Ver mensaje citado
Hola Yosmima,no te preocupes que yo también lo he pasado hace 2 semanas,ayer terminé con la heparina,tranquila que yo también estaba muy asustada pero me dijo la doctora que no tiene porqué que afectarle al bebé
Ver mensaje citado
Pues según última regla estoy de 6+5 pero por medidas estoy de 5+6. La gine me dijo que al principio 3 días se notaban mucho. Anoche volví a manchar otra vez, pero como ya me explico cómo sería, la verdad que no entre en pánico. Ahora estoy con la paranoia de que si el “bebé” estará bien, aún que ayer en la eco se le vio el corazoncito. Así que de momento relax y a esperar al viernes que viene que tengo consulta de nuevo.
Buenos dias chicas… aqui una positivo covid y con mucho síntoma… 😫 tras dos antigenos negativos me hicieron un tercero en el centro de salud y positivo. Dolor de cabeza, de piernas, fiebre, tos, escalofrios… me han mandado heparina durante dos semanas. La verdad que me da un pelin de miedo… no siento ningun pinchazo ni nada en el utero… me tengo que preocupar? Ayer por la mañana si que tuve arcadas pero ya esta .., 😭😭😭
Ver mensaje citado
Mucho mejor así, en serio. Yo con el primero tenia nauseas tooodo el día hasta la semana 14. Horrible. Co n este me encuentro mejor, hay dias que no tengo nada de sintomas. Y orros q tengo un poco de nausea pero por l mañana solo… vamos un lujo 😂 ojala siga así
Hola de nuevo chicas! Hoy he vuelto a tener otro susto, más bien sustaco… estaba en casa tan tranquila cuando de repente he notado un pinchazo, he ido al aseo y me he encontrado las braguitas con gotitas de sangre y al limpiarme he manchado mogollón, nada que ver con el manchadito de la semana pasada. A si que corriendo he llamado al ginecólogo que hay aquí en el pueblo, que ya me llevo el anterior embarazo y me ha dicho que me acercara. Así que en 10 minutos estaba allí. Me ha hecho eco de nuevo y todo bien, hemos visto la bolsa y el embrion chiquitin, le vimos el corazón pero no hemos podido oírlo porque aún es muy pequeñito… todo sigue en su curso, me ha localizado un hematoma retrocorial y me ha recetado progesterona. Que puede ser que vuelva a manchar, pero q si es ocasional como hoy, que no me preocupe. Con el informe he llamado al médico del trabajo y me ha dicho que pillé la baja mínimo 10/15 días, que me lo tome todo con calma. Que no me preocupe. Así que nada, otro susto más y a esperar al viernes que viene para otra eco, aún que el martes tengo consulta con la matrona de la ss, a ver si consigo que ella me dé cita para eco en la ss.
Yo estoy también en el club de las asintomáticas 🤣 Y voy a entrar en la semana 6, estamos venga oír que el primer trimestre es tan malo y ver que no pasa nada... No sé, que a lo mejor esto llega de golpe y luego nos quejamos.
Yo empecé el embarazo manchando. Tuve hasta un susto porque un día después de un esfuerzo físico manche sangre y otros días nada...pero ahora llevo 3 días que otra vez...
A mi me dijeron que era normal. Que si tenía dudas que fuera a urgencias, pero que si no era hemorragia de sangre (y manchaba la ropa interior y compresas.....no se consideraba de riesgo).
Lo que si lo comunique a la matrona por si acaso pudiera ser signo de algo.
Ver mensaje citado
Holaa estoy un poco perdida con el trabajo y demás , yo hace ya 2 semanas por lo menos si manché un poquito de marrón oscuro,he leído que es normal,solo fue un día al hacer pipi por la noche me di cuenta ya no me a vuelto a pasar
Ver mensaje citado
Si jejeje las tengo bicheadas pero como voy con tiempo me estoy esperando a ver si en el remate final las cojo a precio ganga 😂 me encanta zara home
Ver mensaje citado
Hola Marta!! Yo no tengo casi sintomas se me olvida a veces que estoy embarazada 🤣 solo algún día tengo mucho sueño y el pecho sensible! Ni una nausea ni asco, estoy de 9! Tb tengo 3 bebes en el cielo, este seria mi primero a ver si seguimos asi💪🏽💪🏽
Ayer por la tarde me di cuenta que tenia flujo marroncito, fue poco como 3-4 gotas, y esta mañana cuando me he levantado pues tenia 2 gotas, me limpio y no sale nada. He leido que es normal los 3 primeros meses de embarazo. Escribo por si a alguna os ha pasado o si lo veis normal.
Hola a todas!!! De momento no me apunto hasta que no pasen unos días..... estoy de 6+4, este es mi quinto embarazo! Tengo una niña de 22 meses y tres abortos, de ahí mi miedo y mi espera. Hasta el lunes no tengo la primera eco, asique a esperar.... os leo y estoy con vosotras en esto, espero que toda valla bien y pueda quedarme. No tengo ningún sintoma.... esto aumenta aun más mis dudas, alguien más sin sintomas????
Por cierto las cosas de peque del LIDL salen genial y las muselinas grandes y buenas (lo malo q hay q estar pendientes de cuando salen) y las de Carrefour (más bien, bodys y pijamas) van muy bien también y genial de precio. No me lio más 🤣
Ver mensaje citado
Ĺa verdad que ni sabría decirte, pq el problema q crecen tan rápido...pero yo me acuerdo que casi en cada toma lo tenía q cambiar, porque suelen mancharse un montón de leche. Las muselinas le tenía una doblada en la cuna debajo de la cabeza x el reflujo y esa había q cambiarla cada poco. Me acuerdo que me parecía que tenía un montón de cosas antes de nacer y cuando alguien me decía te quiero llevar un detalle ¿que te hace falta?pijamas y bodys jaja. Está bien q tengas algo de la talla 0 pero no una exageración es mejor coger de un mes o así que lo aprovechas unos días más. Un superconsejo, no te pases comprando, ten para zafar los primeros días, que para comprar siempre hay tiempo y te regalarán un montón de cosas 😉
Ver mensaje citado
Por favor que monadas ❤. Vete cogiendo bodys, muselinas, y pijamas que al principio los vas a usar a tope! Yo tengo ganas de que me digan q está todo ok para desempaquetar poco a poco las cosas 💘
Ver mensaje citado
Yo en el anterior tb estuve con el mismo tratamiento. Y si, tengo q ir cada 5 semanas. Creo q hasta la semana 30 o así, luego creo q llega un momento q al bebé ya le funciona su propia tiroides, pero no me acuerdo cuando es.
Yo la semana que viene que estaré de 6 semanas, lo comunico en el trabajo (que sea lo que Dios quiera) y ya pediré cita con la matrona y empezaré a hacer ya vida de embaraza.
Ver mensaje citado
Si, bueno esq depende del valor que tengas se le da más o menos importancia. Si quizás lo tenías poco alterado por eso no te mandaron nada. Yo por ejemplo tengo control cada 5 semanas o así me han dicho, pero porq en un año q llevo con el problema lo tengo muy descontrolado. Pues verás como si, como está todo en su sitio, y ya más tranquila aún jejeje! Yo la matrona la tengo al semana que viene también!
Ver mensaje citado
Gracias!! Yo en el anterior embarazo tb tuve pero no sé qué valores , me lo detectaron en la semana 12 o por ahí,no sé en la primera analítica y como no sabía q era importante no me fijé. Pero vi que por aquí una compañera dijo su valor pues ya miré allí en la pantalla por curiosidad 😉. Ahora estoy embajonada pq mañana tenía matrona y contaba con q me diera cita para ver al peque en breve y saber si estaba todo ok y resulta q no está y no tienen sustituto.Así q a ver si voy para la semana de pago para ver si esta todo en su sitio 😥
Hola chicas! Por aquí cumplimos hoy 9 semanas, por fin se acerca el final del primer trimestre. No sé si seré la única que lo hace pero cada vez que cumplimos semana o tenemos prueba médica le compro algo al baby como recompensa 😂 hoy mi suegra se nos ha adelantado y nos ha regalado un pelele de hilo y un babero 😍
Ver mensaje citado
Te mandaron el euritox? Asusta mucho lo que se lee pero luego el médico le quita toda la importancia. A mi me dejó muy tranquila el mío. Eso sí, hay que estar pendiente.