Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que vaya dilema😭.
    Yo te doy mi opinión, pero no quiero que te condicione en nada.
    Si con la 2° opción de directa a la cesárea te vas a quedar con la espinita la descartaría.La 3° opción no me parece de las peores, aunque no sé de cuántos km estamos hablando claro, ni el trastorno que te puede causar.Yo creo que me quedaría con la 1°, el bebé ya está totalmente formado y si te lo hacen tirando hacia la semana 38 no está mal, que lo que no crezca dentro lo hará fuera y para el bebé no supone ningún tipo de problema nacer en esa semana, y si consiguen colocarlo pues ya que salga cuando quiera.Valóralo junto tu pareja mirando los pros y los contras en casa caso y escojáis lo que escojáis será la mejor decisión de todas 😜
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Para que preguntan si luego compran lo que quieren?😜
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente va por libre.
    Yo a este bebe le voy a estrenar la ropa que le regalaron a mi peque, pq la mayoría cuando le valía ya iba fuera de temporada, pero ésta vez me cuadra mejor. Además justo nos coincidió con el tema COVID y no me complicaba mucho la vida para vestirlo en casa si total no podíamos ni salir.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2022 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues te cuento.... Bueno, pues hoy tuve la última consulta del embarazo y la verdad he salido con la cabeza hecha un lío... Me dan hasta el jueves que viene de plazo para decidirme entre 3 las opciones que me han ofrecido:

1°: VCE para la semana 37 o 38, el problema es que han cambiado el protocolo de mi hospital y si falla la VCE ese mismo día me practican ya la cesárea (el principal problema que le veo a esto es que la VCE en primerizas no garantiza demasiado éxito y que sacar al bebé 2/3 semanas antes de salir de cuentas me parece pelín precipitado la verdad...) Aunque ya sea bebé a término y tal me da algo de cosa "sacarla" tan pronto, más teniendo en cuenta que no es por tema de enfermedad ni nada, sino simplemente por el tema de la postura.

2°: Irme directa a la cesárea programada en la semana 39, es decir, sin pasar por intentar la VCE, por lo que sé que me quedaría dentro esa espinita de no haberla intentado.
    3°: Intentar parto vaginal de nalgas si ven primero que la bebé y yo somos aptas en una comunidad autónoma vecina (en la mía no ofrecen esa opción en ningún hospital). La gine me ha dicho que los llevan muy controlados, y que si por lo que sea el parto se empezara a torcer pues cesárea de urgencia y listo (al igual que si me pusiera de parto antes de la cesárea programada, vamos). El principal problema de esta opción es que claro, tendría que quedarme hasta que pariese en otra ciudad y eso es un poco jaleillo para mí la verdad.
    Vamos que ahora en mi recta final de embarazo me he visto con este dilema en el que encima apenas tengo ya días para pensármelo🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!
    Nosotros lo llevaremos también al físio a ver si mejora un poco, yo le hago masajes pero claro, como considero, así que prefiero que alguien nos asesore.
    Lo de la gente tiene tarea, a mi me preguntaron hace unos días qué quería, dije que una manta de estas de suelo de juego para más adelante (no tengo muchas cosas que nos falten ni quiero acumular) y me han traído una hamaca cuando saben que ya tengo una 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias
    Echaré un vistazo 😬
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf es una decisión super personal, aunque no esté tu gime de confianza el que está por él ¿que te aconseja? en tu caso quizás me dejaba aconsejar por médicos.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el tema de twistshake con tanta colaboración de gente que ni es influencer por instagram la verdad se me hace bola, los productos en sí están guays pero de verlos tanto y tanto código descuento les he cogido una tirria Smiley xd

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros fuimos ayer al fisio y encantados, nos ha dado un montón de pautas, consejos, tipos de masajes... Hemos comprado un bono de 5 sesiones para darle en principio una a la semana o así. Hoy ha tenido algo de gases pero haciendo los masajes como nos enseñaron han salido mucho antes.

Las leches confort o digestivas son leches especificas para bebés con trastornos digestivos como cólicos, estreñimiento, gases... Son más ligeras y fáciles de digerir para ellos. Hay de muchas marcas por ejemplo blemil confort, nutribén confort, Nan confort total...

Y lo de descambiar es un rollo porque saben todos que tenemos una lista de amazon con las cosas que necesitamos y en vez de mirarla y buscarnos al menos algo de ahí o parecido nos han cogido ropa cuando hemos dicho que tenemos de sobra.

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cesárea programada
    He tenido 2 y la verdad mi recuerdo y recuperación maravilloso y maravillosa
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto
    Con dos hijos plantada
    Y era cesárea por el mismo dolor y precio me ahorro ingorros y preocupaciones despues
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver lo de reversible para ello yo vi en un programa que muchas veces no era por tema de que al volver unir no queda igual.

Para mujeres la ligadura es 100% definitiva pero si quieres volver a quedarte embarazada puedes por in vitro.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los he comprado online todos en amazon y salen genial de precio, mejor que en farmacias y El Corte Inglés.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre si te hacen cesárea y lo tienes claro al 100% eso que te ahorras.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nos han dado fecha para el 8 de octubre, que tendrá casi dos meses. No queríamos esperar mucho porque quería bautizarla con faldón. Ahora me tengo que poner a buscar el lugar para el almuerzo...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo depende del tiempo que haga de la anterior cesárea tomaría una decisión u otra… si hace poquito el riesgo es mayor, si hace tiempo yo intentaría vaginal! A la cesárea siempre estarás a tiempo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con heparina. Las indicaciones tanto del hematólogo como del anestesista han sido que deben pasar al menos 12 horas desde que te has pinchado para poder ponerte la epidural. Me recomendaron adelantar la administración a primera hora de la mañana (durante todo el embarazo me la
    he pinchado por la tarde), esto es porque la mayoría de los partos empiezan con contracciones por la noche/ madrugada, por tanto si has pasado una noche con contracciones, no te pinchas la dosis de esa mañana y ya habrían pasado unas 24h y no tendrías ningún problema por la epidural.
    En tu caso si vieran un riesgo real de rotura uterina no te dirían de intentar parto vaginal… pero eso ya es decisión tuya y de tu médico.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La verdad que me quedé un poco loca, digo que, que?? Pero dicen que lo tiene que preguntar será por si tengo otra cesárea, por qué dicen que la tercera en más complicada de recuperar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás yo tb me estoy riendo con lo de todo a descambiar jaaaaa
    Luuu siento tu mala experiencia, yo tb tuve mala experiencia con mi aborto y se pasa muy mal, un abrazo fuerte

Os cuento un poco como voy: estoy en la semana 38 y mi gine está de vacaciones hasta el lunes. En el primer embarazo tuve cesárea programada por hipertensión, diabetes y heparina. En este embarazo me comentan los gines q viene grande (pesa 3,800) , no tengo hipertensión ni diabetes pero sigo con heparina. No sé si decidir otra cesárea programada o intentar parto natural, el riesgo es q por la heparina no me puedan poner epidural o q se pueda producir una rotura del útero. Así q no se muy bien q es mejor o peor, q haríais vosotras???
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no es porque sea reversible porque hasta poniéndonos en el caso de que nos separáramos en un futuro, él tampoco quiere tener más hijos aún que sea con otra jajajajaj ya que yo he pasado los dos embarazos y todo lo que conlleva, esa mini operación para el, no supone nada.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo que me han contado es que si eres joven ni te lo preguntan, pero vamos, que con 29 años que voy a cumplir y teniendo ya dos hijos. No me planteo un tercero y menos sin ayuda familiar aquí y si sumas los precios que tenemos en la isla para el alquiler menos aún. En otro sitio me lo podría plantear pero aqui, no jajajaj
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracia me ha hecho leer que todo va para descambiar!! Eso me ha pasado a mi con la mayoría de los regalos de esta semana 😬
    Con respecto a la leche de fórmula cuando dices una confort a qué te refieres? Nosotros vamos a llevar al peque al físio porque lo notamos muy intranquilo de noche y sobre todo con mucho hipo y no sabemos cómo ayudarlo, pero estoy esperando que nos den cita.
    Por cierto, alguna conoce algún remedio para el hipo en bebés? Al mío le da mucho y muy fuerte y ek pobre no descansa bien…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que borras el cuello del utero lo lógico es que empieces las dilatacion, no tiene porqué ser inminente… yo a monitores fui ya cumplida y tras monitorizarme y ver que tenia pequeñas contracciones (yo no las notaba) me hicieron un tacto y vieron que estaba con el cuello totalmente borrado y dilatada de 2cms. Lo del manchado que has tenido es completamente normal por la exploración que te han hecho. En mi caso estuve bastantea horas manchando tipo regla tras la exploración así que no te preocupes.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila tia el tapón a veces incluso se regenera! Obsérvate y ve donde te vayas a sentir más cómoda!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo biberones tanto ahora de lactancia, de agua y luego todo el tema vajilla para el BLW soy muy fan de la marca twistshake. Con mi hija los usamos des del principio y 0 cólicos! De hecho eran los únicos que quería!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Que nunca se sabe y pra ellos es reversible para nosotras no!?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echaré un vistazo, yo tendría que comprarlos online ya que aquí no venden de esa marca y los que hay en la farmacia no me gustan …
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy totalmente de acuerdo con tu decisión. Yo tampoco quiero tener más, y sobre todo con el embarazo que estoy teniendo 😕. A mi de momento no me han preguntado nada y no sé pq pensé q te preguntaban a partir del tercero. Donde yo vivo hay problemas de natalidad y de hecho hay ayudas para incentivar la natalidad, por eso me sorprende.
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que era cesárea programada
    Entonces por el mismo dolor y el mismo precio...
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en un principio se lo hará el papi, pero por si acaso mañana le preguntaré yo.
    Después de dos embarazos no quiero mas y paso de estar toda la vida hormonándome y metiéndome cosas al cuerpo jajajaja
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho la pérdida del tapón mucoso no significa parto inminente. Tranquilidad Preciosa y siento tu mala experiencia. Yo la verdad es que en el quiron de murcia siempre he tenido buenísima experiencia.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo vaya mejor ☺️ Por cierto sobre el bautizo con cuantos meses vais a bautizarla?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración