¿Eres de Andalucía no? es que claro a mí me dijeron lo mismo que no importaba que aún no tuviera 12 semanas y me animaron a vacunarme, vaya creo que es la única comunidad que lo ha hecho así.
Yo las dos primeras dosis me las puse de pfhizer y salvo el dolor de brazo ni me enteré, ahora me han dicho que están poniendo moderna a todo el mundo así que a ver si tengo suerte y no me da reacción, que me da pues al final son 24 horas mal que es mucho menos que si coges el virus.
Ver mensaje citado
Hola! Yo me vacuné el viernes pasado, el domingo hacía 9 semanas, y tanto el ginecólogo de reproducción asistida, l matrona como el gine privado me dijeron q no importaba l semana en la q estuviera. Asiq me dieron cita para el viernes y m vacune, a mi me han puesto las 3 dosis de moderna, y con la segunda q me la pusieron en agosto me puse muy mala, asiq pensaba q esta me iba a poner igual, y para nada solo me dolió el brazo 24 horas y estaba más cansada aún, estuve todo el sábado durmiendo, pero ni fiebre ni nada q con la 2 si q tuve!
Ver mensaje citado
Holaa,yo de momento le voy a esperar un poco también porque además que lo acabo de pasar también ,solo estoy de 9 semanas Ya verás como tampoco te da reacción
Hola chicas ¿cómo vais? ¿alguna se ha vacunado ya de la 3ª dosis? yo tengo la cita el jueves y cruzando dedos por que no me dé reacción, las otras dos no me dieron nada
Ver mensaje citado
Hola guapa! Normalmente en el privado solo te visita la gine, por qué al ir más seguido siempre te atiende ella, en el post parto si tienes matrona. Al menos en mi caso. 😊
Hola chicas! Ayer me dieron ya de alta de la clinica de fertilidad me hicieron eco y todo parece ser q va bien, yo tengo el jueves cita con un gine, porque en seguro privado nadie me deriva a matrona ni nada y estoy perdida 🤷
Ver mensaje citado
Ya la he tenido,pues básicamente eso que tú has dicho y también me a dicho una eco,que yo pensaba que no la hacía y si,me a dicho que está todo genial así que muy bien 😊
Ver mensaje citado
Pues alfinal a sido papeleo y me a echo una eco también que pensaba que no me la iba a hacer,me a dicho que está todo genial por ahora 😊
Chicas! Cuanto me alegro de mi negativo x fin en COVID aún que aún me quedan dos pinchazos de Heparina. Justo me ha llamado matrona hoy y ya tengo análisis la semana que viene y el papel para la cita de las 12 semanas, aún que Justo la que viene tengo control del hematoma. Ayer volví a manchar otra vez 😫 fue algo muy leve, pero otra vez… que agonía.
Hola Chicas, mi nombre es Fray, tengo 34a, este mes se retraso la regla y ni me había dado cuenta hasta que revisé la app donde la llevo y justo tenia una semana de retraso. Se lo comenté a mi marido y me dijo que me comprara la prueba, yo estaba convencida que era estrés, pues positivazo. Estamos super sorprendidos, porque ya tenemos una nena que cumple justo un año ahora y estuvimos dos años buscándola, aún no he tenido la cita con la matrona me dieron cita para el 10/02 y estoy de los nervios, me ayuda mucho leeros.
Por aqui ya desde hace un par de días con muchas nauseas, mareos y cansancio extremo como decís.
Ver mensaje citado
Si es la primera cita en mi caso me abrió la cartilla del embarazo, para ello me preguntó por datos básicos tipo si era mi primer bebé, grupo sanguíneo, hábitos… Me pesó y tomó la tensión y por último me dio cita para los análisis del primer trimestre y para la eco 12.
Ver mensaje citado
Bueno pues entoces seguro q mejoran esos resultados, y si es muy poquito mejor que mejor! Aprovecha estos días de sol jejeje! Aunq a mi me cuesta la misma vida salir a andar un ratito 😂
Yo llevo tomando el complejo vitamínico natalben desde casi me enteré por el tema del acido fólico que es super importante.
Para el hierro me ha mandado unos sobres diarios pero me ha dicho que si me estriñen de más que los deje que no llego a tener anemia pero que intente subir el hierro con alimentos ricos y tal.
Y para la vitamina D (que es la del sol) que no me preocupe porque con el tema confinamiento ahora es muy común, me ha recetado unas cápsulas blandas y que si puedo tome el sol un poco.
Seguro te salen genial los análisis, no te preocupes!
Ver mensaje citado
Y t han mandado algo? Algún complejo? A mi es q en la unidad de reproducción me mandaron yodocefol , pero luego el gine privado cuando le dije q estaba embarazada me dijo que cambiara a Natalben supra q es más completo, pero he tenido q dejarlo, me dan mas náuseas aún, yo tengo la analítica el lunes, Asiq espero q salga bien…q ahora todo me da miedonjejejej
Bua chicas yo también estoy super cansada y con dolores de cabeza, hoy me he pasado por mi centro de salud para preguntar por la gastroscopia y me han dado de paso los resultados de la analítica del primer trimestre no tengo anemia pero si hierro bajo y falta en vitamina D así que me han dicho que un poco mis síntomas pueden venir de ahí.
Ver mensaje citado
Yo vivo agotada también y sin ánimo de nada, me cuesta la vida levantarme para trabajar por ejemplo .. nauseas nada y pinchazos tampoco, recuerdo en mi primer embarazo que tenía mucho dolor de bajo vientre
Ver mensaje citado
Pues en mi caso el cansancio no recuerdo bien porque fue lo primero y empezó sutil, es como que se me terminan las pilas antes... y los mareos y náuseas la semana pasada que era la 7-8.
Ver mensaje citado
Pues tenia un poco de nauseas que venian y se iban segun el día. Pero hoy ya llevo dos vomitadas con lo qje llevo de día😅 pero quizas mañana no tengo ni uno. Lo que si que me noto es agotada. Tb la semana pasada tuvimos al peque malo en casa todo el día asi q supongo qur eso influía tambien 😂
Ver mensaje citado
Si, fui al día siguiente a urgencias me dieron el mismo diagnóstico y me dieron las pastillas, pero como ya es el segundo aborto me dijeron de hacerme una biopsia para ver si se puede ver el motivo. Me la hicieron el viernes por la mañana y después me puse las pastillas. Cometí el gran error de no tomar antes el enamtyum y me dieron unos dolores que me retorcía. La peor hora de mi vida. Pero en cuanto hizo el efecto el enamtyum me empecé a encontrar bien. Desde entonces estoy bien, eso sí la medicación cada 8 horas!! Puedes alternar con Paracetamol 1 g cada 4 horas. Estoy extrañada porque no he echado tanta sangre como cuando el aborto diferido que tuve, pero es que claro en este caso es solo la bolsita. El lunes 7 voy a que me miren a ver si se ha quedado el útero limpio. Cómo te encuentras tú??