Ver mensaje citado
Hola!! Soy de mamis de agosto. Mi peque está igual y no son gases ni estreñimiento es disquecia del lactante. Se retuerce, aprieta, se pone rojo y no hace nada de nada como mucho suelta pedetes. Es muy común en bebés ya que no controlan los esfínteres. De todas maneras si no te convence lo que te ha dicho el pediatra puedes pedir una segunda opinión.
Ver mensaje citado
Yo use el Colikind con el mayor y ya he comprado uno para el peque, más q nada para tenerlo de emergencia. Esto son gránulos que se meten en el bibe de fórmula y se mezclan.
Ver mensaje citado
He estado toda la noche bastante bien, pero hoy al levantarme, al hacer pipí he manchado rosita… a si que ahora me iré al hospital sola y si me dicen de quedarme, ya mi marido deja al niño y se viene para allá. Porq no creo q sea cuestión de minutos, no tengo contracciones que yo note.
Chicas, alguna está dando reuteri o aerored a su bebé? El pediatra dice que mi bebé no tiene gases pero yo no estoy de acuerdo. Durante el día tiene episodios de retortijones, se estira o encoge, aprieta para hacer caca y luego no hace nada… y por la noche es llegar las 2 de la mañana y está igual, y claro, así no duerme. Y además por la noche no deja de llorar desesperadamente… ya se lo he comentado al pediatra pero dice que no tiene nada pero así no puedo dejarlo y quiero probar a ver si encuentro algo que le alivie. Qué tal va el reuteri? Cuantas gotas se dan? Y el aerored es específico de bebés o se usa el de adultos? Agradecería vuestra ayuda y experiencia porque llevamos unos 10 días así y cada vez lo veo peor por las noches …
Ver mensaje citado
Eso me está diciendo mi madre toda la semana, yo sólo pienso cada vez que me levanto que es un día más con la barriguita 😂 deseando ya que salga
Gracias chicas! Estamos los dos bien. Fue todo super rápido. Me tocaba monitores ese día y al levantarme estaba echando el tapón. Empecé a tener contracciones y aún bueno que me pilló en el hospital xq en dos horas de parto estaba el peque fuera.Venga que ya no os queda nada para tener a vuestros peques con vosotros!
En carrefour ha sido donde yo he encontrado cosas de talla 0 tipo pijamas y la ropa para salir la he cogido de tiendas locales en punto que les quedaba talla 0
Ver mensaje citado
Ya veremos, hoy he salido a caminar como siempre y tengo bastantes molestias y al hacer pipí dos veces he manchado un poquito marroncito… veremos a ver qué pasa…
Ver mensaje citado
Que bien! Enhorabuena! Luego cuando puedas nos cuentas que tal todo! Ahora lo importante es recuperarse y disfrutar del peque! Espero q estéis genial! 😘
Ver mensaje citado
Ufff nosotros tampoco queríamos q faltara pero es imposible, así q no se puede hacer otra cosa. Pero vosotros si lo podéis organizar pues mucho mejor, claro. Ya nos contarás como le va el proceso de adaptación
Ver mensaje citado
Estaré ya de 40+5 así q a ver q pasa este fin de semana. Yo ingreso a las 8:15 así q tb me han dicho q sobre las 9 a quirofano. Q nervios ya!!!!
Por aquí vengo a haceros una visita médico... jejejej espero que todas estéis genial!! Ya he leído dos cesáreas programadas para la semana que viene así que en nada veréis las caritas a vuestros retoños, y al resto, ánimo que va quedando menos!
Yo ando súper mal para encontrar en tiendas ropa de 50cm... la mayoría es a partir de 56cm. El pobre tiene muy poquita ropa para ahora, además lo que tengo es un poco gordito y todavía hay días de calor.
Yo cogí esta semana unos conjuntitos de punto en el hipercor que están preciosos y bodys tambien hay unos muy monos, ya han sacado cositas de invierno para bebe y están muy bien, en el carrefour tambien hay cositas muy monas
Seguro que irá genial, de cuanto estarás el martes? te la han puesto prontito por la mañana? Nosotros ingresamos a las 7:30 a admisión y yo creo que sobre las 9 o asi ya estaremos en quirófano