Ver mensaje citado
Lo siento Mari…. Le ha pasado a una amiga la semana pasada. Ella tenía incluso vomitos…. Espero que pronto estés recuperada (imagino que si estás de pocas semanas te darán medicación)…. Y si necesitas algo… aquí estamos 🥲
Hola chicas! Yo hoy he tenido mi eco en reproducción asistida, iba con un miedo enorme después de las experiencias q llevo ya. Pero al menos esta vez parece q va bien la cosa, me han confirmado que estoy de 8+4, y q todo está bien, y hemos podido escuchar su corazoncito! Asiq me ha puesto la pauta para ir dejando poco a poco la progesterona, y ya me han dado el alta en la unidad…Asiq paso a paso
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jo Mari! Lo siento mucho! Quedate con que tu cuerpo esta preparado y en nada vuelves a quedarte y para quedarse!!
Ver mensaje citado
Chicas una que se cae de la lista . He ido ésta mañana y hay bolsa pero no embrión. Un palo . Yo tenía la mosca detrás de la oreja pq lo de no tener ningún síntoma no era muy normal aunq digan que sí . Mucha suerte a todas
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por aquí una con bebé de 10 meses!!!! En marzo hara el año! Da un poquito de vertigo eh!!
Chicas ¿cómo lo estáis haciendo para que no se den cuenta que estáis embarazadas? yo últimamente llevo fatal verme con familiares y amigos para comer y que me den el coñazo todo el rato con que no tomo vino, hay muchas comidas que no quiero... Ya hay varios que me han soltado un ``Tú estás preñada´´y lo he desmentido porque lo veo pronto o porque prefiero compartirlo antes con otras personas más importantes.
El caso es que últimamente no sé si es cosa de hormonas pero todo el mundo que me da el coñazo con las comidas empieza a caerme mal y no me apetece nada quedar con casi nadie porque aunque no pueda comer o beber ciertas cosas eso no quita que me apetezcan o incluso se me antojen y que encima se las beban en mi cara pff... No sé si me entenderéis pero el otro día se lo decía a mi marido, que solo estoy de 9 semanas y si tengo que estar 30 semanas más así no sé como lo voy a llevar.
Ver mensaje citado
Estoy de 9+4, el día de la analítica estaré de 10+1. A mi me sirvió decir en el mostrador que era para la matrona que había dado positivo y directamente me derivaron sin pasar por el médico de cabecera.
Ver mensaje citado
Pff a mi me costó la vida que me dieran cita con la matrona, está el sistema colapsado. No os preocupéis que seguro que la analítica y la eco 12 os la mandan en fecha que al final es lo importante. Yo tengo la analítica el viernes
Ver mensaje citado
A mí directamente todavía no me han dado la cita con la matrona,ya hace que la pedimos pero nada.. me ha dicho mi doctora que me va a hacer la analítica ella mientras me dan cita con la matrona.. Vaya tela! Mañana por fin tengo la primera eco por lo privado
Ver mensaje citado
Esta marcadísimo!! Yo ya no me haria mas (yo me deshice de los sobrantes para no caer en la obsesion ajajjaja) tenemos q confiar q todo esta bien! Cuanto tiene tu peque?
Ver mensaje citado Al final me hice otro para quitarme el run run y ya no me hago más. Ha dado ya igual que la otra línea. Muchas gracias xicas, os sigo leyendo pero todavía no me apunto hasta que no avance un poquito más
Ver mensaje citado
Yaaaa! Yo en este embarazo tengo un poco de nausea pero apenas nada. Y a veces es lo q tu dices… se te “olvida” y cuesta hacerse a la idea 😂
Ver mensaje citado
Yo soy de cerca de bcn. El primer embarazo lo llevé por la quiron salud, y me encantó el trato y todo así q este tb lo llevaré por ahí.
Ver mensaje citado
Gracias, me los he hecho todos los días. Aún así he visto pequeños avances y creo que para estar a 14 DPO están bien marcados.. pero el no tener síntomas, ni pinchazos ni nada .. es horrible ja ja ja
Yo estoy un poco tristona pq tenia cita el viernes con la matrona y resulta que no haya trona ni saben cuando habrá. Conseguí cita telefónica para el lunes porque para primera cita con matrona te la tiene que dar ella, así que no sé cuando le verán, esta semana hago las 7 semanas...espero que haya alguien en su puesto y no se retrase mucho todo. Aún así para la semana me hago eco por lo privado a ver q tal.