Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Chicas, tema pecho y biberon, cada una que se sienta libre, pero q hay casos q dar el pecho no es tan drama como a veces dicen, en mi caso fluyó bien desde el principio, hicimos colecho con lo cual apenas ni me enteraba q comía, en nuestro caso fue mixta, al principio porque tuvo ictericia y teniamos que ver cuanto comía, por lo que cogió bibe, chupe y teta sin problemas. Hay casos q funciona y dar la teta no es el demonio.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Son aprox, a mi en el anterior la eco importate de las 12 me la hicieron 11+algo. Como tú, seguramente sea eso
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en mi caso fue en fin de semana que ella libraba y vino igualmente. La avisaron y me atendió ella misma. La quiron
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, en las “ecos” importsntes (12,21 y 33) te la hace otra persona, especializados en ecografos. Y en otras salas mas “profesionales”. Despues te dan los resultados Y te da cita tu misma gine para conprobar resultados etc. Yo lo tenia el mismo día las dos citas. Pero el seguimiento tendria q hacertelo siwmpre la misma
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ir con la misma tienes que solicitar las citas tú con ella y así no te ponen con otra … y yo diría que casi todas las mujeres piden que el mismo médico que las lleva las atienda en el parto pero eso dependerá de si el día que te pongas de parto le pilla allí…
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al quiron, llevo 3 revisiones y siempre es la
    Misma ginecologa 😊
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás te ha dicho eso porque para tu siguiente visita ella esté de vacaciones o algo pero yo creo que al ser privado podrías elegir tus citas con la misma doctora …
    Y para lo del parto sí es cierto que te atenderá quien esté. Mi amiga que va a la Quiron que te he comentado está en su tercer embarazo y si ginecóloga ha sido siempre la misma pero no ha estado en los partos porque le ha pillado en las dos veces anteriores de vacaciones, así que en el parto es cierto que el hecho de que te toque en hospital privado quien te haya llevado el embarazo es cuestión de suerte.
    Mi cuñada que también ha llevado sus embarazos por privado, siempre ha ido al mismo médico pero solo ha sido atendida por él en uno de los partos porque le pilló ese día allí …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese hospital es privado, no?? Lo digo porque una amiga está llevando su embarazo en la Quiron de Alicante y la está viendo la misma ginecóloga. Ella pide sus citas con esa misma doctora. Ya si algún día tiene que ir de urgencia o algo la ve quien está disponible pero sus revisiones son con la misma doctora … No tienes oportunidad de pedir tus citas con la misma persona??
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despreocupate de eso, debemos andar la mayoría tocadas de la tiroides. Yo estoy con levotiroxina. Son "gajes" del embarazo 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay me dejas mucho más tranquila Smiley smile muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema pecho y biberon, al final cada una tiene que escoger lo que quiera hacer. En nuestro caso fue cesarea y tenia frenillo super grande. Aún así se agarró bien (le cortaron el frenillo) y aún estamos con la teta (ya la estamos quitando poco a poco) el mio eSq no quiso ningún biberon ni chupete. No hubo manera, probamos mil marcas, mil tipos y al final desistomos 😂 como yo trabajo desde casa eso era barra libre jajajaja

En mi caso no me molestaba, porq ya nos turnabamos todas las tareas con mi marido. Y haciamos colecho asi que apenas me despertaba, sacaba la teta y me dormia de nuevo. Así que os dejo al menos una experiencia de dar teta y no swntirse que lo hacia todo yo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura yo estoy igual, estoy hoy de 11+1 y la semana pasada me dieron el resultado, en mi caso es la Tsh la q tengo muy muy bajita, la semana pasada estaba súper preocupada, y por fin he conseguido q m viera un endocrino privado, y yo como ya tomaba pastillas, lo q han hecho es subirme la dosis. Asiq tranquila, es algo relativamente normal, te lo digo porq yo pase unos días un poco nerviosa, pero t dan solución! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que quiron vas? Que raro q siempre te coja una distinta…
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso depende del bebé, en el hospital la tetina era nuk y cuando estuvimos en casa compramos el biberón de nuk con la misma tetina y nada, probamos de la marca suavinex y tampoco, luego por casualidad cogí los del Mercadona y esos fueron los que agarraba y tomaba súper bien. Eso es ir probando al principio Y dar con el que mejor este el niño. El mio se ha criado con los bibes de mercadona, que son normales, sin nada de cánulas pero cada bebé es un mundo, así que con este ya veremos. Si que es cierto que la tetina que uso era una con varias posiciones que dependiendo de cómo lo dieras salía más flujo o no.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes que es algo que pasa mucho, tengo varias conocidas a las que el tiroides se les ha alterado en el embarazo y con la pastilla no han tenido problema alguno.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco preocupada me acaba de llamar la matrona para los resultados de la analítica de la semana pasada y me ha dicho que tengo la hormona de la tiroides un poco baja, me a recetado unas pastillas y me ha pedido cita con el endocrino. Estoy en la semana 11+1 y mañana hago ecografía del primer trimestre.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf, las abuelas tampoco ayudan con el tema...Yo creo que es comprensible que le cogieras manía esos días con lo mal que lo pasasteis los dos. Por cierto que biberones usaste con el peque o aconsejas para tener en el inicio, que he estado leyendo y tengo un lio entre anticólicos, cánulas y flujos...

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si hubiera sido pecho, hubiéramos hecho así también. Es más aún tengo el sacaleches que me compre ahí guardado en un cajón jajajaja
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues un poco la verdad, además mi madre en esa época tampoco ayudó mucho porque ella era una de las que insistiera en dar pecho, q si el vínculo, que si todas esas cosas. Creo que hasta le cogí manía esos días jajajaja luego cuando ya vio el tema, recapacito, pero fue una semana como mami primeriza j******. Por eso en este embarazo ya lo tengo clarísimo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra leer eso, yo es q nunca me he conseguido sacar nada con el sacaleches, no hay manera
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema pecho es complicado, en mi caso la matrona era pesadisima con el parto vaginal y la lactancia materna. Yo tuve un embarazo de riesgo con muchos problemas y al final me fui al privado y me programaron la cesárea. Todos me decían q eso era lo peor xq me iban a separar del bebe y ya no iba a poder dar pecho, etc etc. Sin embargo en mi caso la cesárea fue muy bien, luego se llevaron al bebé a la UCI dos horas (yo debo ser la peor madre del mundo pero me vinieron genial para dormir) y luego me lo trajeron y piel con piel. Al principio le dieron biberón (que para mí fue otro descanso xq yo estaba molida) y luego ya tranquilamente en casa se fue enganchando al pecho y ya quitamos el biberón. Pero que queréis que os diga, el primer mes q le dimos biberón nos turnabamos el padre y yo y yo descansaba bastante más, luego cuando ya era solo pecho me empezó a tocar a mi todo, así q esta vez no se lo que voy a hacer.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, lo tuviste que pasar fatal.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo yo tenía muy claro que no iba a sufrir y que a la mínima le daría el biberón, pero por suerte la cosa fue bien y le di pecho. Ahora bien, ya desde el hospital me sacaba leche y el padre le daba la toma de las 2 o las 3 de la mañana. Fue genial, porque él se implicó a tope y yo pasé un posparto estupendo, ya que podía descansar 5 o 6 horas seguidas todas las noches. Planeo hacer lo mismo, pero si la cosa no va bien tengo claro que daré leche de fórmula sin ningún problema
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda mañana que me desperté en el hospital, mi marido fue a por mi madre y mi hermana y cuando entro mi hermana en la hab me encontró llorando con el niño en brazos, tenía tanta ansiedad de ver que enganchaba el niño y que no se alimentaba, que ya no sabía que hacer y allí insistiendo en que siguiera intentándolo, y venga con la teta. cuando nos ingresaron en pediatría porque estaba deshidratado y amarillo, fue ponerme el sacaleches y ver que después de una hora en cada pecho no salia nada, la enférmera de allí me lo dijo, no te preocupes, no pasa nada, lo mejor es lo que vosotros los papis decidáis. Los que más me machacaron con el tema fueron las matronas de maternidad.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima me contó que la
    Matrona le insistió un poco pero nada d otro mundo, pero el ginecólogo le dijo que que iba a hacer, ella le contó que no quería dar teta y el le dijo que es lo mejor, que en cuanto empezase en unos días estaba aquí con dolores y con problemas.

Es decir que incluso profesionales cada uno tiene su opinión, así que lo mejor es haced lo que vosotros queráis, y que al mundo le den morcillas 😀
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea! Yo a la de barcelona. Y de 10. De hecho con este embarazo voy con la misma qje me llevó🥰
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso, para el bebé lo mejor no es la leche materna en sí, sino el hecho de tener unos padres que lo quieran y sean felices. Yo he visto tantos casos cercanos pasándolo realmente mal con la lactancia materna por no tener tiempo, porque duele, que no es nada fácil... Que las veía y pensaba todo lo bueno que tiene la teta no merece la pena si cada vez que tienes que darle de comer te entran ganas de llorar o te echas a temblar.

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se a lo que te refieres, yo a día de hoy no cambio darle el biberón, lo mejor para el bebé es lo que tú creas que sea, el vínculo va a seguir ahí aún que no le des pecho. Ni te va a querer menos ni nada. Pero si q es cierto que dando biberón las tareas del niño se diversifican más con el padre y te da un respiro a ti.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que a lo mejor no sabes lo que dices, pero es la decisión que has tomado ahora y que cuando llegue el momento pues posiblemente tomes otra decisión o no.
    Buf, qué rabia me da la gente que tiene algo que apostillar siempre, por ejemplo yo soy de las que decido algo y me quedo tranquila porque lo quiero así y punto, pero es que a la gente que es más insegura en esos aspectos les crean un estrés innecesario creo yo.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se mete en todo, cada quien que haga lo que quiera o le venga mejor. Los que más critican son los que peor lo hacen(yo creo que lo saben y por eso chinchan al prójimo 🤣)
    Pues ya veréis cuando digáis el nombre...tod@s han de tener una opinión que dar 😠.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya te digo o cuando les dices que no quieres epidural y se ríen o ponen cara como uf tú no sabes lo que dices… pues igual llegando el momento veo los dolores y soy la primera en gritar epidural jaja quien lo sabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración