Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo bien!!! 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🙏🙏❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho de que tu bebé esté bien! ya verás como se reabsorbe el hematoma

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he ido, se ha visto latido y todo bien, pero dice que hay una linia que puede ser hematoma. La verdad estaba tan nerviosa que apenas le he entendido. Él le daba nada de importancia. Que haga reposo relativo +progesterona. La verdad esq me he asistado un poco. Quiero ser optimista pero me raya. Estoy de 6+2. El jueves voy a mi gine y a ver como esta.. dice q seguramente se reabsorberá.. y espero que asi sea.. la verdad que el manchado ha sido tan leve que se lo he enseñado a mi suegra y todo que estaba en casa y ha dicho que eso no era nada. Perp bueno… ahi esta. Es la linia por encima de todo. Espero que todo vaya bien❤️🙏Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo, mi dolor es en la boca del estómago. Yo es que es la primera vez que me sedarían, y me da cómo mal rollo, pero mejor eso que la sensación que dices.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron hace 5 o 6 años no recuerdo, por que también sufría de muchísimo dolor en la boca del estómago, no me durmieron ni me pusieron anestesia ni nada de nada y lo pasé mal…. Por que te meten aire en el estómago para simular una arcada y eso es desagradable… la sensación es como de cuando vas a vomitar y no tienes nada en el estómago. Pide que te duerman por que a mi no me dieron esa opción y a mi padre que también se la hicieron tampoco…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es marroncito es que son restos antiguos y es normal, pero en estos casos yo solo me quedo tranquila si me acerco… si puedes acercarte y que te miren te quedarás más tranquila!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no! Me pusieron anestesia local🤯 si te sedan entonces genial. Aunq mi prueba duro muy poquito tiempo quizas 10 minutos por eso quizas me pusieron la local, nose
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días❤️ Tengo una duda… hoy al levantarme he visto q tenia un poco de flujo con un tono mas oscuro. O sea mas marron claro. Es muuy sutil pero las alarmad en mí han empezado a sonar. No se si ir a urgemcias o esperar (el 3/2 tengo la primera eco y visita) estoy de unas 6semanad segun mis cuentas. Que hago? Voy?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te sedaron? a mi en principio me han dicho que es con sedación en vena

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo si tuve que hacerme una gastroscopia, a mi me durmieron la garganta, no te voi a engañar, es desagradable, preferiria mil pinchazos a tener que volver a repetir la prueba, te meten un tubo y tiemes que hacer como que tragas para que el tubo entre, luego no hay molestias ninguna, pero es lo desagradable del inicio porque aunq tengas la zona sedada, el musculo reacciona para dejarle paso. No duele ni nada. Pero esa fue mi experiencia 😅
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ¿qué tal vais? yo he tenido hoy el primer análisis de sangre y la verdad es que estoy super contenta porque no lo he pasado tan mal como lo esperaba (sufro fobia a las agujas).

Por otro lado he hablado con mi médico de cabeza de que sigo con muchas molestias en la boca del estomago y eso que estoy siguiendo la dieta que me aconsejaron, me ha dicho que sería conveniente hacer una gastroscopia (que no interfiere nada en el embarazo) y me he asustado muchísimo ya que no te duermen pero si que te sedan y nunca he vivido ninguna prueba en la que me hayan sedado o dormida ¿alguna que se haya hecho una gastroscopia aunque no venga a cuento me cuenta su experiencia?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos mami! Mucha fuerza, estas siendo una luchadora! Y ese garbancito es fuerte ya veras!!
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! ya te queda poco para superar el virus y al menos, te has quedado tranquila de que está todo bien.

• Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sintomas tengo poquitos....bueno....o eso creo Smiley smile

Dolor como de regla continuo, eso sobre todo y todos los días. Desde la semana pasada, me levanto algo peor y enseguida tengo que comer algo...pero cada 2h o asi tengo que picotear, sino me da una mala gana tremenda. Nunca he tenido granos.....y estos tampoco son los típicos de acné pero tengo en la frente verdaderos volcanes y la cabeza llena de micro-granitos....alucinante esto de las hormonas. Cansada, con sueño.....pero bueno, no me puedo quejar. Queda mucho y quiero ser optimisma y positiva que esto, es largo.

Mis amigos también han soñado que son 2......y no veas el día que me hice la eco el alivio de ver uno Smiley smile (que si vinieran pues, oye......pero......)

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya somos dos
    Estoy de 5 semanas y4 días, según me dijo ayer la ginecóloga. Según la regla debería de estar de 6 +2.

Llevo ya 2 ecos. Ayer la ginecóloga me digo que en 4 días el saco paso de 8,1mm a 13,4mm que había crecido que se veía lo que sería embrion, y que estaba bien situado. Pero no puedo ser plenamente feliz, tengo mucho mucho miedo. Sigo con peogesterona, reposo y en una semana vuelvo para ver que tal va. Dice que estas primeras semanas son cruciales. Y que el saco lo veía bien situado.
    Yo soy como tú, primero manche marrón (sangre vieja) pero el miércoles manché y ayer también (en general no he manchado mucho) pero asusta mucho. Me dijo que si volvía a manchar que fuera a urgencias.
    Espero no sangrar más la verdad 🤞🏻🍀 y que todo siga bien.
    Mi madre me dijo que con mi hermana mayor estuvo con la regla los primeros 3 meses y que conmigo sangraba casi todas las semanas, una vez que pensaba que hasta me perdía porque empezó a sangrar un montón. Yo no he sangrado se hacer pipí, o de mancharme las piernas, sólo de cuando me limpio o alguna gota en las bragas. Pero que mal se pasa.
    Yo sabía que pro los hijos se sufría lo que no sabía era que desde tan pronto.
    Por otro lado, ahora empiezo a tener náuseas por las mañanas, y estar muy muy cansada, duermo mucho.
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primero siento mucho las pérdidas, apoyaros mucho en la familia , se lo que es eso , y vivo con miedo a que pase otra vez . , .
    Chicas como estáis de síntomas ??? Yo me estoy librando por ahora de náuseas . Solo se me a puesto el cuello de unos granos internos espantosos ,y muchísimo cansancio . Y tengo una intuición ...de que esta vez todo va a ir genial pero , por qué siempre sueño de que son dos ? Todas las noches 🤣 será al miedo a cumplir con la genética gemelar en la familia
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con esta es la 3 eco en 7 semanas jajajaja estoy de los sustos de sangrados ya….entre el covid y esto, estoy un poco con la moral x los suelos… solo quiero un embarazo tranquilo, como con el nene, que no me entere para nada jajajaj
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 yo también tuve eco de urgencias en la semana 5, iba super decaída con dolor de estómago y sin esperanzas de verlo pensando que no estaba bien algo y gracias a esa eco se fueron todos mis miedos.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, las emocionales son más que nada para verlo en alta resolución, pero más datos tiraremos de ginecólogo privado que no creo que nos haga falta.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí mi eco de urgencia de ayer. Ya que después de pincharme la heparina x el COVID me levante sangrando. Llame a urgencias y me dijeron que aún positiva, me acercara al hospital.Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2
    Garbancit@ es fuerte, resiste todo, ahí esta, luchando conmigo contra el COVID.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos sitios que dices pra complementar, las ecos no son muy “medicas”, no se como explicarlo, más que nada porque con el nene, fuimos a una franquicia de esas para verle en 3D y la chica que me la hizo no era ni ginecóloga. Si necesitas complementar información yo iría a un ginecólogo bueno. Para saber sexo y ver la carita, los sitios de emocionales están bien.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco fui a la eco de las 12, fue una eco q me mandaron de urgencia x sangrado y la verdad que prefería ir acompañada; pero ahora cuando vaya el día 9 para control del sangrado, iré acompañada. A lo mejor en la zona de maternidad si que dejan pasar acompañantes.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final voy a hacer como tú, es que realmente solo me pensaba repetir la ecos por el hecho de que mi marido pudiera entrar, vamos que no pensaba repetir más pruebas porque las analíticas no se aconsejan.
    Así que voy a intentar hacer dos ecos de las que dices y si me apetece otra o me quedo con duda de algo iré a consulta del ginecólogo de pago.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la perdida de las futuras mamis que tienen que pasar por momento duros ahora, pero estoy segura que lo bueno llegará pronto, aunque suene a frase hecha, os mando un abrazo enorme🥰
    Por otro lado lo que hablais de seguros, yo actualmente soi de muface por lo que elegí seguridad privada desde el principio, pero si que es verdad que tengo la misma incertidumbre de si dejaran pasar a mi mr o no, porque cuando he ido por otros motivos he ido sola y no he necesitado que me acompañara mi mr, pero en el caso que no le dejaran pasar, tengo claro que hare consultas externas en clinicas tipo ecosonrisas, ecodadys y de ese estilo.... Porque es un proceso para vivirlo juntos y al papá tambien le emociona ver como crece su hijo.... Me da rabia... Nos podemos ir a un bar a desayunar y quitarnos la mascarilla ( que no estoy en contra, solo comparo) pero no podemos entrar dos personas en consulta con todas las medidas?? Es para poner una reclamación como dice una futuramami del grupo... Pero enfin...
    Quien tiene proximamente eco??? Habeis dado ya la noticia a la familia???
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había ni pensado aún!
    Habrá que ir echando ojo. Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las ecos que dices mirad en la app o web de groupon creo q se llama. Hay muchas ofertas! Yo las del primer embarazo las hice con un cupon de groupon y genial
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo seguro privado y lo haré todo por la seguridad social. Como no se si nos dejarán entrar a los dos, para que el papá también lo pueda ver habíamos pensado en ir a sitios de ecos…pero no son de sanidad por así decirlo. En plan ecobarriguitas Y locales así. Las haré a la semana o 2 semanas de las de la seguridad social para complementar datos. Y encima son 4d y demás… aún tengo que mirar. Pero me da mucha pereza mirarme un seguro solo para eso y algunas amigas lo han hecho y han acabado hartas de análisis y pruebas.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira Vivaz. Yo pago 28 al mes sin copago y tengo todas las ecos que quiera gratis.

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que pena me da como se están gestionando las cosas con la pandemia. Parece que el virus está cuando y donde interesa. No entiendo sinceramente que les cuesta dejar pasar a los papás, aunque solo sea el día de la eco, en la SS tengo entendido que son 3, tampoco sería tantísimo y manteniendo las medidas... Yo fui el lunes pasado por privado y ningún problema en que venga el papá. Pero veo que muchas debido a la zona en la que vivís tener mutua tampoco os sirve de mucho. Y también es una lástima, yo llevé el primer embarazo y este de la misma manera y es un gustazo verlos una vez al mes la verdad. Pero bueno no os quedará otra que pagar las visitas. Se que en algunos sitios hacen packs de embarazo para este tipo de situaciones en que queréis seguimiento pero no parto.
    Como estáis las que tenéis pérdidas? Y las positivo en covid?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena idea a ver si podemos cambiar algo por que es increíble ese protocolo de m*****…

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo había pensado eso hacer un par de ecos emocionales (una sobre la semana 16 para ver el sexo y otra en la 28 o así que se ven genial) y si me queda alguna duda o necesito verlo tiraré de consulta privada... Pero de verdad que rabia me da... Pienso poner hoja de reclamaciones cada vez que no me dejen entrar con mi marido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración