Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiabi y HyM suelen tener y están bien
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué ilusión!!
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuento que he ido hoy al gine a mi primera revisión, he oído a mi garbancín, se ha implantado bien y mide ya 1 cm. Que ilusión al escucharle Smiley heart estoy de 7+6 y ya me ha dado cita para la eco de las 12 semanas y la analitica del primer trimestre.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual… me están salvando los pantalones elásticos jeje
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De vaqueros en Kiabi estan muy bien de precio, yo allí me cogí unos y un peto en el embarazo anterior. Lo que si usé muchísimo fueron las mallas de Oysho de Premama son un gustazo y con un jersey gordito quedan muy bien

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10semanas pero nunca he tenido barriga porque soy muy delgada y ahora se me nota un montón y mis pantalones vaqueros ya llevo 1 semana que no me los puedo poner así que me los he comprado en Kiabi,no me gustan mucho pero es lo que hay,ahora estoy mirando en shein
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me parecen hiper caros, por eso pregunto. Seguramente cuando llegue el buen tiempo tiraré de vestidos pero ahora que aún hace frio necesito pantalones si o si

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy comprando pantalones de punto de estos elásticos para empezar a tener de cara a empezar a ponerlos en 1 mes o así aunque yo ya llevo unas cuantas semanas que tengo la barriga hinchada y solo me apetece ponerme o leguins o cosas cómodas hace bastante que no me pongo un vaquero. Yo estoy mirando en SHEIN no se como serán pero en tiendas son carísimos 40€ un pantalón 🤯
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿cómo vais? yo ya estoy recuperada de la vacuna, fueron 24 horas con fiebre y cuerpo cansado pero después como si tal cosa. Hoy he vuelto al trabajo y me he dado cuenta que la barriga algo ha crecido porque mis vaqueros casi no cierran así que creo que ha llegado el momento de plantearme comprar pantalones premamá (he pensado pillar dos unos negros y otros vaqueros oscuros) ¿alguna me puede aconsejar marca?

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna q esté progesterona? Es q os comento como mi embarazo es por FIV, tengo pautada progesterona, y hoy q estoy en la semana 10 empezaba a disminuir la dosis, hasta ayer tenia pautada 400-200-400, y hoy con la torta que tengo q como Iba a hacerme la analítica del 1 trimestre y eso me despistado y me puesto 400, cuando esta semana me toca 200-0-400, vosotras que harías esta noche, poneros 200 o 400? Se q igual no tiene importancia…pero una ya se cuestiona todo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si sale la foto….

Nada,. que no me deja... la otra vez tampoco me dejó.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me he puesto un poco por encima al día... pero cuántas estamos con manchados no?? Qué pasada... Espero que todas vayamos superando los escalones poco a poco... yo tengo la eco de las 12 semanas el día 23, no va a llegar para cuando quiera! Y por aquí algunas también lo habéis dicho y pienso lo mismo, que enero más largo se me ha hecho!!! uffff, hoy ya es 7, parece que va un poquito más rápido jejeje. A ver si me deja subiros mi eco del gine del otro día.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual... estos días atrás sólo quería que llegara la noche para despertarme al día siguiente y haber conseguido un día más.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! a ver si me pongo al día... he estado muy desconectada. Fui positivo covid y se me acumuló fatiga, cansancio, vómitos, mala gana, manchados... pero bueno parece que estoy remontando un poquito.

Empecé con las cariban, qué mal madre mía! Allá está la primera nausea que hasta me hizo ilusión... pero qué mal la semana del covid! me quité 3kg, vomitaba en todas las comidas y aunque tuviera mucha hambre, sólo pensar en comer se me ponía mal cuerpo....

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me muero de ganas!! No se lo hemos dicho a nadie esperando esa ecografía por si acaso
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuándo empezasteis a tener síntomas?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción!!! Te queda solo una semanita ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dos días tragada y los demás en vagina. A ver...
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club de los hematomas jajajaja. Tranquila, somos varias, para mi es el 2, en el primer embarazo también tuve jajaj. La progesterona te la pones o te la tragas? Esq a mi me mandaron 15 días y me dijo que como estaba manchando, mejor tragada. La ultima eco que fui hace una semana y media me comentó la de urgencias que ya no lo veía, pero no me quede tranquila, el miércoles tengo eco en el hospital, si no salgo convencida iré al de pago a que me digan, ya que fue allí donde me lo detectaron.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas....como va todo? Más o menos os he leido por encima, he estado desaparecida. Se me junto todo. Mi niño con el virus boca mano pie, yo unas náuseas y vómitos horribles...y hace dos día empecé a manchar marroncito. Así que vaya...fue a urgencias y tengo hematoma retocorial de 18mm. Así que reposo y óvulos de progesterona. A ver cómo marcha la cosa. Que mala rachita estos 10 días atrás
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno escucharte! Que ganas de que pasen las semanas y que esté todo bien 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo perfecto. Yo también sangre pero fue por un hematoma no por implantación. Cuando vayas de 7 ya se verá algo más Smiley smile
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veía como una “bolita” me dijo que la parte que salía como más iluminada podría acabar siendo el embrión pero que aún era pronto. El 14 vuelvo al gine un estaré de 7 semanas, ojalá esté todo bien y se oiga 🤞🏼
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Así al menos estás más tranquila, y has visto ya al bollito? Pk aún es muy pronto no?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que solo haya sido un susto Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho❤️❤️
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente eso! He ido a urgencias del privado porque sabía que hay ginecólogo, me ha mandado reposo relativo hasta la semana 7, dice que no ve sangre y que puede ser que el flujo se vuelva más “marrón”. Me ha hecho eco y está en su sitio 😍 Mucha gracias a todas por la ayuda!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso a las 6 semanas. Simplemente vi el flujo mas tirando a marroncito pero era casi imperceptible. Lo unico q yo estaba con ojo de halcon. En mi caso fuy a urgencias porq no me quedaba tranquila y yo te recomiendo que vayas para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podria ser un pequeño hematoma, restos, implantación...cualquier cosa. No pienses nada malo. Es bastante normal las primeras semanas.

Pero si te vas a quedar mas tranquila, te acercas al hospital ,a urgencias de ginecología y les dices que has manchado un poco y estas asustada. Te haran una eco y ya saldreis de dudasSmiley smile

• Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero podría ser sangrado de implantación a las casi 6 semanas?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor es el sangrado de implantacion. Yo lo vigilaria y si queda en eso no haria nada...ahora si ya al limpiarte ves algo o va a mas...yo iria a urgencias. Pero seguro que es el sangrado de implantacion, tranquila! 🤗
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 5+5 y desde ayer noto un ligerisimo manchado (tengo que fijarme muy bien para notarlo) en las bragas, pero al limpiarme no. Esta mañana al limpiarme se veía muy ligeramente un poco de mancha oscura pero volví a limpiarme y ya no vi nada. No sé si me estoy volviendo loca, he buscado en intenet y ya os podéis imaginar… A alguna le ha pasado? Es recomendable ir al médico? Todavía no he tenido la primera ecografía. Ante un caso así es mejor ir al hospital? Porque a un centro de salud me imagino que no ya que no suelen tener ecógrafo no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración