Ver mensaje citado
Yo con presión llevo varios días también, y como tú dices con ganas de orinar todo el tiempo, hoy he tenido otras dos contracciones fuertes pero nada más….a ver q me dicen ahora q tengo monitores….pero como tú dices con ganas de q pase ya l dulce espera jajaja
Ver mensaje citado
Yo estoy igual, entre la barriga y los pies hinchados (aunque estos últimos días no tanto, se nota que han bajado algo las temperaturas). Necesito vestirme de persona y poder hacer más cosas… y dormir, necesito dormir 😂😂😂
La verdad es que la noche del sábado al domingo tuve contracciones muy fuertes, yo pensé que se animaba la cosa, pero me acosté de lado y mi marido estuvo haciendo un masaje por las lumbares y al final me quedé durmiendo y tranquilita. Hoy siento mucha presión abajo, como ganas de orinar todo el tiempo, pero no sale nada 🧐 En fin a ver si acaba ya la dulce espera 🤞🏻
Ver mensaje citado
Jajaja yo es q entre q estoy ya harta de barriga, y tengo ya ganas, y encima todo el mundo pregunta me Tienen harta, el miércoles si estuve con contracciones y estuve todo el día regu, y desde q me desperté el jueves como si nada, lo único q las patadas de la niña las siento más abajo…pero no tengo muchas ganas de q se alargue más la cosa 😂
Ver mensaje citado
Estos síntomas fueron algunos de los que tuve yo, comencé a tenerlos una semana antes, sobre todo el dolor de riñones, como si me fuese a bajar la regla… fuera de eso no notaba nada de nada. Y el día de antes de salir de cuentas (según fecha de regla, pues según el ecógrafo yo cumplía unos días antes) en monitores casi no había contracciones (yo seguía sin notar nada) y esa misma noche eché el tapón y en 20 minutos empecé con contracciones y ya empezó todo 😬 Así que cuando menos lo esperes, llega 😅
Ver mensaje citado
Pues así llevo yo, varias semanas preguntando, y ahora es bombardeo de gente….mucha q no he preguntado durante todo el embarazo y ahora quieren ser los primeros en saber si he dado a luz….ya bastante largo se me está haciendo a mi…jejeje espero q mañana cuando vaya a monitores me den buenas noticias jeje
Ver mensaje citado
No se, nos dijeron que de momento solo lo tienen en un Hospital Quiron de Madrid, pero bueno, nosotros al final hemos decidido dar a luz en el público que ahí sí que me lo pondrían
La gente es que de verdad es muy cansina, a mi me daban la tabarra como un mes antes de que naciera y no estaba ni de 37 semanas... Tranquila que ella sabe cuando es su momento y ya decidirá salir
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa!! que alegría!! Bueno...el mal rato que pasaste...seguro que mirando a tu bebé se te olvida. Ahora a disfrutar del peque! 😊
Ver mensaje citado
Yo hace unos días m levanté con la garganta fatal. fui al médico, me dijeron q ya a estas alturas no querían darme nada ningún medicamento que mejor que fueran remedios naturales como gárgaras con agua y sal y beber te y mucha agua. Ahí voy mejorando poco a poco. Yo creo que las últimas semanas ya nos bajan las defensas...
Ver mensaje citado
Hola guapa , lo de la walking epidural , es igual que la epidural normal , es el mismo método , solamente que ponen menos bolo , menos dosis de epidural . Lo digo por si estás interesada en esa y te han dicho que no l tienen para que luches por tu derecho simplemente es poner menos dosis y ya , si acaso luego quieres más basta con poner más rápido el goteo . Así me lo explicó mi anestesista cuando le pregunté por ella
Ver mensaje citado
Pero solo la cobran para la versión cefalica externa , no para el parto. Voy al de Valle de Henares. Lo que no tiene el Quiron de pozuelo es la epidural walking
Ver mensaje citado
Yo mañana cumplo las 39 y esto está parado no, lo siguiente. Encima ya no sé si es el calor o que pero estoy con mal cuerpo y un poquito sueltecilla. Estoy desgana, no me apetece nada. No veo el día de que llegue.
Hago hoy las 40 semanas y sigo expulsando el tapón pensaba que ayer lo había expulsado todo pero no, la niña sigue moviéndose bastante y yo de momento no tengo molestias, ayer de noche si que tuve dos dolores como de regla muy leves y ya la barriga la tengo bastante dura y deforme
Ver mensaje citado
Dios Santo menudo susto con el desmayo... Menos mal que encontraron la razón. Que sean leves estas semanas... Que rollo es que ya tenemos las tripas tan grandes que hace presión todo
Ver mensaje citado
Ánimo y paciencia. Todo sea pro que estéis bien los dos. Quizás tengas dinámica de parto antes de lo que esperas y todo acaba antes y sino será porque tu peque lo ha necesitado así. Cuando le veas la carita te dará todo igual. 😘
Ver mensaje citado
Enhorabuena! Encima el rato del hospital en general es durísimo. En casa estaréis genial y enseguida recuperarás de la operación. 💪🏻
Ayer me dió una subida de tensión y un desmayo. Después de todo el día en urgencias el problema resulta ser de la presión que ejerce el bebé sobre la arteria uterina. Me han mandado reposo hasta que de a luz, yo estaba haciendo vida tranquila pero no puedo estar de pie ni andar porque se me clava y colapso. Estoy de 38+1 y no hay actividad de parto alguna. Así que me quedan 2 semanas muy largas. 😭
Puff yo ando aburrida de q la gente me pregunte q si todavía estoy así…hoy hago 40 semanas….y la peque no hay manera de q se anime a salir 😂😂😂 q ganas tengo ya!
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa! Siento la experiencia de la cesárea pero como te dicen las compañeras lo importante es q ta tienes a tu peque contigo. Ahora a recuperarse poco a poco
Ver mensaje citado
Buenooo ya tienes a tu bebé en brazos, que mal que se bajara la tensión y pasarais ese susto... Pero bueno ahora a terminar de recuperarse y a disfrutar del peque
Ver mensaje citado
Anda esto no lo sabia... A que Quiron vas tu? Yo estoy llevando en Quiron Pozuelo y dices que cobran la epidural? Tengo que preguntar eso yo también
Ver mensaje citado
Enhorabuena! Otra mami campeona! Seguro q cada vez q miras a tu bebé, se t va olvidando un poquito más lo mal q lo pasaste. Ahora a adaptarse y a ir disfrutando del peque! 😘😘😘