Ver mensaje citado
Yo no tengo ni me voy hacer aquí en Asturias no sé cómo está la situación el año pasado no dejaban entrar este año no lo sé… el día que nos cito la matrona entro mi pareja conmigo pero en las ecos no lo sé cómo será…. Me da lástima también e impotencia si no puede pasar por que también es su bebé… así que si no le dejan pasar y cuando esté más formado pues igual vamos a unas clínicas de ecografías en 3D y listo por tener un recuerdo. No obstante yo intentaré grabar el monitor a ver si me dejan para que él lo pueda ver. 🤷🏻♀️
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, yo lo tenía porq no me quedaba de otra por una cláusula q tengo con un banco, y como ahora en abril termina ese contrato después de 5 años, ya puedo cancelar el seguro también, q es de adeslas y ya te digo a mi personalmente no me ha servido de nada, nunca lo he utilizado, yo creo q si todo va bien, y tienes pensado dar a luz en lo público así como los análisis y eso, te sale mejor pagar las consultas que vayas y ya está.
Yo es que no me lo he hecho antes porque gracias a Dios piso muy poco el médico por no decir nada, es ahora a raíz del embarazo por culpa de la situación del covid que me veo ``obligada´´y realmente no me va a salir rentable porque quiero dar a luz en el público y los análisis los quiero en el público para que los tengan recogidos.
Pf yo aún no he tenido la eco 12, pero no paro de escuchar de mamis que tienen que entrar solas en ecos y el otro día yendo al hospital para una consulta de mi madre viendo que ponía bien claro que nada de acompañantes me temo que voy a correr la misma suerte
Ver mensaje citado
Es duro, pero nosotras somos unas campeonas, vamos a darnos tiempo, a cuidarnos y a mimarnos, porque nos lo merecemos. Mucho ánimo. Un beso Mari.
Ver mensaje citado
A mi en mi anterior embarazo me paso igual, es súper duro, yo me lleve el chasco en la eco de las 12 semanas, a me pusieron pastillas y como vieron q en horas no me hacía nada me tuvieron q hacer legrado. Mucho animo, no hay nunca palabras pra esto.
Ver mensaje citado
Yo tengo seguro desde hace 5 años y al final no lo utilizo nunca, pago la consulta del gine cada vez q voy, y como mi ciudad es muy pequeña que no me queda más remedio q dar a luz en la pública, en cuanto llegue abril q me cumple en el seguro no lo renuevo. Para mi por la ciudad en la q vivo sinceramente no me merece la pena, entiendo q igual en una ciudad grande que tienes muchos más servicios y alternativas si q t sale rentable.
He estado consultando precios, aseguradoras y condiciones, con la tontería me salen 50 euros o más al mes si lo quiero sin copago, pero vaya no me cubre parto ni algunas pruebas... Tengo una rabia brutal con este tema porque si en la seguridad social dejaran pasar acompañantes yo ni me plantearía contratar a estas alturas un seguro privado...
Me estoy pensando tirar de consulta privada como hice con la eco de la semana 7 (me salió la consulta con el eco por 69 euros) pero claro también pienso para que me voy a repetir la eco 12 o la eco 20 que son de diagnostico solo... No sé si combinar alguna consulta privada con alguna eco emocional, tengo de verdad una impotencia de que mi marido se vaya a perder parte de esto con toda la falta que me hace y siendo también su hijo
Ver mensaje citado
Jo Patricia nos ha pasado lo mismo . Se viene el mundo encima cuando se ve el círculo negro y nada dentro. A mí también me han dicho q vuelva la semana q viene si no mancho antes . Y eso ,ya nos llegará nuestro bebé arcoiris . Un beso
Ver mensaje citado
Finalmente me uno al club de los huevos hueros. Tengo saco de dos centímetros pero no se ve embrión. Me han dicho que vuelva la semana que viene para dar tiempo a mi cuerpo a ver si lo echa solo. En caso de que no, la semana que viene me mandarán las pastillas.
Si puedes Esther me borras de la lista, porfa. A todas os deseo lo mejor, que tengáis unos bebés preciosos y sanos en Septiembre.Y a las que no hemos tenido tanta suerte, chicas no os rindais, todo esto nos va a ayudar a ser grandes mamis cuando nos toque, solo hay que esperar un poquito más. Nos vemos pronto! 🌈
Hola chicas, mi vida desde q empezó el año ha sido todo positivos, primero embarazo y ahora el COVID, ya por lo menos soy persona pero he tenido que dejar la heparina, ya que al tener el Hematoma retrocorial, me dijo el médico que si volvía a sangrar que no me volviera a pinchar. Manche el día 14, el viernes 21 volví a manchar y fui al gine de pago como ya os conté y todo bien dentro de lo que tengo y anoche volví a manchar, así que ya no me he vuelto a pinchar. Mañana me tiene que llamar la matrona y la semana que viene que ya puedo salir de casa, volveré a coger cita en el privado por que la tenía este viernes y estoy confinada.
Yo también he manchado esta mañana... Anoche tuve dolores fuertes y está mañana había hilillos rosas al limpiarme. Creo que desde entonces sigo en shock, he cogido cita urgente está tarde en el privado.
Ver mensaje citado
Hola . A mí esq me han citado para el jueves q viene si no he empezado a sangrar antes pq dice q a ver si es muy pequeño y no se ve (me ha dicho q es casi imposible) así q aquí estoy esperando a ver si lo hecho por mí misma o ya ir el jueves y me recetará pastillas para echarlo.
Ver mensaje citado
Hola Mari! A mi me ha pasado lo mismo. Embarazo anembrionario. Te han recetado pastillas? Yo estoy con el cytotec, pero no estoy consiguiendo echarlo... asi que tiene pinta de que voy para legrado.
Nosotros hoy porfiiin lo hemos visto,nos a dicho que está muy bien que mide bien y el corazón le late perfecto,así que por lo menos estamos un poco más tranquilos ya,deseando verle otra vez 😍
Ver mensaje citado
Me la hice el 9 de enero… dijeron que estaría de 6 semanas y que no había más que saco. Tuve que controlar durante 10 días que los test de embarazo salieran positivos (y así era, metía la varilla y en un seg salía la línea), así que pasados unos días más he vuelto para hacer otra eco. Ahora estoy en la semana 7-8 y se veía el bebito de unos 10 mm.
Ver mensaje citado
Yo me hice la eco el Domingo si contamos como los médicos estaba casi de 6 semanas, pero la realidad es que ocupe tarde y estaba de 5 semanas. Se vio el saco bajo, y el saco y la v. Vitalina pero no se vio el embrion. El doctor me dijo que a lo mejor estaba vacío, que volviese en 48h para ver si la beta se duplicaba si se duplicaba es que el embarazo iba bien, hoy me la hw hecho y esta duplicada, hemos respirado. Aunque sigo con reposo y peogesterona porque el saco estaba bajo.
El jueves vamos otra vez, espero que todo vaya bien, yo creo que el miedo no se va hasta que no pase los 9 meses.
También añado que soy celiaca el jueves me intoxique con gluten y el viernes manche (la doctora de hoy ha puesto que puede ser por alergias o Intolerancias el manchado) lo digo por si alguna le pasa.
Hola chicas Yo esta mañana me he hecho eco y por fin hemos visto algo…. La verdad es que hemos intentando mantener la calma pero al final estás nervioso y lo piensas. Hemos visto un pequeño ser de unos 10-12 mm. Me han dicho que como ovule tan tarde era normal que antes no hubiéramos visto más que el saco y que estoy de entre 7+4 a 8+1. Que todavía es pronto para decirlo. Así que un alivio 🥰