Hola Ani! pues nosotros ya estamos en ello porque hay gente que nos preguntaba y no sabíamos que decir, vamos a pedir cosas para la alimentación complementaria como cuchara de silicona, tuppers, vaso para el agua, baberos y la bandeja de la trona que nos hace falta. Por otro lado de juguetes queremos la tortuga proyectora de Cloud b que es una pasada, relaja hasta a mayores, un libro de contrastes y blanco-negro que les llaman mucho la atención, un par de sonajeros con ventosa para estimularla, espiral de juegos para el carrito, una pelota oball con sonajero...
Ver mensaje citado
Lo del oxigeno activo yo tb lo uso como dices, pero el pecarbonato no lo he usado a pesar de tener en casa así que probaré también. Gracias!
Ver mensaje citado
Yo si es una mancha de caca de dias o más persistente le echo oxigeno activo, para mi el que es en polvo es mejor que el liquido para la ropa, para las cosas blancas le echo pecarbonato blanqueante y las de color el oxi active en polvo tambien. Lo que hago es mojarlo todo en agua caliente y le quito lo que puedo con un poquito d jabón, después lo dejo en remojo en agua caliente con el oxigeno activo directamente en la mancha y cuando han pasado 15/20 minutos lo froto. Me ha funcionado genial la verdad y uno de los bodies estaba lleno de arriba a abajo porque mi bebé tuvo diarrea. Las dos cosas las compro en mercadona.
Ver mensaje citado
Yo uso el Beltrán y a mi me va súper bien, yo pongo un cubo con agua caliente cojo un poco de producto lo pongo en la mancha y froto hasta que se va la mancha hay veces que si la mancha está dias pues cuesta un poco quitarla
Una cosa con respecto a cómo laváis la ropa de vuestros bebés que se ha manchado de caca. Yo suelo echarle el spray de Kh7 y dejarla en remojo con agua caliente y un poco de jabón en escamas y después a la lavadora (a veces le doy con un poco de jabón casero antes de meterla a la lavadora) pero hay veces que queda un poco de mancha, como lo hacéis vosotras? Y compré el jabón Beltrán de Mercadona porque leí que dejaba la ropa muy bien, incluyendo las manchas de caca, pero a mi no me ha resultado nada efectivo, cómo lo usáis vosotras?
Chicas, habéis pensado en algún regalito para vuestros peques esta navidad? A mi me hace ilusión comprarle algo pero no tengo claro el qué, así que podíamos darnos ideas Yo he pensado en un libro de texturas o de esos en blanco y negro (estos no sé si gustan mucho o no a los bebés 😅) o un peluche que he visto con sonidos de ruido blanco …
Ver mensaje citado
Hay que tener mucha paciencia y dosis extras de cariño, a mi me funciona el abrazarlo en momentos en los que él se altera. Poco a poco se irán adaptando☺️
Ver mensaje citado
Yo ya he lavado en lavadora la capota (antes la lavé a mano) y perfecta también! Eso si, mejor ponerla y dejar secar puesta para que no se arrugue
Ver mensaje citado
Estamos igual; el mío ahora no quiere andar tampoco; cuando lo llevo al cole quiere que lo coja… es agotador. Nosotros intentamos ir al parque los 4 o solo yo con el. Si tengo que hacer algún recado yo sola, intento llevarme al mayor siempre conmigo para que vea que aún que esté el hermano; cuento con el… en casa el peque está siempre en la mini cuna o hamaca y evito cogerlo siempre q está el hermano jugando y nos ve… son mil cosas pero ya no se que más hacer… y mientras el bebé, como tú dices, un santo… siento que no lo estoy disfrutando…
Ver mensaje citado
Si, eso tengo pensado hacer. Mi capota es clara y ha estado bien hasta hace un par de semanas que hicimos el bautizo acabó sucia, pues hay gente muy poco cuidadosa
Ver mensaje citado
Eso es lo que tengo pensado hacer, tras lavarla la monto directamente para que se seque … Mi cubrepies es negro y yo no le he notado pérdida del color, eso si, lo he lavado en programa delicado y agua fría
Ver mensaje citado
Hola chicas!! Que tal? Hace tiempo que no escribo pero si que os leo pero no me da la vida para escribir, cuando tengo un poco de tiempo descanso y ahora que estamos con el bautizo pues lo que me falta es Tiempo, pero todo pasará. Mi Olivia ya tiene dos meses y pesa 5500 kg y mide 56 cm y la verdad que súper bien es muy buena, ayer le pusieron las vacunas y está durmiendo todo el rato, no le dio fiebre pero está más dormilona. Estoy leyendo que más de una tiene problemas de celos con los peques, yo estoy igual que vosotras... Por lo menos la mía ya hace pipi y caca en el WC ya dejó de hacerlo encima pero le está entrando celos por la hermana, el otro día le puse unos calcetines y se los quito dijo que son de ella y que mamá es de ella no de la bebé, con su padre no tiene celos pero conmigo aver donde acabamos, salimos al parque el otro día las tres y súper bien al principio pero la bebé se puso a llorar y la cogí y se volvió insoportable, llorando y se quejaba de todo por qué decía que le duele todo solo para cogerla. Cuando llora la bebé ella también llora para que le preste atención y ya no hablamos tema dormir es una tortura co ella se despierta un montón de veces, la bebé es una santa y la que más trabajo da es la mayor, como le doy pecho a la bebé pues ella estaba llorando y le dije que cuando la bebé había acabado mamá estaría con ella, dejé la bebé en el sofá y ella enseguida se me subió en los brazos me levanto la camiseta y se metió la teta en la boca eso me mato, me puse a llorar como loca por que ella está sufriendo y no sé cómo hacerlo mejor. Estoy intentando estar el tiempo posible con ella pero todo no se puedo o por lo menos yo.
Ver mensaje citado
Si? Pues entoces voy a probar, esq el mío es azul marino y m daba miedo q perdiera color o algo de eso. Yo creo q igual si la lavas, y nada más lavarls la montas , igual no le salen arrugas n?
Ver mensaje citado
Si, si, tal cual! Dormía súper bien, del tirón, no nos enterábamos y ahora de repente se despierta un montón de veces, se hace caca encima cuando el tema pañal lo tenía súper controlado, hace caso cuando quiere, le cuesta comer…y ya no hablemos de celos, el otro día en el sofá estaba el peque en el cojín y lo tapé con la manta de Pokémon del mayor y cuando lo vio: teté no, es mia y lo destapaba. Menos mal que le expliqué que había que compartir y que el teté tenía frío y los tape a los dos y dejo el tema pasar, pero de vez en cuando coge la manta y me dice: mami, mia… la situación ya me está empezando a sobrepasar…
Ver mensaje citado
Yo el cubrepies ya lo lavé en lavadora y bien. Le puse programa delicado y centrifugado medio y perfecto. Lo dejé secar un poco y luego lo puse para que se terminase de secar puesto y muy bien pero con la capota no sé si será igual porque parece una tela distinta.. pero creo que haré igual. Se pueden lavar todas las partes lo malo son las arrugas, pero creo que cuando meta la capota la pondré para que se seque puesta y le daré con la plancha de vapor si le quedan arrugas
Ver mensaje citado
Yo la capota no, pero tengo pendiente lavar el cubrepies porq se m mancho, y no hago mas q darle vueltas, porq m da cosa meterlo en la lavadora jajaja Asiq cuéntanos si lo metes…
Ver mensaje citado
Nosotros estamos igual, da más trabajo el mayor que el pequeño, me paso las noches de ruta por el pasillo de una habitación a otra.😛
Ver mensaje citado
Yo de momento no la he lavado porque tengo un color super sufrido pero creo recordar que en la página de “reestreno de lujo” hay videos sobre como ponen los bugaboo de segunda mano a punto y como hacer las limpiezas.
Chicas, alguna habéis lavado la capota de bugaboo en lavadora? Qué tal se queda? La he lavado hasta ahora a mano y la he puesto para que se secase y arrugase menos pero quiero probar en lavadora y no sé qué tal quedará.. como las laváis vosotras?
Buenas chicas alguna pidió la oferta de Dodot en worten? Es que hice dos pedidos uno de la talla 2 y otro de la talla 3 y solo me ha llegado el de la talla 3, alguna igual que yo que está en espera de preparación como pone ?? Es que va hacer 10 días que lo pedí 😬😬😬