Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás te parezca una tontería pero a mi lo que me funciona son las galletas estas redondas saladas. Me quitan un montón la fatiga.
    Creo que tb es bueno el jengibre
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La hormona se duplica cada 48h. Yo me hacia un dia si y uno no hasta que me marcaba la misma intensidad. Pero a veces algunas tiras pueden ser defectuosas y marcar menos asi q no te asustes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que alegria! Felicidades! Yo voy el 3/2 cuando en principio estaré dw 7+2 asi que me hace ilu ver q tu lo has visto de las mismas semanas! Que larga la espera
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    Hola chicas!!! Hemos estado esta mañana en el gine!!! Ya lo hemos visto y hemos escuchado su corazón! Qué alivio! Estoy de 7+1 y todo va fenomenal. No le ha dado importancia al manchado de hace una semana, me manda analíticas y eco en la semana 12 🤗
    Ánimo a todas las que estáis esperando a la siguiente eco para ver su latido. No desesperéis. Os mando un abrazo a todas.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acaban de llamar del gine. Que en principio la heparina no deberia de hacer que sangrara pero que si antes estuve sangrando que igual si. Que si no es sangre tipo regla y con coagulos y no tengo dolor que este tranquila, pero por si acaso que cogiera hora a final de semana para una eco, asi que el viernes tengo eco… estoy asustada la verdad.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,
    Una que sigue confinada con mucha tos y congestion… he llamado hoy al gine para avisar que habia dado positivo y comentar que estoy con sangrados, pero en mi centro no habia nadie asi que iban a avisar al otro para que me llamaran.
    Ayer en todo el dia apenas manche pero hacia las 8 de la tarde al limpiarme, otra vez sangre y luego restos marrones, sobre todo al ponerme la progesterona. Estoy bastante rayada, ademas llevaba dias que no sentia ningun pinchazo ni nada y desde ayer estoy teniendo leves pinchazos. A ver si me llaman y me comentan algo, es que teniendo covid tampoco me parece bien acercarme a urgencias…
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 que guay!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea un susto y ya… haz caso y haz mucho reposo… nos vas contando 😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 5 minutos o así, hay que ir lentamente moviendo el sensor y no impacientarse ni rallarse si no se escucha, en teoría es que es para usarlo desde la semana 14 o así leí.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Me entere el pasado jueves de mi embarazo. He ido haciéndome TE y estos han sido los resultados ¿Cómo veis la progresión? Vosotras os estáis haciendo TE para ver cómo avanza? El caso es que creo que para estar a 14 DPO se marca bastante pero es que no tengo ningún síntoma de nada 😭😭.La primera es del jueves cuando me enteré y así sucesivamente hasta ayer, domingo. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!

¿Os costo mucho encontrarlo?

• Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Cada embarazo es un mundo. Hay chicas que con 5 semanas consiguen ver saco y embrión pero no siempre es así. De hecho, en el grupo, somos varías las que nos hemos hecho ecografías por sagrados en la semana 5-6 y no hemos visto más que el saco. Personalmente llevo con esa duda desde el 9 de enero....estas semanas se me están haciendo larguísimas y finalmente esta nos haremos otra eco para ver si hay desarrollo fetal. En mi caso, ovule muy tarde y me dicen que estoy en la semana 9, pero seguramente esté de menos.

Sea lo que sea....paciencia. A partir de la semana 6-7 todo el desarrollo va mucho más rápido y podrás ver algo definitivo. Ánimo, seguro que con la progesterona y el descanso, al menos, vas mejor.

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,
    Aún no me creo estas palabras, desde el viernes he manchado: flujo marron, el sbado como que s eme corot un poco y ayer al limpiarme pues veia manchitas, Al hacer pipi no. Alguna gota en la ropa interior. Asi que decici ir al medico a urgencias. ME hicieron pruebas (yo casi me desmayo) mi marido que me vio se pensaba lo peor.

La cosa es que me hicieron las pruebas, el saco gestacional mide lo que tiene que medir para las 5 semanas y 3 días, pero claro practicamente solo vimos el saco, además el saco estaba más abajo de lo que le gustaria al doctor. Me ha dicho que cuasndo esta más abajo puede ser riesgo debaorto y que estas manchitas sea el aviso. Yo la verdad es que no sabia donde meterme, aun no me lo creo. Mañana voy a ver como va la BETA si es el doble quiere decir que el embarao sigue adelante, me han mandado progestorana y mucho reposo. La cosa es que esa mañana yo hice deporte y si que note un pinchazo.

Hable con mi madre y me dijo que no me preocupase, que conmigo sangro todo el embarazo y que fui placenta previa y mirame, que hubo una vez que sangro tanto que pensaba que estaba abortando, me animo mucho pero no dejo de tener miedo y llorar.

Al mismo tiempo el jueves me intoxique con gluten soy celiaca, y el domingo tambien no veas que dias he pasado. Ya estoy mejor.

Siento la chapa pero necesitaba contarlo.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días soy nueva por aquí mi nombre es Raquel tengo 26 años y es mi primer embarazo 🤰 estoy fatal con nauseas sobre todo en la mañana. Algún remedio ? Mi FPP es el 31 de agosto
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy al fin me ha dado por abrir el angel sounds y probarlo, me ha costado un poco encontrar el latido, pero con paciendo y buscando hacía el pubis lo hemos encontrado. Hemos muerto de amor literal mi marido y yo, para grabarnos a los dos con la baba caída y los lagrimones fuera 😂
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, cada bebé lleva un ritmo, yo según última regla estaría de 6+5 y por medidas estoy de 5+6, un poquito menos… si te han dicho que está todo bien, no te preocupes… y cuanto menos busques en internet, mejor. Confía en lo que te digan. Yo tengo un hematoma retrocorial, si vieras las barbaridades que pone en internet, alucinarías…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han dicho que está todo bien yo creo que no deberías de preocuparte yo fui de urgencias por un dolor muy fuerte y estaba de 6+1 y me dijo que media 4,6mm y también le latía el corazón, pero claro supongo q cada embarazo no sea igual… no te preocupes
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Marta y estamos embarazados lo tendremos aprox para el 26 de Septiembre . Quería preguntaros, os notáis algún cambio?? Yo me siento como retención de líquidos en las piernas…. Alguna más?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he manchado dos veces, a mi lo que me dijo la ginecóloga de pago es que si es puntual, en plan, notas el “xof” , que te limpias y ya no vuelves a sangrar que no me preocupara… lo preocupante sería sangrado tipo regla, constante y abundante.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Y enhorabuena, espero que todo vaya genial!🍀
    • Responder
  • Zelda
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, bienvenida, espero que esta vez vaya bien.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J******!!! Si te quedas más tranquila ve a urgencias pero si ves que es poquito no te asustes que los primeros meses es normal manchar un poquito

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he consultado a mi hermana que es enfermera y me ha dicho que puede ser sangrado de implantación que con la heparina se ve mucho más escandaloso. Que si es algo aislado sin problema, pero que si sigue a urgencias y sales de dudas.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Si es asi me tranquilizo un poco…..
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,me presento soy Mirian tengo 29 años y este sería mi tercer embarazo , lo que pasa que los otros dos son mi 🌟🌟 me paso por aquí por qué me tocaría a final de septiembre sobre el 29 , si esta vez quiere ir para alante a nuestro bebé 🌈. Hoy a sido la primera heparina....madre mía...solo digo eso jajaja. También tengo adiro , y en dos semanas tengo la obtetricia de sistémicos y análisis de control de heparina y todo eso. Todo sea por qué todo vaya bien esta vez 🙏. Esta vez solo lo sabe mi suegra , no queremos decir nada todavía
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás con la heparina es muy fácil sangrar, no te preocupes! Si ves que sangras mucho ve a urgencias sin dudarlo!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy super preocupada, he empezado a manchar sangre…. sobre todo cuando hago pis, al limpiarme… p**** covid!!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! Ya es mala suerte pero ahora es lo que tenemos...
    Una pregunta que me hago es si os van haciendo control al terminar la heparina o al acabar la quarentena?
    Seguro que todo va genial 🍀
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo pases de la mejor forma y aunque se te haga largo, son poquitos días. Seguro que el bebé está bien… y si tienes dudas o empeoras, a urgencias sin dudar. Si no tenías muchos síntomas de embarazo y ahora tienes covid, tu cuerpo se estará centrando en luchar contra el… no te obsesiones con eso.
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Candela… pero has hecho muy bien en acudir rápido. Ahora descansar.. seguro que así sale todo bien! Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vaya tres primeros meses de susto. Jolín y que inmensamente largos!
    Os leo lo de los sangrados y me echó a temblar, pero la mayoría de las veces no tiene porqué indicar nada, solo las venitas que estará todo super inflamado y a flor de piel.

Mañana empiezo la semana 8, lo único que he notado en la 7 es que los pinchazos son un poco más fuertes. El jueves tengo cita con la matrona, pero para que abra la cartilla y me mande las siguientes citas. Je! Me hizo gracia porque en marzo cuando me quedé la primera vez (que luego salió mal) fui a cita presencial y me echó diciendo que se hacía por teléfono. Así que esta vez la cogí por teléfono y me dijo que se hacía presencial. Cómo para aclararse...
    Esta vez, estoy como vosotras con muuucho miedo, pero lo que tenga que ser, va a ser, por mucho que nos cuidemos y hagamos todo lo posible por cuidar a nuestroa bebés.
    Mucho ánimo a todas, que vamos a tener unos bebés preciosos y que por favor llegue pronto la semana 13!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes al bebé no le pasará nada, y por eso te han mandado la heparina para prevenir trombos.
    No lo he pasado, pero he leído mucho y solo es peligroso para el bebé si tienes fiebres altas durante mucho tiempo, toma Paracetamol para bajarla!! Y a urgencias en caso de que no bajé!!

Enseguida estarás recuperada, mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración