Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia

Gliter Bar

Sara, el 2 de Diciembre de 2023 a las 15:53 Publicado en el Grupo Manualidades 3 17
Hola buenas , he comprado cositas para hacer una gliter bar com puerpurina, pegatinas pará la cara , un espejito .... Pero ahora me pongo a pensar y no sé cómo colocarlo todo en la mesa ... Necesito ideas .

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Diciembre de 2023 a las 17:14
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gliter Bar 1
    ¡Hola! Mi idea es decorarla más o menos así. Pondremos un espejo con luces y un letrero luminoso que hemos comprado en Shein que pone “let’s glow”. Lo de colgar algunas pegatinas de brillos con pinzas me parece ideal, pero también se pueden poner en una caja o esparcidas encima de la mesa… En nuestro caso el marco con las cuerdas lo vamos a hacer nosotros y apenas nos cuesta dinero. También queremos poner un bote pulverizador de agua pequeño para que los invitados se peguen los tatuajes, por si a alguno que tenga pensado poner le sirve de idea… Gliter Bar 2

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado algo tipo esto:

    Gliter Bar 3


    Yo compraria sin duda:

    Gliter Bar 4


    Confetti metalizado, estrellitas en el chino:

    Gliter Bar 5


    Pinceles baratos:

    Gliter Bar 6

    Y a mi parecer queda super bien si en la pared donde vas a colocar el glitter bar pones una cortina metalizada;

    Gliter Bar 7

    Y si me apuras unos cuencos de cristal para poner purpurina o algo:

    Gliter Bar 8

    Como opción para decorar la mesa, mete todo lo que veas con brillo Smiley smile , chuches de corazones, labios, lenguas, todo lo que pueda gustar. Tatuajes que puedes comprar en la tienda alehop, shein. Yo creo que por poco dinero puedes montarte un buen stand.

    PD: Se me olvidaba meter un espejito aunque sea pequeño!

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cantidades compraste para 60 personas, nosotros si no se me cae nadie seremos 58 contando con nosotros. Así que me vendría bien saber tus cantidades, porque es mas o menos. Gracias

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, le echo un ojo y si me animo lo dicho, te copio la idea con tatus y todo, que tiene que estar super gracioso los invitados con vuestra cara jajajajaja

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos costaron 5€ y algo y pedimos 3 diseños distintos. El link es este: https://es.aliexpress.com/item/1005005175784124.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.15fe39d3oQueyy&gatewayAdapt=glo2esp
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso!! Y cuanto os costó??
    Me puedes pasar el enlace??”
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 quedó apañado jaja. Yo sí te lo recomiendo, no lo dudes. Nosotros también eramos pocos (60 personas en total) y a la gente le gustó y se puso de todo. Lo que más triunfó fueron unos tatuajes que compramos en AliExpress con la cara de mi marido y la mía 😂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo!!! Me encanta!!!

    Yo tengo dudas de si ponerlo o no porque somos pocos y no se yo si los invitados al final lo usan.

    Si me animo te copio la idea. jajajaja

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gliter Bar 9
    Nosotros no nos complicamos mucho y lo colocamos en unos recipientes que compré en el lidl por 5 euros y en un macetero dorado. Así nos quedó por si te sirve de inspiración. Decirte que nosotros colocamos todo en una mesa alta de las del cóctel y fue mucho más cómodo para la gente para coger las cosas y mirarse en el espejo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una mesa con un espejo y en una cestita todas las cosas que habíamos comprado
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en esto
    Gliter Bar 10
    No ocupaba mucho y la gente lo utilizó muchísimo!
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejaron en el restaurante una mesa larga con mantel blanco, compramos globos, un letrero luminoso, y lo pusimos todo ahi al lado de la barra libre.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado en los posts de bodas.net? Seguro que hay alguno especial para el glitter bar con ideas 😉 y también miraría Pinterest!! Es la mejor aplicación para inspirarte, de verdad!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado poner una mesita auxiliar (tipo camping) con un mantel hasta abajo y las típicas letras luminosas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a incluir una caja de luz que ponga glitter bar, un Neón que pibe love que tengo pendiente de pedir de SHEIN, los brillos en alguna cajita y las brochas y tal en algo tipo lapicero.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Puedes buscar en Pinterest inspiración,hay un montón de ideas
    También si buscas en la lupa verás fotos de otras novias y de cómo lo han montado.A nosotros al final nos lo monta la finca con todo lo que hemos comprado
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo aún no lo sé fijo pero seguramente sea en una cajita bonita todos los brillos y tal, al lado un espejito y un cartel ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración