Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se constante, yo me ponía por la mañana y por la noche y me funciono, tengo un tripon de categoría y de momento no tengo estrías eso sí, estuve poniendo a conciencia, no me gusta por qué siempre voy pegajosa pero ya queda menos, en los pechos tampoco tengo y eso que me cabía en una mano la teta y ahora no la cubro con las dos...
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así te quedas más tranquila, eso significa que la cosa está empezando a animarse.
    Yo tb ando con contracciones pero son esporádicas, así q de momento a esperar😜
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hemos empezado porque aún tiene que nacer, pero la compramos ya porque a mi pareja es de las cosas que le hace más ilusión. Según pone es a partir de 3,5kg. Es verdad que tiene algún panel más acolchado y rígido como el de atar a la cintura pero yo creo, al menos sin aún haberla probado, que también nos dará más seguridad. Pero supongo que hasta que no la probemos con ella no podré valorar al 100%.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya bien, ya por lo menos te quedas tranquila. Pues ya mismo lo tienes aquí. Yo cuando fui el día de antes a monitores ya aparecían las contracciones aunque yo no las notaba y esa madrugada me puse de parto …
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de salir de urgencias. Nada más llegar me han metido el cacharrito este de la citología, me ha dicho que he hecho bien yendo porque tenía mogollón de flujo, luego me ha puesto el palito para ver si había fisura y ha dado negativo. Así que me han puesto monitores y efectivamente las molestias que tengo son contracciones, bastante leves. El bebé está bien. Me ha dicho que pueden ir a más o pararse. Que ante cualquier duda, que vuelva a urgencias sin problema.
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pase rápido y que sea leve para todas... Ya todas estamos igual contando los días
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por lo de la fisura de la bolsa que lo notas, a mi me daba cosa pero me di cuenta al ver que me levantaba o me movía y empapaba las braguitas cosa que con el flujo no me había pasado tanto

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta tarde tenemos consulta con fisio para que la valore y nos dé pautas, que rabia que en la SS no den cursos sobre como aliviar gases o cólicos

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro una enfermedad no, pero un estado de incomodidad y dolores varios y raros/nuevos sí!! Pues yo estoy de 37+4 y deseando que no se haga de rogar mucho! Y tú de cuánto?
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los comentarios de la gente telita... A mi también se me están haciendo eternas estas semanas... También estoy de 36 y hasta la 38 no me ve el gine... La semana que viene tengo anestesista. Me apunto lo del aceite de rosa mosqueta, yo estoy con trofolastin ahora... Me puse a probar el aceite de bio oíl las primeras semanas y fatal tengo un montón de estrías... Aún están rojitas así que no pierdo la esperanza
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría Esther y que rápido fue... No sabía que era así... Mira cruzo los dedos, esperemos que sea así de leve también ❤️ gracias por contar tu experiencia
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón para las estrías que son rojitas se pueden mejorar con el aceite de rosa mosqueta puro, luego una ves que se ponen blancas ya no se quitan te lo digo por qué a mí me funciono.
    Yo estoy poniéndome ahora pero en las caderas y después del parto lo utilizo para todo el cuerpo.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he utilizado Isdin anti estrías, mustela y luego aceite de Coco, a mi también me estiraba muchísimo y tenía picoires pero llevo meses que me lo pongo y para mí va fenomenal, tema dormir ya somos dos, tengo una que se despierta todas las noches y cuando no es ella es que tengo insomnio, parezco un búho trasnochado.
    Lo de la barriga eso me decían a mí con la primera que disfrutara que luego se hecha de menos y ahora me dice pobre, vaya barriga tienes estás gordisima y lo que te queda...yo les contesto que estoy embarazada no gorda pero para mis adentros les mandaría a tomar aire...en mi caso fue una liberación y en este será más de lo mismo, una ves parir ya te sientes aliviada y eso que tengo una barriga de importante tamaño, yo también estoy de 36 semanas y deseando que pase el tiempo y parir ya....
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve cesárea programada en el primer parto y fue una experiencia buena. Dormí tranquilamente en mi casa, me citaron a las 12 de la mañana, puede descansar y ducharme, etc, luego me pasaron sobre la 13:30 más o menos. Me llevaron al quirofano, epidural y a las 14:15 tenía a la peque en brazos. Luego es verdad q esa noche es mala pero ya al día siguiente me levantè a ducharme, a los 2 días a casa y a los 5 días ya salí de paseo. Los puntos muy bien y no tuve más complicaciones. Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mañana voy al privado estoy más 'tranquila' que ahí me mirará bien
    Pues si mejor que vayas y te vean ,ante la duda mejor estar seguras
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo de la bolsa no te preocupes, si la rompes lo notarás. Yo no la rompí y me la rompieron en ek hospital y a partir de ahi ya no dejó de salir líquido caliente y se notaba, así que si tú la rompes llegado el momento lo notarás ..
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no pases de éste finde!!!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la q uso es la lata de toda la vida😅😅😅
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo que maravilla es increible como el cuerpo se recupera, para lo de los cólicos de la peque mirad lo del fisio, la verdad que les ayuda muchisimo.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he ido leyendo estos días, pero no me h dado tiempo a contestar! Jeje a mi estas últimas semanas se me están haciendo pesadas la verdad. Duermo bastante mal, y duermo entre 4-5 horas, estoy con alguna contracción aislada pero soportables aún….y bueno me pasa como a la mayoría de vosotras, q en estas últimas semanas estoy con bastante flujo. Mi obsesión estas últimas semanas es q se me fisure la bolsa y no me dé cuenta…nosotros la mochila q hemos cogido es de ergobaby, fue la q nos recomendaron, y la vimos bien, además en principio aunq se q es muy recomendable no tenemos mucha intención de portear, aunq ya veremos, nos iremos adaptando. Y por lo demás poca cosa…deseando de verle la carita ya…y q pasen esta semana o así q se supone q m queda para cumplir
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, la verdad es que confío que me aconsejen lo mejor, la acupuntura me la hace una matrona y me dice que está muy cerquita de encajarse, pero ya que sea como sea, lo bueno de la cesárea es como decís ahora son mas humanizadas y si son programadas eso que te ahorras de trabajo de parto. A ver como va fluyendo todo

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios mio es que nos va quedando nada... tu ve contándonos todo, lo del flujo yo he notado que también tengo mas estas semanas y por las noches como decís mucha presión bajo el vientre y muchisimas contracciones de Brackton

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas palabras Luu, si que sea de la mejor forma, estoy intentando soltarlo y que sea de la mejor manera posible, que ya los médicos dirán que es lo mejor, pero aquí estoy respondiendo desde encima de la pelota Smiley winking por si ayuda. Como fue cuando tu nena se giró? lo sentiste? lo q yo no se es identificar si se encaja o no...

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue la primera mochila que me compré después del fular, sobre los 3 meses más o menos (ya que indican que es desde el nacimiento) y no me gustó nada, dura, rígida y poco ergonómica. Así q no la utilicé entonces y me compré la fidella todler y genial, no tiene nada q ver. Luego volví a sacar la manduca sobre los 7-8 meses y ya algo mejor, por ejemplo a mi marido le gustaba, pero nos duró muy poco, a los 15 meses ya le iba corta de corvas, así q es cara y mala (desde mi opinión, ojo). Sin embargo la fidella todler aún le servía con 2 años y medio, se amortiza muchisimo y para bebés pequeños es una maravilla.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como he comentado en alguna ocasión yo me tiré los últimos 3 meses con mucho flujo, y el último mes se hizo muy líquido, hasta el punto de parecer que me hacia pipí, y lavándome y cambiándome de ropa interior varias veces al día… así que quizás sea señal de que el momento se acerca 😅
    Pero no está de más que vayas y así te quedes tranquila.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres algo ligero yo te recomiendo la crema de pecho de la marca Me&Me Cosmetics. Es un bálsamo de pecho que sirve para el pecho y para el resto del cuerpo. Hidrata muchísimo y no es pesada, y no mancha la ropa. El bote es caro (unos 50€) pero cunde mucho, a mi me duró más de 3 meses y eso que lo usaba en pecho y barriga. Es cosmética apta y específica para embarazo. Yo me lo voy a volver a comprar porque tengo el pecho muy hinchado y es una crema que puedes usar y no tienes que quitártela si estás dando pecho.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A ver si se diese la vuelta antes… pero si no, tranquila, yo tengo muchos casos de cesáreas a mi alrededor y todo perfecto. La recuperación es un poco más lenta pero en unas semanas estarás estupenda.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro vosotros con el tema del otro peque es un rollo porque se tiene que quedar con alguien, lo mismo tienes suerte

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La de hidratación profunda que he puesto arriba es igual pero menos pastosa por si te sirve

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos días sería lo ideal, el peque está con los abuelos y no tendríamos que preocuparnos de dónde dejarlo y organizarnos. Hasta el lunes no vuelve, pero vamos, que la vida es caprichosa, ojalá tener esa suerte jajajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando menos te lo esperes estás de parto Smiley winking

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me pasé todo el embarazo usando nívea, la del bote azul y una de hidratación profunda que llevaba aceite de almendras y genial. Ahora estoy usando rosa mosqueta de instituto español y sale muy bien también y económica.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración