Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Tania!

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me acabo d enterar del embarazo, calculo q es para octubre... Pero de mientras me aceptáis por aquí? Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, si lo han decidido así es porque es la mejor opción y porque seguro aún tienes anticuerpos de las dosis y de cuándo lo pillaste.

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , creía que había puesto el mensaje pero no jajajaj , a mi alfinal no me han vacunado por que aparte de que no les saltaba en el sistema , yo pasé el covid , tengo las dos dosis y estoy embarazada con heparina y aspirina en embarazo de riesgo ,me vacunaron con moderna y ahora era pfizer , a sido un cúmulo de cosas que me han dicho que mejor me espere , que no va a pasar nada pero que eso...
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mira que sea super leve y q tengas mucha tranquilidad estos días, en nada estamos en las 9 semanas!

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, mis padres les paso lo mismo la tercera se la pusieron de moderna y fatal, en cambio a mi marido se la pusieron sin cambiar las tres iguales y solo un pequeño dolor de brazo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien. Tengo un pequeño hematoma (que el sabado de urgencias vi) pero en la visita era enano, yo creo q ha disminuido💪 Así que reposo y progesterona. Se veia super chiquit@ como una habichuela jajajaja pwro escuchamos su corazón a tope. En dos semanas, que estare ya de 9 semanas me toca ir de nuevo a ver como avanza todo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es probable, porq familiares míos les ha pasado
    Igual q a ti, la 3 les ha dado más reacción porq le han puesto moderna, sin embargo a una prima mia y a mi no nos ha dado tanta pero yo creo q es porq las 3 q nos han puesto ha sido moderna, y con la segunda nos pusimos fatal. Asiq ánimo son 24 horas, mañana seguro q t encuentras genial ya! 😘
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes que a mi también se me está haciendo eterno, yo cumplo las 12 semanas el jueves que viene pero madre mía que largo todo y que primer trimestre más horrible...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final no me libré de la reacción... he pasado toda la noche con fiebre de 38º y nauseas, ahora estoy algo mejor pero el cuerpo lo tengo como si me hubiera pasado un camión por encima. He hablado con más gente que se ha puesto la 3ª dosis y la mayoría coinciden en que es la que más reacción les ha dado, yo mis primeras dosis fueron de phizer y ahora ha sido moderna no sé si será por eso.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final no me libré de la reacción... he pasado toda la noche con fiebre de 38º y nauseas, ahora estoy algo mejor pero el cuerpo lo tengo como si me hubiera pasado un camión por encima. He hablado con más gente que se ha puesto la 3ª dosis y la mayoría coinciden en que es la que más reacción les ha dado, yo mis primeras dosis fueron de phizer y ahora ha sido moderna no sé si será por eso.

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso, fui por manchados me dijeron que el saco se veía vacío para estar de 6 semanas y le dije al hombre que ovule más tarde, después de dos visitas y dos semanas se por fin que mañana empiezo mi de mañana 7.

Las dos ultimas visitas la doctora me dijo: el tamaño es de 5+5 y ayer me dijo es de 6+5. Pero el susto nos los llevamos 🥺
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal fue la visita? según mis cálculos estoy como tu, pero hasta el lunes no me ve el gine por el privado y el jueves la matrona en el centro de salud, se me está haciendo eterno.

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope q ilusión da esa primera visita, yo la tengo el lunes y ya se me hace eterno, quiero saber que todo está bien

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me está haciendo eterno también. Encima como ovule tan tarde sabia que estaba de menos semanas pero me dijeron de 7, luego volví con la eco a confirmar que estaba en la 7…. Pues ahora es ya como que no se ni en la que estoy 😅 pero no avanza
    Me pasa que los viernes y sábados me duele más el vientre bajo y siento más molestias…. Hoy tengo otra vez pequeños manchados… he llegado a pensar que cambiamos de semana y es por eso 😂😂 os paso algo así? Que creo que ya son locuras
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien como me alegro! La verdad q cuando una escucha el corazoncito se queda algo más tranquila! Esto es pasito a pasito. Jajaj no, no eres la única a mi enero se me ha hecho eterno también, parece q nunca va a llegar la semana 12 😂
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas con la vacuna?
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estás? ☺️
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas,
    Ayer tuve ginecólogo y vi el esbozo de bebé y escuché su corazoncito. Nos ayudo a quedarnos más tranquilos.

Le pregunte que puedo hacer para los gases y me mando especias, es decir, remedios naturales que parece que algo funcionan: hinojo, anís estrellado y jengibre por si alguien está igual.
    Me dijeron que ya puedo andar pero paseos de viejitos (es lo que peor llevo, yo que me ponía a entrenar a las 5:00 de la mañana todos los días.. 🥺) pero bueno deseando que pase el primer trimestre y pueda ir a mejor.
    Soy a la única que este primer trimestre se le está haciendo eterno? Es que parece que enero ha sido larguísimo 😖 deseando que llegue marzo 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Miriyan
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me tranquiliza entoces la verdad
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me la he puesto guapa, de momento solo un leve dolor de brazo. Allí las enfermeras me han dicho que no me preocupe que están vacunando ahora a muchas embarazadas y todas están bien, que como mucho les da un poco de fiebre a la noche y no más efectos.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo, yo estoy deseando que llegue la semana que viene y tener la eco 12 para verlo de nuevo.

El corazón nosotros de lo oímos algunas noches con el ángel sounds.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ha hemos ido a la visita❤️ Apúntame a mi tb en la lista porfa!
    Patricia 31años 2o bebe fpp20/9
    • Responder
  • Miriyan
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiii vengo de ver a mi bolita !!!! Que emoción na más que de ver una bolita jejejeje. Se veía el corazón como una luz intermitente que no paraba . Lo han intentado poner para escucharlo pero me han citado en tres semanas por qué era muy chiquitín y la chica no lo llegaba a pillar del todo . ❤️ Hoy por loenos puedo dormir tranquila de que SI ahí está mi bolita 😭
    • Responder
  • Miriyan
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , esacto , antes de quedarme ya la tenía pero ahora sigo estando con ella por la coagulopatia , igual que la heparina
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam te quería preguntar la aspirina te refieres al adiro? Te lo mandaron como preventivo?
    • Responder
  • Miriyan
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa estoy como tú , este viernes me vacuno de la tercera dosis y estoy a******, no es que tenga un embarazo normal , entre la heparina y la aspirina .....no quería vacunarme la verdad , pero la matrona insistió y tengo miedo . también soy de Andalucía

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me gustaría unirme al grupo me enteré la semana pasada de mi pósito y ayer me confirmaron que la FPP sería para el 28 de septiembre, os pongo mis datos Sandra 30 años y segundo bebé 🥰 estoy deseando empezar a compartir cosas con vosotras!!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdón por las horas! Jejeje si te sirve de tranquilidad, como t dije me vacune el viernes q estaba de 8+5, y hoy he tenido eco por el privado, y tenía mi cosilla de q hubiera pasado algo, y esta todo perfecto. Asiq espero q vayas más tranquila aún a la vacuna! 😘
    • Responder
  • Zelda
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, hasta la semana 14 me han dicho que no podía vacunarme.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me dejas mas tranquila☺️
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy de Jaén. Yo ya te digo me daba mi cosilla, por el tema q dicen q si el primer trimestre, pero vamos confío en la palabra de 3 sanitarios, aún así mañana tengo cita con el gine privado y espero ver q todo sigue bien. Y si, aquí al menos en mi zona están poniendo moderna casi todos los días q hay vacuna, y a las malas como tú dices, si hay q pasar un día malo se pasa! Yo me tome un paracetamol antes…jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración