Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás que tal la VCE
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q hace dos dias parecía q me hacía pipí encima y cuando me quite las braguitas estaban bastante mojadas. Así que ahora ya no sé si Esq tengo alguna fisura o algo. Voy más que nada por eso. Para que me miren. Porque ahora mismo dolores no tengo ninguno.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A partir de cuando empezaste a usar la Manduca? es que me han dicho varias personas que es una mochila que para recién nacidos es un poco dura

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo dejé de conducir las últimas semanas pero por tema de molestias y contracciones que me daba miedo que igual que me daban en casa me dieran sola conduciendo y no pudiera parar.

Con la peque más menos lo llevamos bien, es verdad que la niña es una santa y nos lo pone muy fácil, lo único más difícil está siendo la hora bruja de las 6 y media de la tarde que empieza a ponerse fatal con gases y no hay forma de calmarla hasta que los expulsa sola, llevamos un par de días dando aerored y reuteri y ayer lo llevó algo mejor pero ojalá se le quiten.

Yo del post parto voy bien, ya te digo lo peor los puntos y de ropa he vuelto a ponerme algunas cosas que antes del embarazo me quedaban un poco anchitas, me quedan 4 kilos para volver a mi peso pero para ser 9 días solo después estoy muy contenta.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes que cuando te mandan para VCE es que hay muchas garantías de que funcione y los riesgos son mínimos, a mi amiga la mandaron directa a cesárea después de valorar que con el tamaño de ella y el niño era bastante difícil y había riesgos.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cosa es ir convencida porque la charla de de si sabes que la teta es mejor y que previene de enfermedades te la van a dar... y más de una caerá por el coctel de hormonas

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, que te echen un vistazo no está de más, así te quedas más tranquila, que ahora entre que ya estamos cansadas y doloridas, parece que la cabeza no nos para y necesitamos que nos digan que está todo bien y saber si el momento del parto ha llegado.
    Ya nos irás contando cómo vas.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que no queda nada!!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb uso la lata azul de Nivea, y si, lo malo es lo pastoso pero da buen resultado q es lo importante.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo entonces, venía de dar un paseo y note pinchazos aunque no muy fuertes y mucha gana de hacer pipi cuando hice apenas tenía pipi pero si al limpiarme mucho flujo ,luego en las braguitas no tengo apenas nada
    Se lo comentaré mañana haber si me dice que puede ser eso
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q compartir el coche con el marido, que si un día necesitas cualquier cosa puedes abusar de él 😜.
    Yo hace dos o tres meses que no cojo el coche, compramos un coche nuevo más grande y lo probé un día pero no me siento cómoda con la barriga para conducir.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo ninguno, tú haces lo que crees más conveniente para los dos y punto, ambas partes tenéis que estar a gusto y si cada vez que le tienes que dar de comer para ti es una penitencia pues como que no.
    Yo con el primero di pecho y con el segundo mi intención es dar pecho, pero no por eso soy más madre, ni las que dan biberón menos madres.
    Con decirle gracias por el consejo, pero lo tengo muy claro, listo.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo note como algún pinchazo y como si tuviera muchas ganas de hacer pis, pero luego no tenia mucho pis. Al limpiarme note como mucho flujo pero como más espeso como si fuera moco. Y eso me paso varias veces (dos de ellas igual con pinchazos, las veces que más me salió) y las otras normal.

No era marroncillo, era blanquecino alguna vez un poco marfil. Y me ha dicho hoy que efectivamente se puede ir borrando el cuello poco a poco y lo puedo ir expulsando poco a poco. Yo he buscado en internet y es exactamente como me salía a mi. Le hice una foto y se la he enseñado a la gine y me ha dicho que si.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final del embarazo el aumento de flujo es normal, pero flujo transparente. El mío deja el salvaslip con tiras marroncitas. Yo por ejemplo el flujo es constante, he tenido que cambiarme hasta 3 veces de bragas. Ahora llevo dos dias con salvaslip para controlarlo mejor. Las molestias es que depende, al ser mi segundo embarazo me dijo la gine que era normal porque mi pelvis ya estaba “cedida”. Hoy durmiendo por ejemplo me ha dado un par de veces como dolor de regla fuerte, como estaba durmiendo no sé decirte si eran contracciones. Yo las molestias que tengo durante el día es como si la vagina me molestara por dentro. Cuando llevo mucho tiempo sentada también me molesta. Segun mi matrona estoy de 36+6, según regla 37+2. Acabo de hablar con mi marido, yo ahora estoy bien, me he cambiado y voy a seguir controlando, si durante el día sigo manchando, puede ser que a la tarde, me acerque al hospital.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen peso!! Jeje no te diste cuenta que era el tapón? Esque como le he comentado a Candela llevo notando desde el sábado bastante flujo pero no es marroncillo ni nada,y no sé si será el tapon o no, también tengo muchas contracciones y dolores de regla pero no muy fuerte, mañana voy al privado haber que me dice
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Candela,yo desde el sábado he notado también mucho flujo,sobre todo al limpiarme despues de hacer pipi,pero no lleva nada de sangrecilla ni de color, podrá ser que estoy empezando como tú? También tengo molestias algunas veces pinchazos ahí,ya estoy de 38+3
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos. Hoy he ido al privado y me han dicho pues que ya pesa 2,900kg y que está súper colocado. Todo correcto.
    Dormir entre las veces que voy al baño, y las posturas… pues igual 3h al día.

Últimamente tengo dolor como de regla e incluso contracciones por la noche (que son completamente soportables) pero molestas para dormir.
    Por cierto efectivamente fui echando el tapón mucoso poco a poco, conforme se me ha ido borrando el cuello. Me ha dicho la ginecóloga que es normal. Que hay quien lo echa de golpe y quien lo hace poco a poco.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dias chicas, acabo de hablar con mi matrona. Llevo varios días tirando mogollón de flujo y los últimos dos dias, manchando marróncito y con bastantes molestias. Me ha comentado que el flujo marroncito puede ser el tapón, que estoy perdiéndolo poco a poco. Que puede ser que haya empezado con el trabajo de parto. Me ha dicho que si sangro como regla o se me rompe la bolsa, que a urgencias y q si dejo de notar al bebé, también. En dos dias tengo visita presencial, que si no me he puesto de parto antes, que me ve en consulta jajajaja.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nivea es maravilla pura!
    Yo todas las noches y la verdad que no me ha salido ninguna estría. Llevo todo el verano con ella en la nevera y así encima me sabe fresquita. Eso si, me dejo la tripa blanca que hasta la mañana siguiente sigue hidratada 😂
    A ver si pasan pronto estas semanas porque ya todo es incómodo…. Eso, y las ganas que tenemos. Ánimo💪🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me choca cuando me dicen que echaré de menos la barriga, jaja, hay momentos que me parece imposible! Normalmente estoy consiguiendo dormir 7h pero con mucha incomodidad cada vez que necesito cambiar de posición y sobretodo por la tarde-noche es cuando empiezo a tener más presión e incomodidad en el bajo vientre, como si la barriga pesara el triple! Por lo demás voy haciendo ratos mejor y ratos peor!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros de colchón optamos por el Ecus Kids Care, es más caro que el Oxsi que vimos super recomendado pero este tenía mejores puntuaciones y encontré una buena oferta. Sobre todo en tema asfixia que a mí me preocupa mucho.

En cuanto a mochila de porteo, fuimos en tienda a asesorarnos y la elegida fue la Manduca XT, también entre las recomendadas por la babyfisio.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Fray!
    Moverte te va a venir bien a ti si o si así que si el peque aprovecha tambien…. Sería de 10!
    Queda poquito para tenerlos a todos 😍A ver cómo va la cosa y sino piensa que con la cesárea, sabrás el día que vas a conocer a tu bebé.
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, aquí otra con el peque de nalgas... Estoy justo de 36 y ya le falta poquito para que se encaje, en mi caso estaba en transversal, tengo cita el 7/09 para ver si se ha colocado o si también me hacen la VCE., lo que me preocupa es que estaría ya de 38 semanas. Yo estoy intentando de todo, posiciones inversas que ayudan mucho, acupuntura y moxibustion y la verdad q se ha ido moviendo. Sino como dicen las chicas si toca cesárea pues es lo que toca y he estado intentando perderle el miedo.

De una forma u otra nuestros peques en breve están aquí. Mucho ánimo a todas ❤️
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos el fular de boba, nos gusto mucho y es fácil de ponerlo, pero también tienen mochilas. Es todo un mundo el tema de mochilas y porteo... Lo mejor es que vayas a una tienda y os probéis.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da un miedo este momento… no tengo ganas de dar explicaciones sobre porque doy o no doy teta…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me ha pasado esto! Yo creo que el caso del primo de tu pareja es excepcional, sino les pasaría a todos los bebés que toman leche materna que también esta a temperatura ambiente! Aunque claro esta que a cada niño le funciona una cosa distinta!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de verdad que la secta que hay en los hospitales y centros de salud con el tema teta me parece horrible, parece que solo puedes dar biberón por motivos de peso y no porque lo hayas decidido así desde el principio. A mi me miraron raro cuando pedí la pastilla recién parida y sin preguntarme por poco me sacan la teta en la sala de después del paritario para que comiera, me preguntaron un par de veces que si estaba segura... ¿porque no preguntan a las que dan teta lo mismo? después en planta me tomé con algunas enfermeras que genial pero en paritario pf

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Que mochila o fular usaste de porteo? que no tenemos y ahora que está así queremos hacernos con alguna.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tema pecho o biberón es algo personal de cada uno, y si alguien tiene la idea tomada no entiendo porqué tanta insistencia en hacer cambiar de opinión.
    Alguna gente yo creo que se encuentra en el trabajo equivocado, muchos tienen su plaza y les da igual todo, empatía 0.
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala, que increíble ya una semanita ❤️mi primera peque tuvo demasiados colicos, lo que nos salvo fue el porteo y el físio hay unos especializados en el cólico del lactante y con dos sesiones fenomenal
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo mismo q cuando fui yo a la eco de las 36, me pregunto si iba a dar pecho y conforme le dije que no, no veas como se puso e insistió con el tema. Nosotros en maternidad la pediatra que vio al niño, ni fu ni fa, fue a que le dijo mi madre que veía amarillo al niño cuando dijo: ahh es verdad, voy a hacerle análisis. Si mi madre no dice nada, ni se da cuenta. Y nosotros como primerizos en ese momento no nos dimos cuenta. En cambio al cambiar de planta, la cosa cambio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis vestiduras se doblan hacia adentro para permitir poner la capa esa que lo cierra y ahora tengo el carro puesto con su capota y las vestiduras no estorban. A mi me las han hecho en Mimitos Home, por si te interesa, y creo que después de comprar las mias sacaron otro modelo aún más fácil para el tema de la cremallera, aunque no estoy muy segura ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración