Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas una que está de 39+6 y ahora mismo he expulsado el tapón mucoso vamos o eso creo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Muchas felicidades!

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas! Qué tal estáis? Va a ser imposible ponerme al día... pero os actualizo mi vida jejejej.

El 25 nació nuestro bebé!!!!

Ingresamos ese día para una cesárea programada (venía de nalgas y no consiguieron darle la vuelta con la VCE). Hacia las 11:00 ya estaba en quirófano y para las 11:20 nació. La cesárea fue muy dura, yo tengo poco recuerdo de ese momento pero malo, me empezó un dolor de cabeza muy muy fuerte que no aguantaba, le dijeron a mi marido que me bajó la tensión y me medicaron para que subiera, lo que no saben qué paso, alguna reacción o así, que me dio el dolor de cabeza. Cuando le sacaron al bebé me lo pusieron al lado pero enseguida se lo llevaron a mi marido porque yo estaba bastante ida (me habrían sedado o algo, porque no era consciente apenas de nada). Ese día fue agotador, no remonté en todo el día, pero a medida que pasaban los días me encontraba mejor. Nos dieron el alta este domingo y en casa ya vamos poco a poco adaptándonos al peque. Ayer era nuestra FPP.

Espero que todas estéis genial!! Voy a echar un vistazo rápido a ver qué novedades hay por aquí.

Un beso a todas!

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Marta de que fuera bien!
    Ya tienes esta en posición y todo saldrá genial!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, tal como lo cuentas creo que en breve estarás de parto.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos días prefiero hacérselo por prevenir ya que estoy yo como estoy se lo hago un par de días y me curo en salud. Ayer leí a través de fisios que prefieren agua de mar pero que también sirve el suero.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó cuando me puse de parto. Yo primero expulsé el tapón, y a la media hora ya estaba con contracciones. Y media hora más tarde sangré, y ya me fui al hospital y me dejaron ingresada, pues tenía el cuello del utero totalmente borrado y ya había dilatado unos 3-4 centímetros… lo de sangrar a mi me dijeron que era normal pero estate atenta que yo creo que no tardarás mucho en ponerte de parto. Yo estuve como media hora con contracciones irregulares y de repente empezaron a ser muy fuertes y seguidas… si ves que empiezan no lo dejes mucho, y te vas al hospital
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, anoche me dieron unas pocas contracciones pero conseguí dormirme porque no eran molestas,a las 4 de la mañana me dieron Dos ya más fuertes y fui al baño y había manchado sangre,pero no era tapón si no sangre sangre,nos fuimos a urgencias y me a dicho que era normal y que estaba borrando el cuello,me siguen dando contracciones no son regulares pero ya si un poco más dolorosas cada 10 mint más o menos, como estoy cerca del hospital me he venido a la casa para estar más tranquila,pero sigue manchando sangre y algún coágulo,a alguna de vosotras os a pasado?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el lavado tienes que hacérselo si le notas moquitos, si no tiene, no le hagas… pasan un mal rato, pero enseguida se les pasa pero es algo necesario para su bienestar. A mi nunca me dijeron de usar rinomer, solo suero. Es mas, ahora tiene casi 3 años y he seguido haciéndole cuando ha estado malo con suero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el hospital de Madrid me lo hacen con el gas De la Risa y en el Quiron tendría que pagar yo la epidural porque para eso no lo cubre el seguro. Que buena noticia!!! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfruta de tu pequeño y recupérate pronto.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    A mi la matrona en la preparación nos recomendó este que se supone es más suave que el Rinhomer.
    De todas formas uses el que uses nos cuentas cómo ha ido.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Echaré un ojo entonces porque me da impresión tan bebé darle con la jeringuilla, rinhomer 1 no?

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Opala los lavados nasales son súper heavys para ellos y lloran mucho... Existe el rinhomer que es mucho más suave y hace lo mismo pero no sufren tanto... Hay uno extra suave que es para bebes
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende, a mi la pediatra me aconsejo de litro e ir echandoselo con jeringuilla pero yo me apaño mejor con monodosis asique lo compro asi, la salen mejor los moquetes para mi gusto.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mil gracias chicas! no tenía ni idea! El suero mejor el de litro que en monodosis no?

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala, mi bebe tuvo COVID con 3 meses y tenia muchos moquitos, tanto su pediatra como los médicos de urgencias nos dijeron que nada de peras ni sacamocos, solo suero. No salen todos, pero salen los suficientes como para que respiren bien, en unos dias se les pasan.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haces bien la limpieza con el suero y la jeringa, si. Yo sigo a varios pediatras en instagram muy buenos y ellos desaconsejan usar la pera o el aspirador nasal.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Pero solo con el suero echan todos los mocos? es que amigas mías que el suero no los saca todos y que al aspirar después de darle con la jeringuilla salen más

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ahora a recuperarse y disfrutar de el! Espero q hayas podido descansar un poquito, después de tanto esfuerzo!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aconsejan hacerle solo lavados nasales con suero y jeringa, ya que los aspiradores nasales les resecan y al final provocan más mocos.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy mucho mejor, pero la nariz la tengo cogida aún.

Esta noche me he ido a dormir al sofá y estoy intentando coger menos a la niña, si lo hago con mascarilla y lavado de manos. La niña al menos de momento está bien, lo que no sé es si empezar por prevenir un poco a hacerle lavados nasales, que por cierto me hace falta aspirador nasal y mi marido dice que se niega al que es aspirado con la boca porque lo ve foco de contagios así que si me aconsejas alguno eléctrico o de pera que vaya bien...

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras Opala? La peque bien? O al final os habéis contagiado? Espero que no... Tan peque da cosita
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Lucía! me alegro muchísimo, lo mejor es como dices dejarse guiar por los profesionales que si aconsejan intentarla es porque ven que hay alto éxito de conseguir que se dé la vuelta. Ahora por el parto vaginal! jejeje

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! lo de las agujetas es normal, ahora con los puntos toca mimarse mucho, si ves que no estás cómoda al sentarte hazte con un flotador y te sientas encima. Lo importante es que al final todo ha ido bien y ya estáis juntos, disfruta mucho Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!!! Ahora a disfrutar del peque como se debe! debes estar agotadita!! descansa campeona!! 🤗🤗
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains enhorabuena bonita, descansa y disfruta que menuda maratón hiciste ayer 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2022 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú misma lo has dicho, ¡Tienes ya la mitad del camino hecho! Ya nos contarás a ver qué te dicen. Que tengas mucha suerte guapa😘
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff que alegría Lucía y de verdad que buena noticia, si es mi segundo bebé... Y no está del todo girado esta en transversa con lo que tiene medio camino hecho.... No te imaginas la ilusión que me ha dado que te haya funcionado y también que digas que ha sido sin dolor 🙏. Ahora que todo fluya fenomenal y en breve tengas a tu bebé en brazos
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, un dolor de cabeza menos!!! Ahora a esperar por el parto 😜
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve hoy monitores y me dijeron que estaba todo genial, no se a que se refería luego me hicieron una exploración y me preguntaron si quería hacer la maniobra de hamilton a lo que dije que no sabía que lo que ellas vieran mejor así que me la hicieron la verdad que súper majas me sentí muy arropada y la verdad que no noté dolor es una sensación extraña. Estoy de 39+5 y sin ningún tipo de molestia a ver qué sucede al paso de los días si hace efecto, si no me pongo de parto tengo que ir a las 41 semanas por urgencias a hacer otro control.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!!! Otro peque más con nosotras!!! Ahora a recuperarse!!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración