Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo sangré más o menos unos 20 días, lo q pasa q al final era ya solo leve manchado
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q preciosidad 😍💕 me encanta
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, si es normal, yo sangre mas o menos 30 días aunque es cierto que al final era poco, siempre tienes que controlar que sea un sangrado como de regla o un poco mas pero no una cantidad exagerada.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo me encanta que dibujo tan bonito!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta para las que tenéis ya hijos… cuánto suele durar el sangrado en el postparto?? Mañana hace 10 días que di a luz y sigo sangrando… es normal? Cuánto dura? 😅
    Y otra cosa. Es normal que un día sangres menos y creas que ya mismo dejarás de sangrar o es normal sangrar un día muy poco y al siguiente bastante? Ayer sangre poquito pero hoy llevo un día que tela.. y ya no se si es normal o no 🙄
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy nos hemos hecho unas fotos y la verdad que salieron bastante bien... Al final mi marido se animó y me pinto la barriga!!Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ya somos dos, yo también estoy muy hinchada y mi marido no para de decirme lo mismo, eso mismo me decía con la primera y nació a las 41+3 yo no me fío, que venga cuando quiera y que venga bien, ya nos queda menos...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapas, creo que tener los pies/manos hinchados es normal a estas alturas, algunas nos quedan 1,2,3 semanas que no es nada!
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo anoche me desperté porque sentí un dolor de regla súper intenso y ya cuando me levante por la mañana seguía con molestia... Pero no era contracción, yo creo que ya todo se comienza a mover por allí abajo... Yo este martes hago las 37 como tenga que esperar 3 semanas más se me va a hacer eterno 🙃
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino Candela... Estoy yo deseando y lo único que tengo son las contracciones de Brackton, pero la verdad que se me están haciendo eternos estos días...
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi no se me han hinchado los pies 🙏 espero q mejores un poquito... Lo de los labios si que lo noto, amaneces con la cara distinta como dices
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado unas de setas de Velcro de hombre, porque las de mujer no me entran. Y yo nunca en mi vida he tenido las piernas hinchadas, ni manos. De hecho yo pensaba que me libraría. Pero a 4 semanas y así estamos y con los labios de la brazt. Me veo más rara..
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo dices también lo recuerdo de mi primer parto... Efectivamente a mi me ponían la sonda vaciaban la vejiga y listo... Pero a mi me pusieron la epidural muy pronto con lo cual ni me entere
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff menos mal que pudo llegar, gracias por compartir tu experiencia ❤️ siempre nos ayuda mucho
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo los dolores de regla también...sobretodo por la noche...nose porque será 🙄
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual menudos pies...no me cabe nada...el otro día me compré unos zuecos de hombre que son mucho más anchos. A mi tb me quedan 4 semanas...si es que llego...vamos a ver 😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las que me habéis dado vuestro punto y de vista, me ayuda mucho leer diferentes opiniones.
    Y gracias tb a las q os pincháis heparina xq veo q estáis más tranquilas q yo con la epidural así q intentaré tranquilizarme un poco.
    De momento estoy de 38 y sin síntomas ni noticias, bueno, ya muy molesta y con dolores de regla y tal pero nada mas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en las cesáreas siempre sondan , a mi tb pero no me enteré de nada con la epidural
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pies los tengo pero poquito, pero las manos que tengo los dedos finitos, se me han hinchado tela, es cierto q ha sido estos últimos días, pero en mi vida en tenido las manos así…. Pero bueno a ver q tal va todo, mi familia decía igual q daba a luz antes, y fíjate mañana hago 39 semanas jajaja! Y sinceramente aunq se me está haciendo Pesado, prefiero q aguante dentro hasta el 1 de septiembre que la mayoría de familia vuelve al trabajo, y así podré tener más tranquilidad jajajjj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me sondaron para hacer pipí una vez ya tenia la epidural y tampoco me enteré de nada. Yo también tuve los pies muy hinchados un par de semanas antes de dar a luz y ahora que hace ya casi 10 días que di a luz me han empezado a bajar, salí del hospital que parecía un hobbit, qué pies por Dios 😅
    Y unas 3 semanas antes se me hincharon los labios, se me puso la cara rara… aunque se me fue en unos días
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron sonda para hacer pipí, pero cuando ya tenía la epidural puesta y fue parto natural. Yo ni lo noté, me la puso, salió el pipí y me la quitaron.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me han parado las contracciones aún que hoy me he levantado con nauseas otra vez… ya veremos. A mi por suerte no se me hinchan los pies. Pero me veo la cara rara jajajaj a ver cómo avanzan las cosas estos días.
    Yo ya quiero que salga por que estar así ya es incómodo incómodo. Yo las chanclas no me las quito para nada, es lo más cómodo de ponerse jajajajaja
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo vais? Yo llevo unos días con los pies que parecen globos, y Botox en los labios jajaja (no se si era porque estaba en la playa o por el embarazo, o bueno por los dos).
    Me he comprado unas sandalias de esas de Velcro porque no había forma. Y ya me cuesta la vida ponerme las sandalias, y recoger cosas del suelo 🤦🏻‍♀️

Mi familia dice que conforme estoy no llego a la fecha, yo la verdad es que no se si llegaré pero 4 semanas así van a ser complicadas 😂😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal que te sonden, en las cesáreas lo hacen siempre por protocolo y en los partos vaginales si te ponen epidural antes del expulsivo o si llevas muchas horas sin hacer pis también lo hacen. A mi me lo hicieron para vaciar vejiga y no me enteré, vamos de la vacían y te quitan la sonda a la vez

• Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues juraría que en todas las cesáreas te sondan. Me pusieron anestesia raquídea
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sondaron por qué fue cesárea de urgencia y te pusieron anestesia general? O fue epidural ??? Es que no entiendo muy bien el por qué te sondaron ...me sondaron una vez despierta y un mal rato ,estoy traumada 🤣
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues me descargaré esa jeje! Si pronto la estamos usando 🤣
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo tengo se llama “contracciones” es verde y sale como un bebé en el icono. A la gente le ha ido bien, realmente aún no la he usado 😬 pero ya queda poco
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, q os he ido leyendo, habéis hablado de una app para las contracciones, cuál en concreto? Es para tenerla preparada….
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue de urgencia. Me ingresaron por la noche a ver si me estabilizan la tensión, me tuve que quedar sola toda la noche, y por la mañana cuando pasó el gine me dijeron que había que sacarme al niño porque ya estaba mejor fuera de mi cuerpo que dentro, y vinieron a sondarme y a llevarme a quirófano. Así que mi marido llegó por los pelos a darme un beso antes de entrar a quirófano jajajaja de hecho me pilló ya de camino
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un chico muy grande!! Gracias por compartir tu experiencia, una duda tu cesárea fue de urgencia o dejaron entrar al padre?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamás de julio de 2021. Hacía mucho que no entraba en la app y de repente me han entrado ganas de recordar cómo me sentía cuando estaba esperando a mi bebé, que ya tiene 14 meses Smiley smile y te he leído, Lucía.

Solamente quería contarte que mi Gabriel nació justo el día que yo hacía 37 semanas. Me hicieron una cesárea de urgencia por un subidón de tensión.Con 37 semanas el bebé está totalmente formado, de hecho es que ya no es ni prematuro. Gabriel nació con 3,500kg y 51cm. Solo quería tranquilizarte por si decidieras hacer la maniobra en la semana 37, para el bebé nacer ya no es ningún problema. Al final la semana 40 es algo orientativo, porque se tiene que poner una fecha aproximada de posible parto y hay muuuuuchos que nacen entre la semana 37 y la 40 poniéndose la madre de parto de manera natural.

Mucho ánimo y con respecto a la cesárea, que no sé si es un tema que te preocupe o no, cuando pasas el primer día todo mejora considerablemente. Si tienes cualquier duda puedes escribirme Smiley smile))
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración