena, y encima familiares.... A mi me han llegado a decir, ui con lo enmadrada que está la niña verás ahora que te va a tener que compartir...en fin
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros este finde hemos dado la noticia a varios familiares que hemos visto y las preguntas que nos han hecho después justo de saberlo han sido primero preguntado si sabíamos el sexo y acto seguido si le voy a dar la teta...

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que esto es tan personal que no deberíamos estar dando explicaciones sobre el tipo de alimentación que vamos a darle a nuestro hijo. Esas cosas no se preguntan, en mi opinión claro, y si se preguntan no se juzga la respuesta. Yo daba la respuesta sin ningún tipo de justificación. Voy a dar biberón punto. Lo j***** es para aquellas q no lo tienen claro y le joden un momento tan guay...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo voy a dar, y lo tengo súper claro. Mi prima que dio a luz en noviembre no lo ha dado, y mi otra prima no pudo darlo y no pasa nada.
    Debemos dejar de juzgar a la gente, y que las opiniones nos importen poco.
    Yo no quiero darlo x varios motivos, entre ellos que así nos repartimos las comidas, trabajo en equipo. Yo fui de alimentación mixta y mi hermana de biberón y hemos crecido mucho y muy sanas.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que por un lado pienso que no tengo necesidad y que es algo muy sacrificado porque al final es ser 100% necesaria para ti bebé, no poder repartir todas las tareas con tu marido… y después de 9 meses de privarme de muchas cosas no quiero seguir haciéndolo. Pero luego claro compartes tu opinión cuando te preguntan si vas a dar el pecho y te miran mal mientras te hacen sentir culpable porque claro “dar el pecho es lo mejor para el niño” ….
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es verdad! Que alegría Smiley smile cuanto me alegro Smiley smile
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un tema muy personal, yo quería dárselo pero no pude y tuve tanta presión con que lo intentara que lo pase fatal porque veía que el niño se enganchaba pero no salía nada. Es más, me tuvieron que ingresar al niño cuando me dieron el alta porque tenía la bilirrubina muy alta al no haberse alimentado, estuvo dos dias con teta y no se alimento nada y fue coger el biberón y venga crecer jajajaj Por eso directamente ahora ni lo voy a intentar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola candela! Te conozco del otro grupo de mamás, q casualidad! Los peques se van a llevar un poco menos de 3 años
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Me llamo Esther, tengo 40 años y estoy embarazada de 10 semanas de mi segundo hijo. Los dos han sido por FIV. Voy a ver si me pongo al día, saludos a todas
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf, yo con el tema pecho la verdad estoy muy perdida y tampoco sé si se lo daré...

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a un día de la semana 11 y me da como pinchazos en la parte baja de la barriga también, yo creo que está creciendo y por eso lo notamos más
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sería el dolor que se me metió hasta en el sueño jaja
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Tu pasa de eso. Yo con el primero no pude darle el pecho porque no tuve subida de leche (tengo una reducción mamaria) y me pregunto que qué iba a hacer esta vez y como le expliqué que no pude y que lo pase fatal debido a la insistencia de la gente de q intentara darle pecho, me ha dicho que no me preocupe, que lo entiende, que si en el primero no pude, no cree que en el segunda pueda. No veas el respiro que me dio, por que es algo que tengo clarísimo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual si t sirve de consuelo 😂 mañana hago 11 semanas y también siento molestias por ahí abajo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es muy molesto estar así pero por otro lado da tranquilidad el saber que son molestias normales.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal se pasa, por una parte se pasa mal y por otra es un alivio 🥲 jaja
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con ese mismo dolor desde el comienzo del embarazo y hay días que el dolor lumbar es insoportable, así que tranquila porque son molestias bastante comunes. Yo estoy en la semana 14 😬
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo hoy empiezo mi semana 11 y me acabo de despertar con dolor de regla en riñones y bajo vientre quiero creer que es que está creciendo y el cuerpo le está haciendo sitio el martes ya vamos a verlo por fin
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te ayuda, yo dí a luz en la quiron y con mi seguradora no entraba hacer las analiticas alli, asi que me las hhice en otro sitio y las llevaba. Y no habia problema.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo familiares que han llevado el embarazo por las dos partes y las analíticas solo se las hacían en donde iban a dar a luz, al otro sitio llevaban los resultados del otro lado y listo. Creo que no es muy aconsejable hacerlo todo doble porque parece que no pero algo alterados pueden salir los análisis al margen de que hay pruebas como la de la glucosa que no tiene sentido ni es bueno hacerla dos veces.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta por si acaso pk sé q hay chicas q llevan el embarazo por el privado y el público pero los análisis solo lo hacen en uno para no tener q llevarse el doble pinchazo
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puedes hacertelo en Quirón y luego llevas los resultados a la seguridad social? Yo creo q se puede... Y más q nada es por tí para q no te pinchen tanto...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q se me desestabilizó a raíz del aborto q tuve en enero del año pasado…y llevo un año intentando controlarlo, justo antes de la trasferencia habían logrado q estuviera bien, asiq a cuando él TE dio positivo me subieron 25 la dosis de eurotirox, por lo q tomo 75, así q mi miedo mas q nada es q afecte…ya q el aborto q tuve me dijeron q probablemente se debiera a eso.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por el tiroides que es super normal en el embarazo, el endocrino va a intentar estabilizarlo y listo. ¿tienes antecedentes de familiares con tiroides?

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Suelen decir que se descompensa en el embarazo y muchas veces ni siquiera se medica si se sabe que es por eso y que no afecta al bebé. Ufff… si te derivan al endocrino Nose cuando tiempo tardarán (esperemos que sea poco). Quizás puedas tratarlo con el médico de cabecera o irle consultado al menos para quedarte más tranquila. Pero si tú tiroides de forma previa al embarazo tenía un funcionamiento normal, seguro que es menos problemático. Ánimo 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración