Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra
    Yo no suelo tener. Pero hace un par de años tuve uña algo fuerte y no se iba den todo. Me tome unas pastillas de arándano rojo y además me hacía lavados con agua templada y unas gotas de árbol de té…. Así en dos dias se pasó del todo. Quizás lo puedas hacer como una rutina para prevenir.
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

No fueron estas exactamente. Pero Para que veas el estilo.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me han dado el resultado de l analítica del primer trimestre! Tengo hipotiroidismo pero súper descontrolado, ahora parecía que lo tenía más estable. Pues bien la t4 y el resto me ha salido perfecto, pero la tsh me ha salido muy muy bajita!’y ahora tengo una preocupación q no veas! Me
    Han mandado con carácter preferente al endocrino…pero a saber cuando es eso…el caso es no poder estar tranquila nunca 😭😭😭
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que aconsejan para las personas propensas a la infección de orina tomar probióticos de arándanos o algo así, vaya lo sé por mi hermana que los toma y supongo que no ocurre nada por tomarlos embarazada pero todas formas consulta al ginecólogo o la matrona que tal vez puedan recomendarte otra cosa más adecuada.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento en el embarazo todos más menos correctos. La matrona es una pasota de esas que eres una más y le das igual que las otras 20 pacientes que tienes, vaya tiene poca empatía pero trato correcto y listo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, alguna ha empezado ya con el tema candidiasis, infección de orina….de un tiempo para acá soy bastante propensa y me da que en el embarazo va a ser bastante peor, algún truco consejo….
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gracias a dios casi siempre me tocan enfermeras comprensivas y me lo hacen más ameno, pero es cierto que hay cada una que no sé como con tan poca empatía se puede dedicar a la profesión…
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Mañana entraré a la semana 6 (segun app hasta que me lo confirmen jaja). He pasado una noche horrible, con vómitos cada poco y con hambre fatal. Tema agujas yo directamente no miro que sino me marea algo pero nada más y viendo la que me espera más me vale ir mentalizándome jaja

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con pánico a las agujas me tiene que pinchar todos los días mi Mr la heparina y el pobre un día de estos me tendrá que sedar 🤣
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe qué maja , la mía es súper estúpida , y casi me come cuando dije que no sabía si dar el pecho o no , que ahora lo único que quería era pasar de la semana 12 y que ya se vería ....y en pocas palabras me dijo mala madre ...👀
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vuelvo Justo de 11+4 según medidas pero por regla ya estaría de 12 y algo jajajajaja acabo de salir de la matrona, que por tema de COVID no había podido ir y súper bien; me ha dado su instagram y todo por si tengo cualquier duda, ya que llamar al centro d Salud y te pasen con ella es un poco difícil jajajajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pk las analíticas no te las haces solo por un lado? Yo con mi primer embarazo iba con pánico a los análisis pk le tenía pánico a las agujas pero la verdad q después de tantos pinchazos ahora ya he perdido bastante el miedo. Tú mira para otro lado e intenta hablar con la enfermera para estar distraída Smiley winking
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luu! Enhorabuena, se ve genial!
    Por el tema de las agujas por aquí hay otra con fobia, ya llevo 3 pinchazos en el embarazo y los que quedan. No sé si es por el embarazo o que pero los estoy llevando mucho mejor, antes me ponía cardiaca hasta el mundo de llorar como una niña pequeña o que me dieran ataques de ansiedad, ahora aunque algo nerviosa me sigo poniendo antes del pinchazo aviso siempre a las enfermeras de mi fobia y ellas intentan que no vea la aguja, miro a otro lado y cuento hasta 10 y listo. Como me dijeron en urgencias nos ponemos así porque lo pensamos demasiado y al final es un microsegundo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q bieeeen!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo inportante entonces💪 Ahora vuelves a las 11 semanas o ya a las 12?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Básicamente en la primera visita lo que hace la matrona es eso, la cartilla te la abre, te pregunta datos, que pesan, miden, toman la tensión y ya te programa las pruebas.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que el sexo es lo de menos, ayer cuando nos lo dijeron me quedé un poco como en shock por la sorpresa pero vaya dos minutos más tarde estábamos como locos pensando en nuestra niña. Ojalá nos confirmen pronto el sexo jejejeje

• Responder
  • Iris
    Novia Principiante Octubre 2020 Málaga
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria y tranquilidad llegar a la semana 12 y ver que todo va genial! Me alegro mucho,ánimo chicas que poco a poco vamos llegando a la semana 12.
    Yo de síntomas la verdad q lo llevo bastante bien, quitando mucha hambre y bastante flujo por lo demás se me olvida a ratos que estoy embarazada y todo😅
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me abrieron la cartilla del embarazo, me pesaron,midieron y me cogieron la tensión. También me dieron la cita en la semana 8
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila,yo también me he notado estas últimas semanas un aumento del flujo pero es algo normal, en mi primer embarazo también me ocurrió lo mismo así que no tienes de que preocuparte
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10+5 y las nauseas son horribles han aumentado, las tengo por la mañana y por la noche 😕
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! De momento mis síntomas han cesado con las náuseas, sigo teniendo un poco de flujo pero al menos me encuentro mejor.
    He llamado a mi centro de salud y me han dado 1a visita con mi comadrona, para el 25 cuando cumpla las 8 semanas justas me esperan 2 semanitas de esperas con nervios 🥲.
    En la 1a visita de comadrona supongo que te abrirán la cartilla del bebé, mediran y pesaran y ya? O hacen algo más ?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff menos mal , Sq es eso algo repentino y me quedo como pensando aii madre es un sangrado, que mala es la cabeza, gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es completamente normal, yo de hecho en mi primer embarazo me aumentó a medida que avanzaba el embarazo. A veces me asustaba por qué lo notaba de repente. Y en este embarazo voy por el mismo camino 🤣
    Así que tranquila 💜💜
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, aquí una que está de 7 semanas , como vais con el tema flujo?? Yo probé a hacer un test de embarazo xq notaba que tenía más flujo de lo normal pero sq a día de hoy sigo igual no sé si esto es normal o que ya me emparanoio con cualquier cosa 🤦‍♀️
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer fui de 9 y me la hicieron abdominal también Smiley smile
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido de niña y ahora tengo un niño y espero que esté también lo sea jajajaj aún que mi marido quiere niña jajajajajaj
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está más pequeño, lo que creen es que el tema heparina cuando pase el COVID ha hecho ralentizad el proceso de absorción. Lo importante es que no se ha hecho más grande ni he vuelto a manchar.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 que bien!
    Me alegro que pudierais entrar los dos 👏🏻 A ver si ahora que está bajando la incidencia vamos teniendo suerte. Que yo tengo miedo que lo dejen pasar, pero bueno, sino haremos ecos de refuerzo ☺️
    Que tranquilidad verle! Y saber que todo va bien!
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he emocionado demasiado. Cuanto me alegro 😊 y como dices da igual niño o niña lo importante es que esté bien 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Q ilusión, cuanto me alegro! Ya se queda una más tranquila jejeje! Q bien formado se ve ya! Jeje ya a quedarse más tranquila y disfrutar!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que esté todo bien!! Que manita se le ve 😍😍
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·