Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compra algo de 50 cm que de esas tallas en los restos de rebajas que hay seguro encuentras y genial de precio.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! pues la verdad es que el fular está siendo la caña para momentos puntuales en casa, ya le hemos cogido el tranquillo y lo ponemos rápido. De los gases está muchísimo mejor desde que le cambiamos de leche, ya raro es el día que se queja y si lo hace le damos los masajes que nos explicó la fisio o en el último de los casos dos gotas de aerored y como nueva.

Nos quedan 2 sesiones de fisio, compramos 5 y es como que casi nos sobran porque ya te digo está genial así que voy a esperar un poco para llevarla de nuevo.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar los informes y la ultima eco es del 29/08 y la medida q me sale es de 47 cm. Yo creo q la ropa será de 50-54 cm? Que agobio tengo…
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezaremos el lunes media hora y así sucesivamente hasta el viernes que ya iría horario normal, aquí es que el cole es de 9 a 14, no queríamos que faltara los primeros días por el tema de los compañeros y eso, hoy ha conocido a la profe y ya está avisada del tema. Si nace estos días, pues tendrá que faltar lo más seguro o si está mi madre aquí, ella lo acercara, lo tengo a 5 minutos andado de casa. Si al final tengo monitores y me lo programan, es distinto, porque mi madre estaría aquí si o si y ella se encargaría de llevarlo y al a ver pasado la adaptación, ya no hay jaleo de horarios. Un poco caos pero bueno.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque mayor pesó 2,700 y como todo el mundo me decía q no comprara de talla 0 xq luego se quedaba sin usar pues así hice. Y la pobre los primeros días iba como un payaso xq le quedaba todo enorme, así q la abuela fue a comprar de talla 0. Y como era pequeñita hubo cosas de talla 0 que le sirvieron los 2 primeros meses, así q depende mucho del bebé.
    Con la peque de ahora creo q me va a pasar al contrario, xq he comprado de talla 0 y me da s mi q no le va a valer xq el otro día ya estaba en 3,400 jaaaaaa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, q tal llevas el porteo opala ? Habéis estrenado el fular? Y los gases? Habéis vuelto al fisio?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q rollo yo llevo así como un mes y ya estoy de 40, así q.. no sé q decirte, como me dijo la ginecóloga esos síntomas no tienen nada q ver con q se adelante el parto. Yo aquí sigo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q faena lo del brazo, pues esta claro q luego pide pruebas xq no es normal q nk vayas a mejor.
    A mi tb me tiene loca lo del cole de la mayor, de momento no va ir y no se cuando empezará, nos ha pillado un poco mal
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las compañeras, hay q confiar en los médicos que decidirán lo mejor. En cuanto a la organización con el mayor es cierto q es mejor.
    A mi me la programsn el martes así q vamos a ir casi a la par, a ver q tal nos recuperamos
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El brazo me ha empezado a doler de nuevo, hay movimientos que no puedo, si sigo así después de parir pediré que me hagan pruebas, porque tendría q ir a mejor y tengo más movilidad pero hay algunas cosas que no puedo. Síntomas tengo mucho malestar y molestia en las caderas y al andar pero contracciones fuertes no tengo, algún pinchazo de vez en cuando pero ya está… así que ya veremos
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que cuando hay hermanito mayor es más complicado organizarse. Tu como vas? Ya más recuperada del golpe? Y de síntomas todo tranquilito?
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, todo va a ir bien, en nada sois uno más en casa Smiley smile Yo por un lado estoy igual, si no me pusiera y fuera a monitores, sabiendo que después me lo programarían, a la hora de organizarme con el mayor, me vendría mejor. Porque como le diera x nacer este finde o la semana q viene, con la adaptación al cole, iríamos locos, pero bueno.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! a disfrutar de este momento!! 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que el peque no quiere 😁 bueno por algo es...ya te queda nada para verle la carita!! que maravilla!!
    por mi parte yo llevo dos noches moviditas...con bastantes dolores de regla y m ponga como m ponga no se m pasa...encima al cambiar de postura nose que hago que me duele mogollon...nose si la peque hace algún movimiento o si soy yo ni idea! en verdad a mi todavía m queda estoy de 37+1...hasta el 28.09 no es mi fecha. vamos a ver que va pasando...

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que estoy tranquila, estoy segura que los médicos han elegido lo mejor, este peque nunca se quedó en cefalica... Así que nada con fecha es más fácil organizarse con la peque mayor y ya vas más tranquila también
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines que mala suerte, pero bueno piensa que si se ha vuelto a dar la vuelta es porque algo dentro no está bien para que esté en cefálica. El lunes vas a conocer al segundo amor de tu vida Smiley love

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro compra algunas cositas de 50cm, en mi caso es que viene grande y ya la primera fue grande también.

Chicas os cuento que hoy hemos ido a urgencias otra vez porque tenía la tensión alta y han comprobado que el peque se había dado la vuelta otra vez... Estaba en podalica 🙃 así que me programan cesárea directamente para el lunes que viene. Hemos intentado de todo y el nada que quiere quedarse así... Así que nada el lunes le vemos la carita 💓
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te han dicho eso compra si o si algo de talla 50 porque le va a quedar grande, vaya la mía llegó a los 3 kilos y le sobraba de algunas cosas de talla 50-56...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirarlo ahora en los papeles, porque no me habían dicho nada de medidas. Nos dijeron q venía pequeña y pesa 2,700 esta semana
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por las mañanas estás mejor porque vienes de haber estado tumbada toda la noche y así la presión se nota menos… con el físio notarás alivio y si puedes ir a la playa o piscina, andando en agua tb se nota alivio
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal, un embarazo muy bueno la verdad, no puedo quejarme, la niña un torbellino desde la 18 y sigue dando guerra, voy a tener que ir porque se me extiende ya por abajo y atrás localizado en el izquierdo pero bueno.
    Algún dolor de regla (pinchazos) he tenido pero como nunca me ha dolido la regla fuerte pues estoy expectante jajajaja

Gracias chicas y perdonar al resto por el coñazo q he dado jajajaja
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues desde la semana 20 todo ha ido a mejor. No puedo quejarme. El lunes empecé con dolores y contracciones cada vez más dolorosas pero después del lunes la cosa se ha tranquilizado, puedo dormir mejor y alguna contracción esporádica pero no tan fuerte. Yo pensando que ya saldría y veo que no 😭 que todavía me queda. Lo que si tengo es un dolor de regla constante desde el lunes.

A mi la cabeza me la enseñaron y ya la tengo en el pubis metida, y desde que hago los ejercicios que me dijo el lunes cero molestias. Lo que noto es como si tuviera agujetas en esa parte.
    Y tú que tal? Aparte de esas molestias, si te sigue molestando ve al fisio o a urgencias o a la matrona.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Supe de ti al principio que nos quedamos a la vez, que tal ha ido el embarazo?
    Sara lleva colocada desde la 27-28 tmb pero en la eco de la 36 me dijeron que aún no estaba encajada que solía ser días antes o incluso cuando me pusiera de parto por eso mi incertidumbre de porqué duele ajjajaja.
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bebé encajado desde la semana 27-28 pero el domingo y el lunes tenía unos dolores y una presión horrible en la zona baja sobre todo mi lado derecho. Justo el lunes tuve fisio del suelo pelvico me estuvo viendo y tengo la cabeza súper encajada. Estuvimos haciendo ejercicios y me dijo que sobre todo hiciera para el lado derecho para darle paso a que se terminase de meter. Los he hecho lo que va de semana y ya no tengo molestias, ni dolores ☺️

Míratelo, no pierdes nada y ganas mucho
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el mismo lado, el izquierdo, por las mañanas es cuando mejor estoy pero según avanza el día....peor,pues iré a q me echen un vistazo.
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    En mi caso, mi bebé se encajó unos dos meses y medio o tres antes del parto pero yo no empecé a notar las molestias hasta un mes y pico después, cuando ya me quedaba mes y medio más o menos. Yo también pensaba que el dolor era algo puntual, de haberme hecho daño o una mala postura… pero viendo que cada vez andaba peor y me dolía más fui al físio y con el ecógrafo vieron lo que era. En mi caso el hombro y la cabeza del bebé estaban encajados en la parte izquierda y de ahí me venía el dolor, me dolían ambas ingles pero especialmente la izquierda. Así que si te ves muy mal, ve al físio que algo de alivio se nota, porque quitarse no se quita. Y a mi que había quien me decía que andase pues ya digo que andando no mejora, al contrario porque lo pasas aún peor. Habrá días que andes mejor y otros que casi no puedas moverte, así que haz caso a tu cuerpo…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! me alegro de que hayas podido ahorrar la VCE, ya verás como acaba solo de encajarse! Cuando menos te lo esperes lo tienes contigo

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues enserio no le dejes y ve, si te contestan mal pon una queja. Yo al revés cuando fui no paraban de decirme que porque no había ido antes, que las embrazadas muchas veces dejamos de ir por miedo a que sea una tontería y casi nunca lo es y que si lo es para eso están también ellos.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa era mi duda si eso tenía que ver con que se había encajado ya o no...porque como apareció de la noche a la mañana y además un día que estuve mucho sentada pensaba que era postura, pero no, ha ido a más y a más, hasta tal punto q el andar ya es una historia ajjaja, pues si es que está encajada, yo feliz, jajajaja y si quiere salir ya tmb! Pero ahí si q mandan ellos...mil gracias
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣
    Me siento identificada, a mi hasta me daba vergüenza salir a la calle por como andaba 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que va a más no dejes de tratarlo, irse no se va porque se debe a que el bebé está ahí muy encajado pero al menos notarás alivio con el físio
    Sentada no molesta pero al andar es muy doloroso, y a mi también me dolía mucho al acostarme y levantarme de la cama. Ya digo que ha sido horroroso 😵‍💫😵‍💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración