Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con presión llevo varios días también, y como tú dices con ganas de orinar todo el tiempo, hoy he tenido otras dos contracciones fuertes pero nada más….a ver q me dicen ahora q tengo monitores….pero como tú dices con ganas de q pase ya l dulce espera jajaja
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, entre la barriga y los pies hinchados (aunque estos últimos días no tanto, se nota que han bajado algo las temperaturas).
    Necesito vestirme de persona y poder hacer más cosas… y dormir, necesito dormir 😂😂😂

La verdad es que la noche del sábado al domingo tuve contracciones muy fuertes, yo pensé que se animaba la cosa, pero me acosté de lado y mi marido estuvo haciendo un masaje por las lumbares y al final me quedé durmiendo y tranquilita.
    Hoy siento mucha presión abajo, como ganas de orinar todo el tiempo, pero no sale nada 🧐
    En fin a ver si acaba ya la dulce espera 🤞🏻
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es q entre q estoy ya harta de barriga, y tengo ya ganas, y encima todo el mundo pregunta me
    Tienen harta, el miércoles si estuve con contracciones y estuve todo el día regu, y desde q me desperté el jueves como si nada, lo único q las patadas de la niña las siento más abajo…pero no tengo muchas ganas de q se alargue más la cosa 😂
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando estoy ya, parece que no da llegado el momento 😕
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos síntomas fueron algunos de los que tuve yo, comencé a tenerlos una semana antes, sobre todo el dolor de riñones, como si me fuese a bajar la regla… fuera de eso no notaba nada de nada. Y el día de antes de salir de cuentas (según fecha de regla, pues según el ecógrafo yo cumplía unos días antes) en monitores casi no había contracciones (yo seguía sin notar nada) y esa misma noche eché el tapón y en 20 minutos empecé con contracciones y ya empezó todo 😬 Así que cuando menos lo esperes, llega 😅
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el día con dolor como de riñones, algo de fatiga y dolores en el bajo vientre.
    Pero de momento no pasamos de ahí.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy pesada, a mi me está pasando lo mismo y ya no estoy cogiendo porque si no al final voy a contestar mal🤐
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así llevo yo, varias semanas preguntando, y ahora es bombardeo de gente….mucha q no he preguntado durante todo el embarazo y ahora quieren ser los primeros en saber si he dado a luz….ya bastante largo se me está haciendo a mi…jejeje espero q mañana cuando vaya a monitores me den buenas noticias jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, nos dijeron que de momento solo lo tienen en un Hospital Quiron de Madrid, pero bueno, nosotros al final hemos decidido dar a luz en el público que ahí sí que me lo pondrían
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya que mal! cuídate mucho estos días y verás como antes de lo que esperas tienes al peque contigo Smiley heart

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente es que de verdad es muy cansina, a mi me daban la tabarra como un mes antes de que naciera y no estaba ni de 37 semanas... Tranquila que ella sabe cuando es su momento y ya decidirá salir

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! que alegría!! Bueno...el mal rato que pasaste...seguro que mirando a tu bebé se te olvida. Ahora a disfrutar del peque! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto! cuidate mucho...Estate tranquilita que cualquier día ya te pones de parto y tienes ahí a tu bebé contigo 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace unos días m levanté con la garganta fatal. fui al médico, me dijeron q ya a estas alturas no querían darme nada ningún medicamento que mejor que fueran remedios naturales como gárgaras con agua y sal y beber te y mucha agua. Ahí voy mejorando poco a poco. Yo creo que las últimas semanas ya nos bajan las defensas...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algo tocada la garganta no se si es que cogí frío o que
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , lo de la walking epidural , es igual que la epidural normal , es el mismo método , solamente que ponen menos bolo , menos dosis de epidural . Lo digo por si estás interesada en esa y te han dicho que no l tienen para que luches por tu derecho simplemente es poner menos dosis y ya , si acaso luego quieres más basta con poner más rápido el goteo . Así me lo explicó mi anestesista cuando le pregunté por ella
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo la cobran para la versión cefalica externa , no para el parto. Voy al de Valle de Henares. Lo que no tiene el Quiron de pozuelo es la epidural walking
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana cumplo las 39 y esto está parado no, lo siguiente. Encima ya no sé si es el calor o que pero estoy con mal cuerpo y un poquito sueltecilla. Estoy desgana, no me apetece nada. No veo el día de que llegue.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago hoy las 40 semanas y sigo expulsando el tapón pensaba que ayer lo había expulsado todo pero no, la niña sigue moviéndose bastante y yo de momento no tengo molestias, ayer de noche si que tuve dos dolores como de regla muy leves y ya la barriga la tengo bastante dura y deforme
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios Santo menudo susto con el desmayo... Menos mal que encontraron la razón. Que sean leves estas semanas... Que rollo es que ya tenemos las tripas tan grandes que hace presión todo
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y paciencia. Todo sea pro que estéis bien los dos. Quizás tengas dinámica de parto antes de lo que esperas y todo acaba antes y sino será porque tu peque lo ha necesitado así. Cuando le veas la carita te dará todo igual. 😘
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    Encima el rato del hospital en general es durísimo. En casa estaréis genial y enseguida recuperarás de la operación. 💪🏻
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dió una subida de tensión y un desmayo. Después de todo el día en urgencias el problema resulta ser de la presión que ejerce el bebé sobre la arteria uterina. Me han mandado reposo hasta que de a luz, yo estaba haciendo vida tranquila pero no puedo estar de pie ni andar porque se me clava y colapso.
    Estoy de 38+1 y no hay actividad de parto alguna. Así que me quedan 2 semanas muy largas. 😭
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo ando aburrida de q la gente me pregunte q si todavía estoy así…hoy hago 40 semanas….y la peque no hay manera de q se anime a salir 😂😂😂 q ganas tengo ya!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Siento la experiencia de la cesárea pero como te dicen las compañeras lo importante es q ta tienes a tu peque contigo. Ahora a recuperarse poco a poco
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!!! A recuperarse poco a poco y a disfrutar d del peque!!🥰🥰
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento está la cosa muy parada 0 molestias a ver qué pasa 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo ya tienes a tu bebé en brazos, que mal que se bajara la tensión y pasarais ese susto... Pero bueno ahora a terminar de recuperarse y a disfrutar del peque
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que comience y sea muy leve!!!
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda esto no lo sabia... A que Quiron vas tu? Yo estoy llevando en Quiron Pozuelo y dices que cobran la epidural? Tengo que preguntar eso yo también
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades guapa! Jolín que mal rato, menos mal que al final todo quedó en un susto y tú te pusiste bien. Ahora a cuidarse y a disfrutar del peque Smiley heart

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Otra mami campeona! Seguro q cada vez q miras a tu bebé, se t va olvidando un poquito más lo mal q lo pasaste. Ahora a adaptarse y a ir disfrutando del peque! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración