Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Me ha venido genial este post! Porque tengo el mismo dilema... siempre me quito las gafas para las fotos y me veo rarisima, pero con las gafas siento que no salgo del todo bien...
Ver mensaje citado
Si, para mí son super cómodas, ni las noto, yo uso lentillas blandas que se cambian cada mes, las llevo usando 20 años, luego están las duras que dicen que son más incómodas, pero ahí ya no se...
Ver mensaje citado
¿Y son cómodas para ti? He probado desde muchos años, y estaba muy nerviosa y por lo tanto, no persistí. Pero creo que son mejores ahora???
Ver mensaje citado
Si, he probado lentillas cuando tuve 25 años, y no me gustaban nada 😔 Creo que los opciones mejor ahora, pero estoy nerviosa todavía…
Ver mensaje citado
Si, es difícil elegir, ¿no? Me gustaría ver 🤣 pero también, tengo mis dudas sobre mis gafas (ellas son moradas, y yo no sé para una boda…)
Uso habitualmente lentillas y para ese día será lo que use, para mi es lo más cómodo. Lo mejor que puedes hacer es probarlas antes y así ves si a ti te resultan cómodas.
Yo y mi pareja los dos tenemos gafas y ese día vamos los dos con lentillas😊🥰 Está claro que hechate mis gafas y el igual por si necesitamos quitarla. Pero decidas lo que decidas, siempre que tú te veas bien y estés cómoda para poder disfrutar de tu día.Además irás preciosa seguro escojas lo que escojas ☺️
Yo tengo un ojo totalmente ciego y el otro con 2.5 y si no me pongo mis gafas no veo nada me. Quede ciega por culpa de unas lentillas prefiero ir con mis gafas voy cada día con ellas y guapa estaré igual
Yo me puse lentillas porque tengo muchas dioptrías y no veo nada. A diario llevo gafas, pero cuando salgo o tengo algún evento especial siempre llevo lentillas. Yo te diría que si no las has usado antes pruebes, pero tampoco irías mal con gafas, piensa que son parte de ti
Hola !! Yo también tengo gafas y lo que si tengo claro es que lentillas NO llevo 10 años con gafas y jamás he intentado ponerme lentillas y si te ayuda la decisión que he tomado te la dejo . Yo para iglesia y salón voy a ir sin nada pero mis gafas el día antes la dejaré en la habitación de la finca y una vez finalizado el baile de novios y comienzo de la barra libre me pondré mis gafas y a seguir dándolo todo
Dos meses antes de la boda, me atreví con las lentillas. Pero, el único motivo, era porque quería ver mi cara despejada ya que hacía poco que me había puesto las gafas para todo el día (hasta entonces solo había sido para las pantallas y conducir). Sí es cierto que, al ser tantas horas, eché mis gafas por si acaso necesitaba quitarme las lentillas. Decidas lo que decidas, seguro que vas a ir guapísima y que disfrutarás mucho
Hola! Yo uso gafas habitualmente y sin ellas no me veo yo misma. Se que no es lo habitual, pero iré con gafas quiero sentirme segura y yo misma ese día así que he aprovechado y he cambiado de gafas, a unas de colores claros que quedan muy bien con el vestido, y las llevaré aunque sea lo raro. Creo que es se día tienes que ir como más tu misma seas. 🥰
Ver mensaje citado
Nosotros fuimos con nuestras gafas, es como nos vemos todos los días. Me habría visto súper rara en las fotos sin ellas, no seríamos nosotros.