Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro q ya estés mejor, xq si no al dar a luz te molestaría un montón. A ver si el sábado con la luna llena se anima la cosa!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojalá!!! Xq ya se hace largo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es el mismo protocolo para mi, como primera opción parto natural pero si no me pongo de parto no me hacen inducción, hacen cesárea directamente. A ti te harían inducción?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es inducción y las contracciones son provocadas por la oxitocina, duelen mucho más que cuando son contracciones “naturales”. Yo con el primero tuve oxitocina porque no dilataba y te digo q sin epidural no se que habría hecho.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi primer parto sí que fue inducción y luego la cosa no salió bien y me hicieron cesárea, ahora me preguntaron si quería intentar parto natural y les dije que si, me dieron un papel para firmar para dar mi consentimiento de que quiero intentarlo, ahora el día 14 tengo monitores, visita ginecólogo... Preguntaré aver que me dicen, me has dejado pensando...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me han dicho nada de nada, pero si es inducción si que me pondré epidural por que total ya voy a tener medicación en el cuerpo que más da un poco más…
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de la inducción es que puede ser larga, pero creo que igual podrías intentar sin epidural o te han dicho que no se puede?

Mi primera peque la tuve con inducción y la verdad que bien, pero yo si que quería epidural
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya falta nada... A ver si se anima la cosa este finde... Yo creo que más de una saldremos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes con respecto a la inducción que tengo amigas que han tenido partos inducidos muy buenos e incluso rápidos.

La epidural yo la verdad te aconsejo que te la pongas, no por nada sino por el momento expulsivo, puntos...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa! que ya te queda poco y verás como cuando lo tengas en brazos compensa.

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, no lo sabía. Pues por aquí parece todo igual, menos mal que ya tengo el hombro medio bien. He salido a hacer unos recados y el caminar me molesta un montón, pero una vez paro en casa, vuelve a la normalidad y desaparecen las molestias. Así que ya veremos. Viernes tengo matrona pero monitores hasta l semana 41 no me tocan, así que ya veremos.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es q al tener una cesárea anterior no se recomienda inducción, no se recomienda poner oxitocina xq se puede romper el útero. De todas formas el gine te pregunta y si te arriesgas a inducción pues firmas un consentimiento, no se si en otros sitios el protocolo es diferente. Q tal vas tú?
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te programan cesárea directamente sin intentar inducción? Pues vaya… aquí se que programan la inducción y si ya no funciona, pues cesárea… pero directamente cesárea no hacen a no ser que vean alguna otra complicacion.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya energía las q seguís entrenando!!! Mucho ánimo!!!
    A ver si se va animando el grupo q parece q llevamos unos días muy parados
    Yo os cuento q he ido al gine y la cosa está muy verde, ya estoy de 39+5 así q o me pongo de parto esta semana o si no me programan la cesárea el martes q viene. Así q a ver q pasa estos dias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé creo que no por que no me han dicho nada solo me dijeron que fuera por urgencias seguramente sea para hacer otra motorización igual otro tacto o mirar como va el cuello del utero seguramente y ya planear inducción 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ La verdad que pensaba que por a ver hecho la maniobra no iba a pasar del domingo pasado que era cuando cumplía las 40… entonces tampoco pregunté mucho, pero espero no llegar a inducción por que me da bastante miedo, dado que yo quería intentar sin epidural 🙁
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, mucho ánimo queda nada, el hecho que sigas entrenando da una fuerza tremenda para el día del parto!!! Es como una maratón, yo estoy voy a la piscina y trabajamos fuerza y respiraciones de cara al parto también y la verdad que a nivel de ánimo ayuda muchisimo hacer deporte

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han cambiado la fecha. Yo no tengo muchisisima barriga también es que hasta día de hoy sigo entrenando todos los días. Y en general soy una mujer grande pro lo que es más fácil la distribución de barriga y que no se note tanto. Si fuera más estrecha pues tendría más barriga hacia delante.

He pasado una noche horrible, unos dolores intensos de regla, de esos que ni poniéndote boca a abajo alivias, no he dormido casi nada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El sábado pasado la dejamos con los abuelos paternos que tenían ganas de tenerla un rato y fuimos a una barbacoa con amigos y a las fiestas del pueblo y aluciné parecía que llevaba media vida sin salir y eso que en el embarazo hemos hecho mil cosas.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empiezas a ser tu 🤗. Eso está bien, pq después de nueve meses es necesario volver a sentirse una misma, volver a tu estilo de vestir, a tener libertad de movimiento,.... enhorabuena, primera etapa superada😊
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q me dicen mañana. Acongojada estoy🤐
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Enserio? ¿desde 4 kilos cesárea? aquí en el hospital público para que te hagan cesárea por tamaño del bebé tienen que ser casi 5 kilos de peso y todo va a depender del tamaño de pelvis de la madre, la forma, colocación... Vamos que en mi familia hay bebés de 4 kilos que han nacido por vaginal sin problemas.

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo que dependerá de los protocolos de cada hospital... Yo daré a luz en el mismo que nació mi primera bebé y allí me Inducieron el parto en la 38 con ella porque estimaron que iba a pesar 3800... Al final nació de 3540 que también era grande para las semanas que llevaba
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está casi hecho, la niña ya no tiene gases, a mi los puntos se me han caído y empiezo a volver a ponerme mi ropa de antes del embarazo... Me parece mentira Smiley catface

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me comentó nada de cesárea ni nada y el mío se estimaba 3,900 en la 40. De todos modos el viernes tengo matrona, le preguntaré a ver qué hacen aquí en esos casos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo de eso he escuchado q cuando vienen grandes te dan opción de cesárea, o de inducir antes el parto! Asiq suerte para el miércoles y ya nos cuentas q tal! Q te dicen!
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm vale entiendo... Estamos todas deseando ponernos de parto... Que la luna haga su efecto 🙏 yo mañana hago las 38 y el miércoles consulta y ya me dirá el médico lo de la VCE o cesárea por tamaño porque también venía grandecito y por protocolo creo que cuando estiman más de 4 kilos ya es cesárea directamente. Así que esta semana estoy nerviosa perdida
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo estoy de 40+1, si no nace antes el lunes próximo (q estaría de 41+1) volvería a monitores, y si sigo igual me lo provocarían en 41+3 me
    Han dicho….porq me han estado diciendo q a veces se deja algún día más cuando es embarazo natural, porq no se sabe con seguridad q dia fue fecundando, pero yo al ser FIV se sabe con exactitud, y dicen q las FIV por protocolo al menos en mi hospital no se dejan mas de 41+3….yo espero no llegar a la inducción jajjaja
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía muchas ya estáis en la 40 que poquito os queda y que ganas que comiencen a salir esos bollitos del horno. Si llegas a las 41 te inducen?
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ❤️❤️❤️ que rápido ha pasado... Los primeros quince días yo creo que son los más difíciles hasta que se conocen... Ya lo tenéis hecho chicos!!! Y tu el post parto casi superado 💪 Ánimo
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que esta vez, me adelantas tu jajajaja por que esto está súper parado. Hoy por ejemplo
    no he tenido ninguna molestia, si no fuera por la barriga, diría de no estar embaraza jajajaja ahora en el sofá después de cenar si que he notado pequeñas molestias pero nada preocupante jajajajaj
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acuérdate que vamos juntas, con un día de diferencia, así q avisa😊. Mi fecha es el 16 así q vamos de nuevo casi empatadas 🤗
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la semana pasada que del miércoles pasado no pasaba y ya casi una semana más llevo jajajaja según mi gine, momento parto 3,800/3,900 si llegaba a las 40. Ya solo por eso puede salir antes y yo cumplo el 14.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración