Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helen
Novia Habitual Marzo 2020 Madrid

¿Gafas 🤓, lentillas 😊, o nada 😬?

Helen, el 14 de Junio de 2024 a las 12:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 156

Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa…
Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?

156 Respuestas

  • G
    Novia Principiante Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Garacedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii si te sirve de ayuda yo e llevado gafas toda mi vida y quise sorprender a mí chico y ese día usé lentillas y creo que fue lo mejor que pude hacer para las fotos y con el maquillaje se ve mucho más limpio
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de miopía 1 en cada ojo y tengo la misma duda, se que gafas no quiero entonces es ya elegir entre nada o lentillas. Por una parte con lentillas veré de lejos pero me da miedo que se me sequen los ojos, etc.
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire con lentillas puesto que creo que es la mejor opcion.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir contra la mayoría yo te diré, teniendo 5 dioptrías de miopía, que yo me casé con gafas.
    Tuve el mismo dilema, lentillas o gafas?
    Y acabé usando gafas porque casi nunca o más bien nunca uso lentillas… y en las fotos quería verme a mi misma, no a una versión “rara” de mi.Así que opté por lo diario en cuanto a imagen de cara jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría lentillas, porque sin nada a lo mejor como que achinas los ojos en algunas ocasiones y eso en las fotos puede quedar raro...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria con lentillas para no salir en las fotos con el reflejo de la luz y asi tambien disfrutar de mi boda Smiley laugh

    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo usar las lentillas pero para esta ocasión si
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Marzo 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy optometrista y te recomendaría utilizar lentillas para ese día. Es un día muy especial para que no lo veas con nitidez y estés incómoda. Te aconsejaría que fueras a tu óptica de confianza y se lo comentases para empezar con la adaptación lo antes posible y que ese día no tengas dificultad con ellas y disfrutes a tope de tu día.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2027 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado pero uso lentillas de forma diaria y gafas también cuando tengo evento de larga jornada si te decantas por las lentillas siempre habiendo dormido bien para no tener resecos los ojos y no te de más cansancio (más si no estás acostumbrada).
    Las gafas van muy bien si la vista la tienes cansada pero en mi caso soy de piel grasa y se me resbalan jaja quizá tu puedas llevarlas más horas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2026 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voy con lentillas para todo, así que para la boda no puede faltar. Un buen maquillaje para disimular las ojeras producidas por defecto por las gafas y listo! 😁
    • Responder
  • MINERVA
    Novia Habitual Junio 2025 Córdoba
    MINERVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ir con gafas, ve, es tu decisión. Es tu boda y no tiene porque decidir nadie la forma ni la manera en la que tengas que ir. Smiley smile

    Tanto mi pareja como yo tenemos un poco de graduación, pero nosotros optamos por ir con lentillas Smiley catface

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con gafas y sin problemas.
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón! Para mí es un poco extraño que casi nadie use gafas para su boda!
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que el proceso de acostumbrarse es muy importante!
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo un poco miedo 😧 de las lentillas, porque no estoy acostumbrada a ellas. Creo que necesito practicar! Sin gafas, veo las caras pero no las detalles o las expresiones 😔
    • Responder
  • Irene Garriga
    Novio Principiante Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Irene Garriga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! A mi me pasa lo mismo.. yo me compre lentillas diarias y me las fui poniendo dos semanas antes de la boda (para acostumbrarme). Y fue GENIAL!!! Te lo recomiendo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2025 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas, sin ellas no distingo caras y ese día no quiero perderme detalle. Es cierto que no es habitual (al menos por donde yo vivo) ver novias con gafas pero hay que ir cómoda y a gusto ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas y gafas pero ése día llevaré lentillas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!!

    Estoy como tú, tengo miopía y astigmatismo (un 2 y algo de miopía). Yo no puedo ponerme lentillas porque en un ojo tengo un pequeño pterigion y me dijeron que las lentillas quedaban prohibidas. Smiley ups De normal no llevo gafas, las uso para trabajar y ver la tele, pero ya está, así que yo me casaré sin ellas. Teniendo tan poquito no creo que nos perdamos nada, y si se escapa algo ya lo veremos en el vídeo jajajajaaja Si te ves bien, yo te animo a las lentillas (las usé hace años y son cómodas), pero si te da cosa tranquila, que piensa que tienes muy poquita graduación y no se ve tan mal, otra cosa sería que tuvieses 4 o más, que ahí si que no se verían ni las caras. Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2024 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillassss
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si debes en cuando usáis lentillas, la verdad es lo mas recomendable
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas habitualmente, pero me estoy planteando usar lentillas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Noviembre 2024 Almería
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo gafas desde hace ya mucho tiempo y en mi boda llevaré unas gafas nuevas que estrenaré ese día (y después las usaré obviamente). Mi pareja también lleva gafas e igualmente se comprará unas nuevas para la boda. Las/los que dicen que hay que ir con lentillas sí o sí por las fotos y porque las gafas no pegan con el vestido de novia y blablabla, pues qué queréis que os diga, pero que cada cual vaya como más cómodo se sienta, digo yo.

    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me operé la miopía hace unos años, es muy fácil y sencillo pero tienes que llevar gafas de sol al aire libre durante 6 meses.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contestado lentillas, pero vaya, porque es por costumbre y para mi lo cómodo. Si tuviera como habito llevar gafas, te aseguro que me caso con ellas. Lo más bonito es que nos vayamos a sentir únicos y especiales, pero sin olvidarnos de tener nuestra esencia. NO NOS DISFRAZAMOS (a no ser que haya temática jeje). Feliz boda!!! y VIVA LOS NOVIOS!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da inseguridad no ver bien...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2025 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo muy poca miopía pero hace poco cambie de gafas y me gustan tanto que me he planteado ir con ellas porque me veo muy favorecida y mas teniendo en cuenta que llevo el pelo corto y no me da para muchos accesorios.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2024 Melilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lentillas sin duda. Las gafas te molestan y no favorecen nada con el look de novia
    • Responder
  • Ruletania
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Ruletania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no lo había pensado . Me pasa lo mismo, cada vez veo más borroso y necesito gafas para ver de cerca y de lejos pero quizás valore llevar lentillas ese día . Tengo intención de comprarme gafas nuevas pero me parcee un rollo andar poniéndomelas y quintándomelas y es verdad que para más fotos no quiero salir con gafas
    Que dilema !!!😮😮
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso de miopía es un poquito más agudo, tengo 9 y 9.5, yo sólo uso las gafas para casa porque tengo mejor visión con las lentillas. Así que el día de mi boda llevaré lentillas y si en algún momento siento la vista cansada después de todo el día me las quitaré y me pondré las gafas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con gafas, ya que son ellas me veo rara y quería ser yo misma, lo que me compré una montura chula para poder utilizarla cada día después, la estrene el día de la boda 😊
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ues yo me caso en unos meses y tengo el mismo lío, he decidido usar lentillas. Un tiempo antes para no sufrís ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración