Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda yo estoy de 6+3, según mis cálculos luego seguro me lo cambian, yo igual hasta más adelante nada🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tiroides una vez que te lo estén controlando no te preocupes. Yo lo he tenido súper descontrolado, pase de un hipertiroidismo a causa de un aborto a hipotiroidismo, y me lo tienen q controlar cada dos meses. Antes de la fiv me ajustaron la dosis, y en la semana 5 me hicieron una analítica y me han subido la dosis. Asiq con eso te digo que una vez q t lleve el endocrino, tranquila, ellos saben lo importante q es, y te lo controlan. Yo estoy deseando que llegue el 25, tengo la eco en Reproduccion y si todo va bien, por fin me dan el alta….y a ver cuando me dicen de dejar la progesterona…porq estoy harta jejeje
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una con la tiroides en 6,3 😥.
    Estoy de 5+6 y fui a la endocrina. Me dijo q no pasaba nada, que mañana empezará el tratamiento y listo. Que es un problema si lleva tiempo sin tratar, pero que tranquila que me va a llevar un seguimiento y listo.
    Acojona un poco aunq te digan q todo bien.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo el mes que dejo el gym me quedo 🤣.
    Me dijo el gine que lo primero de todo es estar tranquila, luego alimentación y todo eso, pero la tranquilidad es súper importante.
    Cada mañana antes de salir de la cama oigo afirmaciones positivas de embarazo, para llenarme de buenos pensamientos.Hoy iba por la calle y veía una embarazada y me quedaba embobada mirándole la barriga y pensando en cuando yo esté así. Esto es tan único... Estamos todas de muy poquito y es tan bonito ver cómo vamos descubriendo todo. En un par de semanas inundaremos estos de ecos con esos corazoncitos a tope.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 6+4 semanas pero ya te digo q en el primero no tuve nada hasta ls 27/28 semanas jajajaj
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que hacerlo porque trabajo en el horno y no puedo entrar al congelador ni coger mucho peso.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo de eso he hablado con mi señor esposo.
    Tengo miedo, que no deberia pero le he dicho que esperamos a la primera eco que es el jueves y que ya despues vemos.

EL día de la implatación estabamos haciendo el amor y los siguientes días, pero es saberlo y te preocupas demás. De hecho yo pensaba que embarazada iba a seguir siendo un poco loca pero no, cuando hago los ejercicios en el gym tengo mucha conciencia de todo lo que hago, cuando me entere que estaba embarazada deje toda la suplementación. y Me tomo más ratos para mi, para descansar, como que escucho más mi cuerpo.

Ya no me subo por colinas con mi perra, que más de una vez he tenido que bajar de culo. jajajaja Digamos que he aprendido a hacer todo lo que me gusta pero de manera más controlada.

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy el jueves Smiley smile

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!👏👏👏
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos el lunes 🤗🤗
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, desde el positivo es un sufrir constante. Cuando nace es diferente, al menos en mi caso, te preocupan muchas cosas, entre ellas si respira 🤣 pero al tenerlo en brazos es diferente.
    El sexo... Ya se te pasará conforme pasen los días y el médico te diga que está todo bien🤣🤣
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien❤️❤️
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La próxima en tener médico quién es?
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca pensé que la palabra embarazo iría ligada al miedo de esta forma, pero es inevitable.
    Una pregunta un poco... El tema sexo como lo lleváis? Yo desde la concepción nada, tengo tanto miedo a que cualquier traqueteo provoque algo que le he cogido fobia 🤣
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegria leerte Smiley smile

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Son momentos únicos, yo las dos veces que lo he visto he llorado como una magdalena.
    Mañana hago 9 semana y quiero probar el angel sounds a ver si lo podemos escuchar.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy feliz. Estoy de 5 semanas, me ha hecho eco abdominal porque iba muy nerviosa y en seguida se ha visto el saco. Se ve el saquito y la vesícula, yo ver sólo veo una mancha jaja. Pero está donde tiene que estar que es lo importante. Me ha dicho que está bien colocado y bien implantado. Tengo que volver en 2 semanas para oír latido.
    Me ha mandado también el euritox y Donna + embarazo cómo complejo vitamínico. Qué esté tranquila sobre todo que es muy importante.
    Estoy en una nube, para mí hoy ha sido un mundo. Cuando lo oiga ya me muero.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido?
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando en coger galletas de éstas saladas a ver si me mitiga un poco la sensación de asco, pq lo dulce no lo tolero. Creo que para las náuseas va bien el jengibre y las galletas de jengibre pero no estoy segura de todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo apenas sintomas...pinchacillos y He sangrado eso si... Dos sustos he tenido ya pero se supone que esta todo bien, el viernes voi a eco porque lo mio fue por fiv... Entonces hasta q no me den el alta como que esta todo bien, no voi a la gine de la mutua y aun asi.... Me han dado cita para el 16 de febrero... Casi de 10 semanas estaria... Como pa unas prisas jejeje
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero me seguía haciendo test y me dijo la gine hazle un favor a una amiga o a una prima y regálale los test que te quedan, ya no los necesitas 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari me dejas más tranquila . Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Hasta los 5 meses no me salió con la primera, y ahora me veo una redondez en la parte baja un poco sospechosa, y la hinchazón de navidad ya no es jajaja
    • Responder
  • Zelda
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Zelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo todavía no me veo barriga, pero es que estoy de 5 semanas. Con el primero no me salió la barriga hasta los 5 meses, supongo que ahora me saldrá antes.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita 🥰
    Y de cuánto estás bonita?? Yo me miro al espejo desnuda y creo que tmb me veo barriga pero no sé si es paranoia🤣🤣
    Las mamás del segundo os veis ya barriguita??
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has dado la noticia en el trabajo? yo no sé cuando hacerlo

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el 2 embarazo y el primero no me entere para nada, pero este, ufff está siendo horrible… nauseas cada vez que como, dolor de riñones, duermo fatal…
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Esta mañana tuve ginecólogo x el manchado que tuve un poquito el viernes, en la eco solo se ha visto la bolsa y vesícula, me ha dicho que no me preocupe, q es lo normal para el tiempo que estoy… pero es que tengo un tripa… no se si será xq es el 2 pero en el curro tengo q llevar ya ropa premama…me han vuelto a citar pra febrero, así que guay ya que me harán x la ss un poco más de control. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia la mitad son médicos, y me han dicho que me la pongo en el 5 mes.
    Si que estoy llevando mucho cuidado para no pillarlo, puedo teletrabajar asi que sin problema, y la verdad es que tampoco es que salgamos mucho, hacer la compra, y por el campo y tal.

Aún no me han llamado pero de todos modos me la pondré más adelante.
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando leerte 🍀
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains estamos todas iguales. Yo la verdad es Que le decía a mi esposo, oye que buen embarazo, siento alguna molestia (como mini pinchazos) sobre todo x la tardé noche y los pechos alto sensibles (aunque no tan heavy como la semana del positivo).

No se si conforme pase el tiempo irán las cosas a más o no, la verdad es que mi prima que dio a luz hace 2 meses, paso un embarazo que ni se entero, al igual que el parto que fue visto y no visto. Y el día siguiente en su casa como si nada.
    Lo que si me he comprado es una almohada para dormir de estas de embarazada, yo siempre dormía boca abajo, con los pechos así pues me molesta, y durmiendo de lado me ponía un cojín, y era bastante incómodo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo! A mi me paso eso y mi peque tiene ahora 13 meses! Me dijo la gine que a partir de la semana 6 como hay tanta hormona bhcg los te se colapsan y dan más tenue e incluso a veces negativo, que una vez que tú te da mayor que el control ya es absurdo hacer más te Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración