Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Jaén

Gente que se autoinvita 🤨

Marta, el 21 de Abril de 2022 a las 15:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

¡Hola! ¿Tenéis gente que cuando habéis anunciado vuestra boda se ha autoinvitado? ¿Cómo les decís que no? En mi caso, una amiga de mi madre (a la que no tenía pensado invitar) se enteró de casualidad y el otro día le dijo a mi madre que ella no podía faltar a mi boda, que venía si o si! Mi cara...
¡Hola! ¿Tenéis gente que cuando habéis anunciado vuestra boda se ha autoinvitado? ¿Cómo les decís que no?


En mi caso, una amiga de mi madre (a la que no tenía pensado invitar) se enteró de casualidad y el otro día le dijo a mi madre que ella no podía faltar a mi boda, que venía si o si! Mi cara cuando mi madre me lo contó fue un poema y lo peor es que ahora mi madre quiere que la invite ¿que hago?
Yo le he dicho a mi madre que es nuestra boda y que nosotros decidimos quien va y quien no, pero no se convenció mucho😔

39 Respuestas

  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que le dicho a mi madre que invite a dos o tres amigas asin que.....,pero si se me han autoinvitado y ya le dicho que no
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi autoinvitarse como tal no pero autoinvitar a su rollete un amiga si que me ha pasado. Se empeño en que tenía que venir a toda costa aunque ni le conozcamos y al final tuve que ceder para que no se cogiera un buen rebote🙄
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Autoinvitarse? Qué va, al contrario, aquí dices que te casas y el que puede sale huyendo, jaja. Yo a la amiga no la invitaría, es tu boda y los invitados los elegís tu pareja y tú. Si quieres le guardas un detalle de la boda y listo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me ha pasado, y lo peor de todo dijo ya he visto el traje para tu boda y le dijimos en ese mismo momento no estás invitado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que dilema nos ha pasado lo mismo y a la persona le hemos dicho que veíamos más que era un compromiso y que por eso no estaba invitado y aún así que no pasaba nada 🤦🏽‍♀️ Así que no nos ha quedado más remedio que “invitarle”
    De todas formas tú madre podría hablar con su amiga y decirla que habéis escogido una boda familiar y chiquitita, espero que lo entienda.
    Un abrazo fuerte preciosa😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ha habido una persona que se autoinvitó, además lo dijo tan tranquila un día delante de los dos y nos quedamos a cuadros, pero como mi pareja si la iba a invitar pues no hubo problema pero si no quisiéramos que viniera lo tendríamos muy claro, no vendría dijera lo que dijera
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Menudo papelón! Yo me enteré en Semana Santa que hemos invitado a nuestra boda a la prima de mi suegra, a la cual no conozco, vamos que no sé ni cómo se llama. Yo sé que me tocará pringar porque es familia de mi suegra, pero siendo amiga me plantaría y que digan lo que quieran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración