Ver mensaje citado
Entonces vamos parecidas, yo estoy para el 17 y mi bebé también viene grandote, el gine del privado en la 34 por medidas me dijo como fpp el 10, tienes mucha barriga? Yo la tengo enorme!
Ver mensaje citado
Yo cumplo el 23 de septiembre ahora mismo estoy de 37 +3. Pero la verdad es que nadie en mi familia ha pasado de la semana 38 😬 y mi bebé hace dos semanas pesaba ha 2,900 así que ya está crecidito puede salir cuando quiera 😂
A mi la matrona el viernes me dijo que yo no llegaba a los monitores del 15 y hoy he ido a la última revisión del suelo pelvico y me ha dicho que de esta semana no paso. Yo hoy estoy con dolor constante de regla y con contracciones bastante molestas y dolorosas pero no regulares.
Ojalá tengan razón y salga ya 🤞🏻 Pero bueno como esto del embarazo es tan relativo.
Ver mensaje citado
Que bueno... Si mama agonizante, yo el miércoles 38 y aquí sigo como una flor a pesar de molestias del embarazo deseando de que salga ya, con la primera salió a las 41+3 espero que con esta salga antes que voy arrastrando mi cuerpo y la barriga que me gasto... Menos mal que el lunes que viene mi niña va a la guarde que no puedo agacharme y estoy que no me calienta ni el sol con el calorazo que estamos pasando.
Ver mensaje citado
A mi me la hicieron el viernes, me preguntaron primero le tenia bastante respeto a la maniobra por que decían que dolía mucho y demás a mi no me dolió nada solo es una sensación extraña nada más, estuve manchando marrón todo el día y con alguna molestia de regla leve y al día siguiente expulsé parte del tapón mucoso y así sigo expulsando el tapón todavía y ya estoy de 40+1, el domingo hago 41 semanas y si no me pongo de parto antes tengo que ir por urgencias.
Ver mensaje citado
Lo de la maniobra yo antes de quedarme embarazada lo veía como un horror. Tenía oído lo mala que era, que era violencia obstetricia y todo eso. Ahora a término, si me la ofrecen, siempre hay que informar y consentir, diré que sí con los ojos cerrados. Mi bebé en la semana 34 ya iba por los 2.700, viene grande y ya dentro me está haciendo daño. 2 subidas de tensión en una semana, al final es lo mejor para los 2 bajo mi punto de vista. Yo ya no soy persona. Es una decisión muy personal, ya nos contarás qué decides hacer al final.
Ver mensaje citado
No se q he escrito.jaja Digo q la matrona me lo comentó pq tengo los niveles de preclampsia muy justos y le da miedo q al final me dé.
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, me da un poco de respeto, a mis amigas ls q se lo han hecho la verdad q les ha ido bastante bien, después de hacérsela en horas o días se han puesto de parto….a mi ni si quiera me han dicho nada! Jeje Asiq nada a esperar….
Ver mensaje citado
Supuestamente que hay más bolsas rotas en luna llena, que al final lo que hacen es inducir el parto, pero q más partos no hay (aunq finalmente si, pq son inducciones que al final son partos)
Ver mensaje citado
A mi me comentó la matrona que si mañana me ofrecían maniobra de Hamilton q era una buena opción, pq tengo valores casi de preclampsia pero de momento no la tengo y le da cosa que me dé al final y estoy casi de 39 semanas.
Ver mensaje citado
A mi el primero tb se me hizo más rápido, pero esta vez es una agonía. Yo tenía monitores para la semana y me los cambiaron para mañana, a ver q tal pero creo q voy a salir como entré. Me dijo la matrona que si me lo ofrecían que podía hacer la maniobra de Hamilton, pero me da bastante cague la verdad.
Ver mensaje citado
A mi la matrona me dijo que no llegaba al 15 que tengo monitores. Que expulsar el tapón y que mi cuerpo se está preparando ya para el parto con bastantes contracciones.
Hoy tengo la presión, contracciones y mi querido bebé que me está metiendo cada patada que flipas, estaba en una reunión con mi jefe y solo quería irme y tirarme en la cama 🥺
Ver mensaje citado
Eso he visto yo, científicamente no está comprobado que afecte la luna a los partos, pero la prima de mi marido es matrona y siempre dice que cuando hay luna llena se nota un poquito. Cruzaremos los dedos para que sea así jjajaja
Ver mensaje citado
Yo igual solo quiero q salga, y mira q mal mal no es q m encuentre, pero si q estoy ya cansada, mas la incertidumbre, a mi me ha dado a entender la gine q m queda poco por lo bajita q estaba ya l cabeza….pero a saber jeje
Ver mensaje citado
Ojalá y te pongas antes, llegar a las 41 tiene que ser agotador. Yo voy el miércoles a monitores y gine por el privado y deseando que me ofrecieran inducción o Hamilton. Yo desde la semana 37 sólo es malestar, subidas de tensión, ahora estoy con reposo, cada día para mí es una eternidad. Siempre pensé que desearía todo que ocurriera tal cual, pero llegada está situación sólo quiero que salga.
Ver mensaje citado
Yo vengo de monitores, y nada, la niña se ve q no tiene muchas ganas de salir, hoy estoy con alguna de otra contracción pero muy soportable, eso si esta noche no he dormido nada, yo no sé si de los nervios o q. Me han puesto monitores y echo eco, y me han dicho q tiene l cabeza muy muy bajita ya! Q no es demasiado cabezona (jajaja Asiq mejor) y q pesa 3kg. Asiq nada en monitores han visto q tenia algunas contracciones pero poca cosa, yo el caso q ando con el cuerpo algo revuelto…pero no se. Me han dado cita de nuevo si no me pongo antes de parto para el lunes próximo q estaría de 41+1, Asiq espero no llegar!
Ay chicas una más que la dulce espera se está haciendo larga, larga... Y mañana apenas hago las 38 pero llevo un dolor de ingles tremendo, yo solo he tenido contracciones de Brackton esta semana... Nada de dolor, por lo menos este miércoles tengo consulta ya con el gine
Ver mensaje citado
Yo no recuerdo en el otro embarazo acabar así. Estaba bien y todo cambio en una noche, al día siguiente me levante con contracciones y dolores y salió el niño. Pero estar con estas molestias y este malestar general durante tanto tiempo, no… el otro nació de 39+4 …. Hoy cumplo las 39… espero que no se alargue mucho… miedo me da tener q llegar a monitores 😫
Me uno a lo que estáis diciendo, estoy de 39 +4 y ya hasta las narices: duermo fatal, estoy con dolores de regla, casi no me puedo agachar, todo el día con ganas de hacer pis etc . Hoy por la tarde tengo monitores así q a ver si se anima la cosa