Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tuve consulta hoy y ya tenemos fecha! El domingo en principio me inducen el parto, como el peque estaba en transversa pero más inclinado el mismo gine en consulta le ayudo a colocarse, fue bajando la cabecita y moviendo el culete hacia arriba, no me molesto nada. A ver si se encaja, he estado toda la tarde sentada a ver si le ayuda.

Este viernes tengo monitores y ya ven primero si sigue colocado y como tengo el cuello o la dilatación y en función de eso deciden medicación para inducir o programan cesárea si el bebé sigue dando vueltas.
    El bebé ya tiene un peso estimado de 3,500 gr
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he comido y cenado sobre ella, y me relaja pero en cuanto me levanto... uuuhhhh es una mezcla de muñeca de famosa y chiquito de la calzada jajajajajaja
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te entiendo a mi me pasa, me duele pero justo al levantarme, yo estoy sentandome todo el rato en la pelota y me ayuda un poco
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que ilusión, que bueno que salió todo bien!!! Ahora a recuperarse y disfrutar estos días de después son muy intensos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve el lunes en monitores, y tenía también el cuello borrado, aunq dilatado no me dijeron nada, estaba con contracciones y estos días sigo teniendo, estoy de 40+3, aquí seguimos de una pieza 😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...si debería de ir pero como no sabes con quien vas a dar y en seguida te sueltan esto no es una urgencia...te hacen sentir mal...pero insoportable no, es desagradable y q parezco chiquito de la calzada andando ajajajajajajjaa
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf pues vaya toalla.... mientras estoy tumbada o semi sentada en el sofá no noto esa molestia pero al levantarme y andar es muy desagradable.
    Muchas gracias, lo consultaré...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio es normal, pero si es dolor es demasiado insoportable puede ser una puvalgia. Yo ante la duda siempre aconsejo ir al médico, créeme que rara es la vez que vamos por tonterías y si es así al menos te despejan la duda de que es lo que sea.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor que dices de ingles y zona íntima es normal, se debe a que tienes inflamada la articulación del pubis (la sinfisis del pubis) Te lo digo por experiencia. Di a luz hace casi 3 semanas y mi ultimo mes y medio de embarazo ha sido horroroso con ese dolor. Me empezó de un dia a otro y al principio no le di importancia, pensaba que me habría hecho daño. Primero me dolía solo una ingle y luego empezó la otra … fui al fisio viendo que iba a peor (he llegado a prácticamente no poder andar) y con el ecógrafo vieron lo que era, y nada, pasé las ultimas semanas yendo al fisio para ir aliviando ese dolor… si puedes te recomiendo que te des alguna sesión de fisio porque ya digo que ese dolor es muy malo e incapacitante, yo apenas podía moverme y al menos con el fisio lo fui controlando. Y en mi caso tras el parto no se me ha quitado, se me fue la ciática pero no el dolor de ingles, que empezó a quitarse alrededor de las dos semanas tras dar a luz … Ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, os sigo desde la barrera de muy vez en cuando.
    Estoy justo en la 38 y aunque ha sido un embarazo espectacular, llevo 12 dias con molestias similares a agujetas en ingles y en los huesos que hay por debajo de la zona intima y 5 q no puedo ya ni andar y dolor en la parte baja de abdomen y no coincide con las BH, es constante sobre todo después de levantarme de estar sentada o de estar de pie.
    Yo no sé qué pasa que a todo el que pregunto a nadie le ha pasado... para hacerle la consulta a la matrona hasta el 13 nada de nada y ya recurro a vosotras como última opción, no quiero acudir a urgencias y quedar como una panoli jajajaDecirme que es normal ajjajajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui como 10 días antes de ponerme de parto fatal con nauseas, contracciones... Y me dijeron eso que estaba de un 1cm que no había perdido el tampón mucoso y que no llegaría seguramente a mi FPP pero que tardaría días y así fue, 9 días después lee puse de parto

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido monitores y ginecologa. Tengo el cuello borrado al 20% y 1 cm de dilatación. Las contracciones aún no son de parto y son espaciadas.
    Pero he salido muy contenta de saber que ya se anima la cosa, las que habéis sido madres, os suena cuánto creeis que puede faltar para que empiece el parto?
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, qué alegría que haya salido todo bien. Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luna! Espero q estéis las dos genial, que alegria que todo fuera muy rápido! Ahora toca recuperarse y disfrutar! 😘😘
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, espero que estéis genial todos 🥰
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Luna! me alegro de que todo haya ido bien, ahora a disfrutarlo Smiley heart

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,estoy un poco perdida porque mi peque ya nació ese mismo día que os escribí
    Como dije fui a urgencias a las 4 por el sangrado me dijeron que el cuello borrandose pero no estaba de parto,me fui para casa y a las 12 volví a urgencias con muchas contracciones,ya estaba de 4 cm y a partir de ahí todo muy rápido y super bien 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual. Tenemos un poco de todo x si acaso, aunque me dijeron que venía grandecita pero vamos a ver...primero que nazca y luego ya se verá 😊😊
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tengo dos o tres cosas de cada , cuando nazca entoces le compraremos más cosas , pero ahora mismo tenemos un popurrí
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo hoy he hablado con la matrona. El día 22 estoy de 41 y tengo monitores. Si llego a la cita, como mucho tardan 3 días en induccirmelo. Dependiendo de si esta todo bien o no, se empezaría de forma natural y si no, cesárea. Hoy estoy teniendo más molestias de lo normal pero también porque estoy estresada no, lo siguiente. El niño lleva unos días que no para, deseando que el 12 empiece el cole, porque ufff, me lleva por el camino de la amargura últimamente.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai que no te queda nada! seguro que va genial Smiley heart

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Marta! yo te cuento mi experiencia, mi peque nació con 3,120kg y yo todavía con 3 semanas y 3,760kg que pesaba el lunes, sigo usando ropa de talla 50 (alguna empieza a quedársele justa) y le empieza a estar bien la de 50-56 que antes le sobraba un poco, de la 56-62 en mi caso le queda grande la mayoría de la que le tengo.

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho que viene por medidas? Sabías que con la longitud del fémur (que sale en la eco como LF o FL) se multiplica por 7 y te dice el tamaño de largo del bebé... Así te haces una idea si le va a valer de 50 o no... Yo todo lo he cogido de la 56 para arriba
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si no queda nada... Que bueno que ya te han dado fecha!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende, yo tengo un par de cosss de recién nacido que son la 50 cm, pero por tamaño bebé dudo de que vaya a usarlas, todo depende de cómo te nazca de grande.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que valiente lo que le dije a la otra chica si es inducción pienso poner epidural por que creo que al ser programado es más doloroso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso digo que si me inducen sin pensarlo tiro de epidural pero si me pongo de forma natural me gustaría intentar sin ella, si veo que es jodido pediré epidural sin pensarlo no estoy cerrada a nada quiero lo mejor para el bebé
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que talla de ropa estáis usando para los primeros días? Es que tengo toda la ropa den56-60 cm y no se si comprar más prqueña
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo programada la cesárea para el día 19 de septiembre!! Que ganas de que llegue ya!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues crucemos los dedos para q puedas tener un buen parto natural y que no te haga falta la inducción y así no corras riesgos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo di a luz inducido sin epidural, duele un horror pero si es lo que quieres se puede. Además yo tuve muy mala suerte y mi parto fue muuy largo y con complicaciones, creo que si algo hubiera salido normal lo habría llevado mejor. En mi caso sí quería epidural pero por problemas de columna no pudieron meter el catéter así que fue muy frustrante, pero si tú estás segura de que no quieres tendrás la mente más positiva y seguro que aguantas!

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no lo sé, cuando vaya el 14 preguntaré por qué no tenía ni idea que no se podía inducir en el segundo parto... La suerte de este foro que si algo no sabemos lo cuenta las otras mamás o futuras mamis!! Yo espero ponerme de parto y poder parir natural por qué con la cesárea no tengo buena experiencia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración