Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también chicas, muy mareada, con náuseas y cansadísima! Que tonta cuando estaba rallada por no tener síntomas 😅 y también duermo regular a pesar del cansancio y el sueño y que siempre he sido de muy buen dormir. Creo que hemos pasado la fase de espera de la primera eco para entrar en la fase de querer que llegue la semana 12! Ánimo a todas!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, con muchas náuseas, pero durante todo el día, y cuando peor me pongo es por la tarde noche, q ya si llego a vomitar….estoy deseando q pasean estas semanas ya, a ver si a partir de la 12 todo se normaliza, y no se vosotras, pero yo estoy muy cansada con mucho sueño, pero luego duermo regular nada más….
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba muy encaminada, pensaba que habia sido el 28 de diciembre pero segun tamaño fue el 30 de diciembre. En la eco estaba de 6+2 y se veia muy chiquitin aún. Con mi primer embarazo (por las ansias) fui demasiado temprano y solo vimos el saco. La espera se hizo eterna y por eso (aunq se haha largo) te recomiendo esperar hasta qje tu pienses que estas de 6-8 semanas. Para qje se vea algo si o si❤️
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena, me alegro que esté bien tú pequeñit@. Quería preguntarte si sabes más o menos cuando ovulaste? Yo es que no se cuando ir a mi Eco porque la espera me está matando, pero creo que es pronto. Ovulé la segunda semana de enero, sobre el 8 o por ahí. Gracias 😊
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas náuseas, no he llegado a vomitar pero si a tener arcadas. Las tengo todo el día pero sobre todo por la mañana. Y muchos gases también.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ayer fue un día de respiro,hoy estoy un poco peor 😂😂
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila al menos,🤦🏻‍♀️como vuelvan con más fuerza me da algo jajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado así con muchas náuseas, y de un día para otro se me fueron esta semana, pero desde el viernes han vuelto con más fuerza….y me tienen….vomito casi todo! Asiq no t preocupes lo mismo van q vienen….
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q todas estamos ansiosas por traspasar la linea de las 12 semanas... Ahora solo nos queda cuidarse y intentar no pensar demasiado....( Lo dice una que esta 24.7 pensando en todo jajajaja) mañana voi a eco para el alta en la clinica, cruzo ños dedos por que esté todo bien, ya os contaré!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! me apunto el aceite seco del mercadona porque ahora con el tema frío me da pereza tener que esperar que se me seque la barriga para vestirme.

• Responder
  • Iris
    Novia Principiante Octubre 2020 Málaga
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! La verdad que si! Cuando salí de urgencias para contárselo a mi marido no nos lo podíamos creer,lo peor es que en todas las navidades y todo he estado comiendo payés y embutido todo normal sin sospechar nada. Espero que todo vaya bien y que no vuelva a tener más sangrado
    • Responder
  • Zelda
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Qué sorpresa!
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Octubre 2020 Málaga
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento mi caso el jueves me hice una prueba de embarazo y dio positivazo así que por última regla q fue el 30 de diciembre estaba de 4 semanas. Justo al día siguiente empecé a sangrar y fui a urgencias pensando que lo había perdido,cuando para mi sorpresa me dijeron que iba todo genial pero que estaba de muchísimo más q el bebé media 13mm ósea de 7+6 pusieron en el informe. Así que entre mi asombro y por que había seguido teniendo regla normal calcúlamos y resulta que estoy de 7+5 días por lo que mi fpp sería para el 13 de septiembre.
    Así que me uno a vosotras para compartir esta experiencia aún asimilándolo y con mucho miedo por el tema del sangrado. Sería mi segundo bebé
    • Responder
  • Zelda
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usé en el primer embarazo y ninguna estría. Lo que sí recuerdo es q tardaba un poco en secarse.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tomo nada,porque solo es por la mañana las náuseas y lo aguanto,supongo que será normal pero si,ya te asustas
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se habla bien de esa marca. Yo no la he usado. Ahora en invierno uso un aceite seco de Mercadona y lo combino con otro de almendras que tengo (no sé ni la marca 😅)
    El de Mercadona es este. En invierno el seco va genial porque te puedes vestir al momento e hidrata igual.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te entiendo perfectamente. Yo desde el miércoles no he vuelto a sangrar y eso que llevo desde el jueves otra vez con la heparina. Cada embarazo es un mundo. Yo en el primero ningún tipo de problema. Pero bueno, poco a poco y paciencia. Nuestros garbancit@s son fuertes… el mío hasta el COVID jajajaja
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general me pasa cuando como fuera. Me refiero si entre semana como sano y sin grasas y el sábado cena fuera, el aceite ya de por si cambia. En los restaurantes todo es más graso normalmente y todavía más si llevaba quesos o nata. Es una reacción de tu cuerpo, que precisamente es buena….está contestando a unos alimentos que provocan otro estado en tu estómago e intestino, con lo que cambia tu flora y forma de hacer las deposiciones (en realidad piensa que cuanto antes lo expulses, mejor 😅)
    Yo no le daría importancia salvo que estes mucho rato, tengas dolencia o sea severo y pasen muchas horas y sea peor)
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Chicas alguna ha usado bio-oil y me lo aconseja? Es que he visto que en amazon lo tienen al 50% de lo que suele costar. Yo estoy usando una crema de nívea con aceite de almendras pero hay días que me deja muy pegajosa.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tienes por qué preocuparte yo estando de poquito también me comí una calzone considero que los hornos tienen bastante temperatura y el tiempo en cocinarlo es el suficiente para cocinar la carne. Igual te sentó mal por lo que fuera, por la masa a mi me suelen sentar mal las comidas así pesadas, no soy médico pero si no estás muchos días con diarrea no creo que debas preocuparte
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa. Un dia estoy fatal todo el dia y al otro tengo un poco de nausea y ya está🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️ 💪💪 tienes razón
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eso me pasa a mi también que hay días que digo meca me encuentro genial será malo?? Y a las horas o al día siguiente fatal jajajaja así que yo creo que es totalmente normal 😊
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal sentir miedo, yo ya no pienso en la semana 12, sino en cumplir una semana más y así poco a poco casi sin darnos cuenta llegaremos.

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,quizá sea una tontería pero ya una le da vueltas a todo, yo he tenido muchas náuseas aunque cada día un poquito mejor,pero hoy de repente no tengo y me da un poco de miedo que eso sea algo malo,alguna como yo?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🥺 no os voy a mentir. Me da miedo… solo quiero llegar a la semana 12 ya. 😭 (a alguna le ha pasado?) aissss
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss cuanto me alegro que no haya sido nada... Este primer trimestre nos tiene a todas en la linea del miedo eehh bueno ahora a descansar y reposo para q se reabsorba esa pequeña linea!
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Esther me han cambiado la fpp para el 6 de septiembre, si puedes me la cambias 😊
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que esté bien el bebé,ya verás como eso no es nada
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mireia! No sabes el día que pasé ayer cuando me dijeron que me tenía que hacer la prueba, lloraba de miedo por las esquinas. Hoy viendo que se la ha hecho mucha más gente de lo que pensaba y que todo el mundo coincide en que con la sedación ni te enteras estoy mucho mejor.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala! De casualidad he visto este mensaje tuyo, yo me la hice en Octubre la gastroescopia y que sueño tan feliz .. no te enteras de nada! No te da tiempo a hablar con las enfermeras que ya te has dormido! 😍 y enseguida (15-20min) ya estás despertando! Así que tranquila que es genial esa sedación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración