Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice en enero en mi cesárea
    Tengo ya dos niños
    Y la mejor decisión de mi vida, fuera preocupaciones
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es lo primero que le voy a preguntar a la matrona mañana, yo ya con dos me planto jajajajaj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso sí, tiene que ser en primark pero bueno seguro que algo te cuadra, como te dicen, muselinas o bodys aunque sea para dentro de unos meses.
    Y a ver si con esta leche le va mejor porque cuando te leo, lo cara que vale l leche y encima que tengas que cambiarla sin gastarla tiene que darte una rabia… seguro que le va bien con esta😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que como te dicen las demás mamis no significa que te vayas a poner de parto ya, intenta pensar en positivo y controlar la situación de nervios. Como te han dicho, yo creo que si lo tenías pensado, por un médico que no lo hiciera bien no es necesario que te vayas a otro hospital, seguro que ahí hay otros profesionales con los que tienes buena experiencia y aunque te pongas de parto antes de que vuelta tu gine, habrá otros estupendos. En otros hospitales también habrá médicos/matrones que te traten mejor y otros peor así que no pienses en eso.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con dos embarazos y ya te preguntan por la ligadura? Madre mía 🤐
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, ahora tienes q coger algo en Primark si o si. Si no te gusta nada siempre podrás cogerle muselinas (no son muy grande cosa) o una toalla.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Hoy cita en las 36 semanas, la bebé está muy bien y pesa 2830, en posición cefálica y súper encajada, después de una cesárea me preguntó si queria intentar un parto vaginal y la verdad que súper agradecida, por qué de normal con una cesárea te programa para otra según ellos, me preguntó si queria ligamento de trompas y le dije que ni de coña y ella me comentó que tenía que preguntar por qué les obligan hacerlo, en la semana 39 monitores y luego cita con la gine...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo agradezco el detalle pero para darme algo que tengo que descambiar mejor dame el dinero y me ahorras el viaje a descambiarlo y comerme la cabeza en que necesariamente sea algo de primark cuando hay cosas que me hacen más falta.

Le hemos comprado la nutribén confort que es de las más baratas de las de las gamas confort pero aún así son 22 euros la lata, cruzando dedos estoy porque vaya bien... La verdad es que deberían dar muestras de leche por ver cual les sienta bien .

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el anterior embarazo estaba en cama tan tranquila sin contracciones ni nada, y tuve una sensación rara como si hubiera sentido un globo explotar (seguro que fue una intuición y ni ruido ni nada 😅)y le dije a mi marido que creía que llegara el momento.
    Cogí todo, dimos una vuelta en el coche y para casa.
    Al llegar a casa perdí el tapón mucoso y de ahí ya salió el líquido amniótico y para la residencia. De camino a la residencia empezaron las contracciones. Así que en cuanto a partos no hay patrones establecidos, pero sí que es cierto q al pasar de la semana 37 estamos todo el rato pendientes de saber si llegó el momento.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luu tranquilizate, perder el tapón mucoso no supone que estés de parto ni que te vayas a poner de forma inmediata de parto, vaya yo tardé más de una semana entre que lo expulsé y me puse de parto.

Respecto al hospital yo no cambiaria de hospital porque que te toque un mal profesional no implica que todos vayan a ser iguales, seguro que tuviste mala suerte y no tiene porqué tocarte de nuevo.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilízate, de momento sólo has perdido el tapón. No le des muchas vueltas al tema, mientras no rompas la bolsa o tengas contracciones seguidas no estás de parto.
    No te agobies antes de tiempo, que a lo mejor aguantas hasta la semana que viene y te atiende tu gine 😜
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no suele calcular fechas, compra la que le gusta y listo, es preferible que te den 20€ y que cojas tu lo que necesites cuando lo necesites (aunq lo gastes en leche o pañales) que hoy x hoy seguro que el dinero lo gastas en la niña si o si.
    El tema leche, al principio es mejor coger formatos pequeños, incluso creo q algunos pediatras tienen muestras de leche que estaría guay que los dieran pq al final hasta que encuentras la que le encaja bien a la peque te gastas una pasta y tiras botes enteros😭
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila por que pérdida de tapón no indica que estés de parto inminente. Hay veces que si, hay veces que se regenera. Piensa en el bebé y en ti, si te agobias o estresas el bebé lo nota. Es complicado pero intenta estar relajada. Así que seguro que todo va bien y te toca tu ginecóloga para parir Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si el rollo es que alguno te lo da sin ticket regalo y da cosa pedirlo pero bueno con decir que es que tienes demasiada ropa listo

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya bien lo del fisio y el cambio de leche. Con lo que te hayan regalado pues, compra lo que te venga bien a ti😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo del gine después así si tienes dudas puedes preguntarle, aqui solo es monitores y ya está en el público que es lo que yo tengo mañana. La semana que viene tengo en el privado, que si puedo entrar acompañada a monitores y tmb me ve el ginecologo así que será más completo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto guapa, pues esta vez que sea igual entonces☺️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas nosotros tuvimos ayer tarde ajetreada, fuimos al fisio a que la valoraran y nos ayudaran con los gases, nos han aconsejado cambiar la leche a una de confort y a ver como le va... Fuimos también a preguntar a la iglesia dónde queremos bautizarla por fechas y ya la tenemos cogida y por último había muchos familiares míos que no conocían a la niña y estuvimos cenando con ellos en la calle que por cierto nos han regalado cosas y todo va para descambiar porque o han comprado cosas de verano talla 3 meses con lo cual no la va a usar o no me han gustado porque son prendas de estilo niña grande, todo de primark por cierto.

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he tenido cita en el público en la semana 36 y me contaron que en la 39 me ponen monitores y si, se entra sola que en esa sala no dejan que te acompañe, luego después de media hora tengo cita con el gine puedo ir acompañada y si no recuerdo mal es para ver el cuello del útero y la bebé, por lo menos aquí en el hospital yo recuerdo que es una eco vaginal espero no equivocarme.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que quieras cambiar de Hospital….. y si hoy te han tratado bien en el otro sitio, te dará más confianza y seguro que hoy ya estás más tranquila.
    Puede que sea tapón, que de las anteriores manipulaciones queden restos o incluso que como ya estás borrando el cuello que sea un síntoma de que “hay movimiento”. Si no es más de ese tamaño, solo observaría.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el público no, en el privado si dejan, al privado voy la semana que viene.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente de hacerte el tacto y añadido a lo que comentas qué te ha pasado el otro día tengas una pequeña hemorragia de alguna vena o algo.
    Aún así yo me pasaría de nuevo por allí o intentaría hablar ahora por teléfono con la persona que te ha mirado hoy para ver si te dice si es normal o si prefiere echarte un ojo.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal que allí te han tratado bien, algunas personas que es sinceramente no sé porque son profesionales de la salud. No te preocupes por el sangrado si no es excesivo que al tocar es normal ¿puede ser el tapón mucoso con sangre?

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema COVID restringieron mucho el tema de acompañantes, visitas,.... supuestamente por nuestra seguridad y por la de ellos que tienen que tratar con mucha gente y cuántos menos contactos mejor, pero luego me llama la atención que te los encuentras en la puerta del hospital sin mascarilla en corrillo fumando, o en la cafetería. Ojo, que no me parece mal que se junten que tienen que hacer su vida como la hacemos el resto, pero sin embargo luego ponen ésta clase de restricciones como la que comenta la compañera de hacer monitores sin acompañantes 😭
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi monitores ni me los hacen hasta la fpp, así q espero no llegar 😜.
    Con el anterior tampoco llegué y me los pusieron cuando fui de parto y ahí sí q me hicieron tacto, pero cuando es de control no sé cómo hacen.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿No te dejan acompañantes en monitores? aquí sí dejan pasar a uno porque es un rato largo. Yo no llegué a hacerme la cita de monitores porque me puse de parto antes pero lo normal es que te pongan solo las correas para monitorizar y listo.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo genial eso de poner los nombres o sexo de los bebés y fecha del parto

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que entré en este grupo bastante tarde y tampoco estoy así que si me puedes añadir, te lo agradezco. Mi nombre es María, tengo 28 años, mi fpp es el 12/09 y es el primer bebé. Muchas gracias!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Luu, ánimo! Ojalá no sea nada y sino al menos que te den tratamiento para poder acabar totalmente con la infección y poder ir a casa. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, no nos queda nada!! Te entiendo con lo de las braguitas, yo es un no dejar de mirar y analizar jaja

Por la lista, si me das tus datos te añado ya! Y si queréis que ampliemos los datos de todas con fecha de parto, sexo u otra info que se os ocurra, me decís y lo hago también!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos🥰 yo también tengo los de Mam de 0 y 0+ en color cremita.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Cuantas más opiniones, siempre mejor! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración