Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para hacerlo así tendríamos que estar calculando y usando una balanza o algo así si no complicado
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que en maternidad lo único que me dijo la pediatra es que diese lactancia materna, y poco más. De hecho tule hicieron una pequeña herida por la ventosa y me dijo que eso no era nada y no había que hacer nada… hubiese agradecido un poco más de información y ayuda pues siendo primeriza no tengo ni idea aunque haya leído mucho y hecho talleres y demás… así que menos mal que por aquí nos vamos ayudando
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Debería ser así. Nosotros ya te digo que fue porque me lo cambiaron de planta ya que tenían que ponerlo en los rayos para bajarle el amarillo y la enfermera que nos toco fue súper amable y nos explico todo eso. Solo estuvo 24 horas en rayos pero no podíamos cogerlo nada más que para darle de comer y cambiarlo. Fue difícil, pero nos explicaron un montón de cositas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rabia que no digan todas estas cosas en el hospital tras dar a luz o en las clases de preparación al parto...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va, hay tiendas donde hacen cubreparedes con las que se puede cerrar la cremallera. Yo lo que haré es que cuando le ponga la tapa meteré la parte baja hacia dentro y dejo puesta la parte de arriba y listo, pero vaya que hasta finales de octubre aquí no refresca tanto y con la manta no nos hará falta el cubreparedes. Yo lo que he pedido ha sido el cubreparedes y el saco de capazo que si o si se usa en invierno, me han salido las dos cosas algo menos de 100 euros, que es verdad que es una pasta pero era antojo total Smiley xd .

Así es el mío solo que la bajera es reversible y en la parte trasera es de plumeti

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro es que digo calcular la mitad de un cacito es super difícil como para hacerle 40 o 50ml

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros todas estas cosas nos las dijeron cuando recién nacido me lo ingresaron en pediatría por que se había deshidratado y estaba amarillo. al cambiar de maternidad a pediatría, nos explicaron muchísimas cosas y estuvieron más atentos al bebé.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las vestiduras el carro queda más bonito pero hay que tener en cuenta que valen un dinero y que las que damos a luz en Septiembre en breve empezará a refrescar (espero😂) y cuando le pones la capota al capazo, al tener cremallera es imposible cerrarla con las vestiduras…
    Yo se lo comenté al de la tienda donde he comprado el carro y me dijo literalmente que no me gastara el dinero en eso porque era tontería… que si lo recomendaba a las que daban a luz en primavera/verano pero que de cara al otoño no se puede lucir…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, normalmente siempre le queda algo, como digo se los hago de 60ml normalmente y le sobra…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando toma 40 o 50 lo que hago es hacer uno de 60 con 2 cacitos, pero nunca se toma 60, por lo que siempre tiro el resto que sobra. Cuando veo que necesita menos pues 30ml con un cacito de fórmula que se lo toma muy bien, pero si quiero que tome más lo hago así, preparo 60ml y tiro el sobrante.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo amigas que se lo han tenido que hacer y les resulto molesto. Pero me dijeron que podían indicar cualquier cosa y que ellas determinaban si seguir o no. En su caso, consiguieron que se giraran.
    Ten confianza! 💪🏻 Y oye, con la pelota y los ejercicios que por ti no sea…. Y si al final sigue de nalgas te darla opción de parto de nalgas o cesarea. Si así te lo indican, ser la mejor opción para ti… no tengas miedo y mucho ánimo
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy investigando del tema porteo y en el instagram de Baby fisio Lucía tiene varios destacados hablando de modelos de mochilas ergonómicas, habla de manduca, fidella, Neko...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es brutal lo que gasta un bebé eh? yo acabo de hacer pedido a primor de leche, casi 50 euros en dos latas solo Smiley ups

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, al principio me ayudaba mi marido. Luego ya sola podía. Mi hijo nació el 10 de nov y me la regalo mi suegra esas navidades. Lo que hice fue ver tutoriales en Youtube cuando me la dio. Por que ella la compro por Amazon. Yo investigue la mochila que quería y le mande un enlace. Pero si vas a tiendas de bebé especializadas, allí te enseñan a usarla. Si tienes instagram busca ergobaby_esp tienen un montón de tipo de mochilas y fulares y explican todo en vídeos.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la que yo tengo tb es de colecho de chicco y la verdad estoy encantada. Yo tb tengo la silla del coche de besafe y también estoy contenta. Disfruta de la tripilla que pronto esta fuera!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de Carrefour compré otro colchón para el capazo por 15€ y está bastante bien
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le he dado la leche a temperatura ambiente y mi hijo la comida se la come a temperatura normal, muy caliente tampoco porque se quemaría, pero come caliente. Supongo q dependerá de cada niño.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el fular en la tienda por internet de kangura la verdad que es una maravilla de tela compré el que es elástico y termorregulador y orgánico es un pelin más caro que los otros pero no se tiene una calidad muy buena ( todavía no lo use estoy de 38+2) y tema colchón yo compré la minicuna colecho una que es parecida a la jane y le compré otro colchón por que me parecía ridiculo el colchón que venía con el súper fino…. Se lo compré en el Hipercor la verdad que me lo dio la chica no sé ni qué marca es ni nada solo sé que es muy gordito y que evita la muerte súbita y todo eso… 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con darle las cosas frías o a temperatura ambiente al primo de mi pareja le daban siempre biberones sin calentar y luego la comida la quería fría por que era a lo que estaba acostumbrado 🤷🏻‍♀️ No se si pasa con todos los niños o que pero yo os lo cuento
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 10 minutos en coche de mi casa y 10 minutos andando de la de mis padres 😂 Ains que ganas de que llegue. A las malas como dices me salgo y me voy a casa de mis padres. Aunque pille sitio con asiento por si acaso.

Puff es Que tiene que ser una pasada, vivir otra vez todo aquello 🥰
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 16 años fui a un concierto de ecdl y jamás lo olvidare. A ver si tienes suerte y puedes ir Smiley smile
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hubiera pillado así como tú, si que hubiéramos ido. Pero bueno, vimos que buscaban entradas porque estaban agotadisimas y las vendimos. Me sabe mal por mi marido, q es su artista favorito y a la última gira antes del COVID no pudimos ir. Aquí en Ibiza es que hay pocos conciertos, siempre nos tenemos que desplazar. A no ser que quieras ver reggeaton o algún dj jajajajaj
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther! gracias por las recomendaciones, mi marido es que me ha dicho que fular no se fie y yo la verdad tampoco, me da cosa tan pequeña así que buscaré esa de fidella a ver que tal.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai Dios al mismo que fui yo el domingo!! Es brutal solo te digo eso, 22 canciones cantó y una pasada. Yo volví a mi adolescencia escuchando y bailando las canciones del canto del loco, que escuché cuando todo me iba mal y nadie me entendía.

¿Es cerca de donde vives? no te preocupes que si no puedes ir son entradas que las vendes rápido porque el domingo estaba todo vendido vaya.

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Dani Martín, jajaja yo me he criado con el canto del loco. Ha sido la banda sonora de mi vida jajaja tanto que el día de mi boda llevé a un grupo que es un tributo de el canto del loco “dlocos” y fue una locura.

Esta gira encima es con las canciones del grupo, imagina mi locura 🤪 y el otro día dijo que después de esta gira se retiraba por un tiempo. Intentamos ir a Jaén o alicante pero todo agotado.
    Yo se Que a veces la gente no lo entiende, pero yo pase bullying de jovencita y lo único que me animaba era las canciones de el canto del loco, además después con 14-16 años vivía en el extranjero sola.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a las que os interesa tema porteo, yo tengo varias cosas: fular elástico, meichila de fidella, mochila manduca , bandolera normal, bandolera de agua y mochila de 1 a 6 años. Tengo tanto xq los 2 primeros años nunca quiso carro así q todo el rato brazos. Lo mejor es q consultes a asesoras especializadas pero si a alguien le sirve mi opinión yo recomiendo si se es principiante el fular elástico (se pone en un momento y se puede dejar puesto y meter al bebé cuando se necesite con un preanudado), sirve hasta los 5-6 meses más o menos, depende del tamaño del bebé. Y si no se quiere fular pues una mochila muy suave de tela de fular estilo fidella
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf en ese caso yo no sé si hubiera ido, el mío es que era en la misma provincia a como 40 minutos de mi casa en coche, que a unas malas si me encontraba mal llevaba ``pronto´´.

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es tontería, a mi me miran mal cada vez que me preguntan por el niño y digo que está de vacaciones con lo abuelos en el campo disfrutando jajajajaj nosotros básicamente porque tendría que coger avión, no es lo mismo q acercarte un momento con el coche, yo le dije al papi que se fuera el, que una noche sola no pasaba nada pero no ha querido.
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se Que casa mujer es un mundo y cada recuperación. Pero gracias por contar tu experiencia. Yo tampoco le voy a dar lactancia materna. En ese caso se queda con mi marido y yo me iré con mis primos y hermana.

Ojalá 🤞🏻 tenga una buena recuperación y pueda ir.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando las pillé, pillé seguro cancelación porque como vivíamos fuera, por si acaso no podíamos ir. Pero vamos, es el 23 en valencia y tendríamos q coger avión, así que nuestro caso era imposible ir aún que naciera en fecha. Esperamos que haga más giras, porque x la edad, ya no lo sabemos jajajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De quien es el concierto? Que me has dejado con la intriga jejeje
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo he dicho por aquí por el que dirán y tal pero el domingo tenía entradas para un concierto, 6 días postparto, y fuimos dejando la niña con mis padres. Que a ver cada persona es un mundo pero no entiendo las ganas de la gente de pintarlo todo tan negro…
    Yo lo que peor llevo son los puntos que ahora es cuando están secando y tiran pero es soportable. No estoy dando pecho que quizás también hace que sea un poco más llevadero porque así descanso más en las noches al turnarme una noche si y una no con mi marido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración