Hola chicas aquí una medio-feliz porque hoy el bb me ha dado entre alegría y sustos (parece una peli de sonrisas y lágrimas jaja). Me ha dado algo de tregua con las náuseas (le agradezco enoormemente porque ya no podía con mi alma) pero a cambio dolores como de regla que no se porque iban a menos cuando iba un rato caminando. Yo que pensaba que estaría con menos ganas de caminar y en verdad tengo más ganas. Por lo demás bien, llevo algo mal el sueño porque me cuesta conciliarlo y eso que a las 9 tengo sueño pero bueno sumando días y semanas
Pero que cosita por favooor ya me dan ganas de hacerme la eco de las 12 madre mía cuando una se entera que está embarazada los días se te hacen eternos
Me dijo que íbamos a probar abdominal y que si se veía bien cómo fue el caso no hacía falta vaginal. No te preocupes que para eso estamos aquí, para ayudarnos.
Ver mensaje citado
Si en una eco de urgencia en la semana seis pero no se veía casi nada solo su corazón latiendo he visto que te dejaron entrar con tu marido que bien aquí en Asturias también están empezando a dejar
No no, nos ha dicho que parece que no es 100% seguro, supuestamente cuando los dicen en la eco 12 es que lo ven super seguro pero vaya no me fio aún.
Llevamos toda lar tarde pensando en si es una niña y estamos en una nube, mirando cosas de niñas de nuestro estilo, no es que no me guste ningún tipo de rosa pero soy muy chinche con algunos tonos, diademas, prendas de ropa...
Ver mensaje citado
Piensa q no es seguro al 100% y q aunque venga niña la puedes vestir del color q quieras yo tengo una y sí la llevo d rosa muchas veces pero me ha salido jugadora de fútbol, le chiflan jugar con el balón y los coches
En principio no me voy a hacer el TPI porque el riesgo me ha salido bajo (si me hubiera salido alto el SAS según me ha dicho la ginecóloga lo cubre, pero no es el caso). Nosotros desde siempre queríamos niño, cuando me quedé embarazada mi marido decía que era niña y yo que era niño y al final yo que siempre me he visto cuando pensaba en ser madre rodeada de varones porque no soy muy de rosa y tal pues toma jajajaja, lo importante al final es que venga bien.
Buenas chicas! Ya estoy de vuelta de la eco 12, ha ido todo genial salvo porque iban con retraso de más de un cuarto de hora, pero han dejado pasar a mi marido y la ginecóloga ha sido bastante simpática.
El bebé está perfecto, tiene las medidas correctas y contra todo pronostico nos ha dicho que a ella le parece que es una niña, que aún no nos lo puede confirmar al 100% pero que piensa que sí.
Una duda a ver si a alguien más le pasó! Hoy he vomitado y tengo como un dolor en el estómago, como si fuera un gas cruzado o algo, no sé si es por el esfuerzo o porqué. Me preocupa un poco, aunque me imagino q no tendrá nada que ver con el bebé. Mañana tengo gine y ya le pregunto pero era para quedarme un poco as tranquila hoy. Gracias!!
Ver mensaje citado
Ojalá tengas suerte! Pero bueno, lo vas a ver, así que ya sólo eso…. 😍 Yo el lunes por fin tendré la cita con el obstetra y espero tener pronto la eco…. Que a este paso me voy al segundo trimestre 😅 (qué larga se me está haciendo esta espera) pero bueno anima mogollón ver qué vais llegando a la fecha y os tocan las primeras ecos, que emoción 👏🏻👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
Cuanto me alegro, pues ahora a disfrutar y quedarte un poquito más tranquila…! Q a veces necesitamos ese chute de energía! Cuando menos quieras acordar llega la semana 12! ☺️
Hola chicas! yo tengo hoy la eco 12 y estoy deseando ver al bollito, a ver que nos dicen y si se deja ver por saber el sexo aunque sea lo de menos. Qué nervios!!
Buenas chicas! Acabo de salir del gine, según regla estoy de 9+1 según eco estoy de 8+3, que la ffp me l confirmara cuando vaya a la eco de las 12s. Sigo teniendo hematoma pero que no me vuelva a preocupar, que está todo súper bien. Que salga a caminar bastante y haga vida normal. En el trabajo me han dicho que de momento siga de baja, por lo menos hasta la semana 12. Así que estamos súper contentos, por que la ginecóloga ha sido súper sincera conmigo, que estoy en la edad ideal para estar embarazada y que ya habiendo pasado uno y con lo que ha visto en la eco; todo va a salir súper bien. Por lo menos me ha inyectado confianza, por que llevo unos días moralmente fatal. Ya va quedando menos
Hola a todas. Ayer estuve en la gine y me ha confirmado que todo está bien, así que empiezo a creérmelo un poco. Según ella estoy de 8+2 y según mi última regla de 7+6, aún me queda un mes de tensión pero voy viendo algo de luz. He pasado unas semanas durillas y aún no se lo hemos contado a nadie por miedo. No quiero ilusionarme y llevarme otro palo como en noviembre, pero me resulta inevitable hacer planes de futuro con un bebé que deseamos muchísimo ❤️ Voy a intentar disfrutar. Será nuestro segundo hijo y mi fpp, en principio, es el 22 de septiembre. A cruzar los dedos 🤞
Un abrazo a todas y a disfrutar de nuestros bollitos
Ver mensaje citado
Que dosis tomas? Se puede tomar mañana y noche… quizás hasta que pases unas semanas y el cuerpo vaya a mejor. Yo solo tengo mala gana, especialmente por la mañana… pero si picoteo algo se me pasa. Voy como una loca con paquetitos en el bolso (en plan 4 avellanas, otro con un trozo de jamón York, otro con una mandarina) 😅 ¿se te van las náuseas comiendo? Es que a mi me pasaba y ahora lo controlo así Y salvo el dolor en bajo hiéndete, El pis y los granos que tengo en la frente y en la cabeza. Os pasa? Encima son rarísimos… son grandes pero no están llenos ni nada…
Gracias chicas, mañana llamaré a ver que me dicen! Habláis de síntomas y me veo reflejada, real jajaja no paro con las nauseas, hoy he comido fruta, tomado mucha agua y una ensalada. Le digo a mi pareja que este niño/niña me saldrá muy saludable jaja. Por lo demás mucho sueño, malestar en la espalda y como dolor de regla y flujo pero bueno. Estas primera semanas se me van a hacer eteeernas.