Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal , veo la palabra nausea , y me aparecen las nauseas ...
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios , te leo y me reflejo . En el trabajo ya me han pillado jajajajajja ya no puedo infiltrar , ni ver una vía ...nada , es horrible .
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Ahora en principio lo que debes hacer es coger cita con tu médico de cabecera para que te derive a la matrona.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena! Jejej a disfrutar de esta etapa 😘 lo segundo si, llama a tu médico de cabecera te hará 4 preguntitas, y ya o bien y deriva el a la matrona o te dirá q pidas cita, y ya será la matrona quien te de próximas citas etc…al menos aquí funciona así!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si yo se q seguramente a penas tiene importancia….pero como le damos tantas vueltas a todo 😂😂😂
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo por aquí. Hoy he visto mi positivo y aunque según app es para el 8 de octubre al ser muy justo puedo dar la sorpresa y adelantarse.

Estoy muy verde en esto así que no se que debería de hacer ahora, encima vivo en pueblo y todo me lo derivarían al pueblo más grande. Debería de llamar a mi centro de salud y de allí ellos me dirán supongo ¿no?
    Un beso😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto. No te preocupes yo tb estoy con progesterona y se me pasó una dosi. Lo que hice fue ya esperar a la siguiente
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro fatal. Nauseas todo el dia y por la tarde noche va a más! Y yo que decia que no tenia sintomas… toma sintomas 😂😂😂 a mi el cariban en el embarazo anterior no me hacia nada… por suerte a partir de la semana 13 se psaron. Pero mi madre dice q conmigo tuvo todo el embarazo😳
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi las cariban han sido santo remedio, una vez mas vomite desde que las tomo pero nada que ver.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nosotros somos de alicante/valencia y en verano estaremos por allí, aún que el clima de aquí (Ibiza) es muy similar, yo creo que hace más húmedad y todo. Los vestidos son más cómodos, yo me compre en el otro embarazo en primark unos pantaloncitos cortos elásticos que no eran de premama ni nada súper cómodos, la parte de arriba era como elástica y me vinieron súper bien. En SHEIN me he pillado un par de vestidos un poco más arreglados de premama que me llegaron el otro día y súper bien, más que nada porque en mayo tengo una comunión Y si estando de 9 semanas ya tengo esta tripa, no me quiero imaginar en mayo que estaremos a mitad de embarazo.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy hasta el mismísimo de la progesterona, hasta la semana 12 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tripa si, náuseas no tengo, pero lo que tengo son unos gases que me muero, unos dolores por acumulación de gases. Aunque tengo que decir que estos días que estoy andando bastante van mejor. Ánimo bonita ☺️
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el otro día fui a comprarme un pantalón de pijama porque por las noches estoy hinchada y a veces es molesto y vi toda la sección de maternidad. Tiene buena pinta, yo de momento no necesito pero seguro que en el futuro algún vaquero, un peto o varios porque me encantan y vestidos que para el calor de murcia va a ser lo más cómodo. En SHEIN hay muchos por cierto.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con las náuseas regu, esta semana parece que algo mejor, aunq estoy un día bien, y al siguiente vuelven jejej!! La tripa igual por las noches se hincha mas, nosotros aun q no se lo hemos dicho q casi nadie, pero mi barriga me va a empezar a delatar ya mismo..:Asiq esperando q llegue el 22 para hacer la eco de las 12 semanas y si todo va esta bien poder decirlo
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Al final hice eso, me puse 400, y hoy ya he empezado con lo q correspondía que era 200 por l mañana! Es q después de tanto tiempo a cualquiera se le olvida lo de las dosis jajaja! Yo igual estoy súper harta ya, yo la tengo pautado hasta el 6 de marzo q hago 14 semanas…no veo el día q llegue jajaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es impresionante 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alucine!!! Es increible lonque hace nuestro cuerpo y lo que la tecnogia nos permite ver. Esta eco 3d fue en consulta ordinaria?? O fuiste expresamente?? No sabia q la hacian a las 9 semanas. Q ilusión verlo asi eeh
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Se que voi un poco tarde para contestar, pero como solo ha sido error de un día yo me pondría lo q tengo pautado x la noche, no hagas malabares! Y si te queda dudas pir algo llama a la clinica y sales de dudas.... Yo sigo con la progesterona hasta la semana 12.... Que hartita estoy🤦
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como vais con las nauseas? yo tengo muchisimas, he comenzado a tomar cariban pero aun no veo mejoría, no paro de vomitar Smiley amazing y la tripa mucho mas hinchada por las noches. Vosotras vais igual?

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay por favor como se ve ya Smiley heart es alucinante como se forman de rápido

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de Kiabi y hym, q online a veces tienen ofertas y ahora he visto que primark ha sacado sección maternidad, pero aquí no tenemos, cuando baje a la península miraré
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que es alucinante!! Con la eco normal nos ha enseñado la cabecita que se está formando el cerebro. Es impresionante 🤗
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero😍😍😍😍como se le ven ya sus piernecitas y brazos tan pequeño
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro en verano me da más igual porque tengo vestidos largos y camisetas anchas, pero ahora con el frio voy todos los días al trabajo en jersey y vaquero

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tire durante un tiempo con mis camisetas de verano y bien por que quedan ceñidas muy bonitas marcando barriguita pero llega un punto que no te dan más y se te sale la barriga x abajo🤣🤣
    Me compre algunas con mensajes típicas en Amazon tmb!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por decírmelo! hoy he estado mirándolos y los he dejado menos mal!

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii que cosita!! me apunto H&M para ropa de embarazo, yo creo que solo voy a comprar pantalones y con las prendas de arriba iré rollo overside o ceñidas según pueda.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    Hola chicas!!! Como vais?? Nosotros hoy hemos tenido eco y mirad que bien se ve ya! Parece que siendo tan pequeño en tamaño ya tenga su formita. Estoy de 9+2 y de momento todo va muy bien 😊
    Ánimo a todas las que estáis con manchados seguro que todo irá bien 🍀
    He visto que estáis preguntando sobre la ropita premamá, yo ya he sacado mis pantalones por qué los míos ya no me cierran. Y de hecho el otro día vi los mismos que me compre en mi primer embarazo, aún los venden! Los mejores son los de h&m y las camisetas de manga corta de cara a veranito que no nos cabrá la barriga en las nuestras tmb de h&m en kiabi lo que me cojí fueron los leggins y algunos vestidos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Poco a poco!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vaqueros de carrefour fatal. Me puse unos y se descosio la banda elástica a la primera puesta. Lo descambie y el nuevo igual. Y ya se negaron a cambiarmelo
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos vaqueros de Kiabi y súper bien y un pero de hym también muy cómodo Smiley smile
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va todo bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración