Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Iris! 😘
    Todo llega...! 😊 Ya verás que pronto eres tú quien nos da la buena noticia. Me alegra saber que has desconectado bien de tus vacaciones y te han venido fenomenal para desconectar.
    Yo seguiré por aquí para alegrarme de cada positivo de este grupo. Estaré pendiente de ti.Un fuerte abrazo 🤗 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos en Canarias volvemos esta noche a casa han sido unos días merecidos de desconexion
    Me alegro muchísimo de tu noticia bella y lo sabes te iré siguiendo para ver tus avances
    Mil besos preciosa disfrútalo que te lo mereces
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irissss!!!!! Siiii 😀
    Estoy muy de poquito... mañana hago 6 semanas.
    Me enteré bastante pronto con 3+4 por todos los síntomas que tenía. Subí el mensaje en este grupo agradeciendo el apoyo (donde incluí tu nombre).Muchas gracias por tu apoyo amore! 😘Al final parece que la histero me dio el empujoncito que necesitaba. Ojalá todo vaya bien 😊. Tu que tal estás? Me imagino que desconectada con el verano. A ver si pronto eres tú quien nos da las buenas noticias. 😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena!!! Que he entrado de casualidad a bochear un poco y mira lo que me encuentro??? Lo has conseguido amore??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pediría el análisis de progesterona y preguntaría al quiropractico sí ha podido influir su sesión.. no te vengas abajo!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando rayada. Me habia puesto despues de comer un salvaslip y cuando he llegado a casa lo tenia lleno de sangre! Estoy a dia 24 de ciclo, es prontisimo.... pero tanta cantidad de sangre no habia manchado nunca y hoy he tenido todo el rato la zona molesta y sensqcion de mucho cansancio. A no ser que el quiropractico haya tenido algo que ver (me ha dicho que podria encontrarme muy cansada) o no se... Mañana al final no llamare al medico de cabecera, voy a esperar al siguiente ciclo.
    Tantos años con la regla desde que bajo la primera vez, sin problemas, y ahora se revuelve todo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que pasada!!!! Y sin perder la esperanza!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se calcula según la fecha de la última regla (así es como lo calculan los médicos). Pon en google fecha probable de parto y te saldrán muchas páginas donde te lo calculan según FUR.
    Si, pregunté lo de volar.. ya que nosotros nos vamos a Estados Unidos y es un vuelo largo. No hay problema, aunque la matrona me aconsejó las medias de compresión durante el vuelo... 🥵aunque con este calor va ser imposible. Tu pregunta lo que quieras, en lo que pueda contestarte te ayudo. Si quieres envíame un privado para no llenar de mensajes este grupo 😅.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento habíamos ido a la primera visita por Muface, pero no sé si me autorizarían lo que es el tratamiento en sí porque las autorizaciones hay q irlas pidiendo poco a poco... Pero bueno, mi miedo era por la baja reserva, tú no tienes ese problema, así que, si llegara el caso, te lo autorizan fijo...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría al médico de cabecera, seguro que es mucho más rápido. Mañana será otro día, mucho ánimo 💪💪💪
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Patricia, al final la RA la ibais a hacer con MUFACE o por lo privado? Te pusieron muchas pegas...?? Por si lo necesito llegado el caso...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mimi. Pues no sé calcular muy bien de cuánto estoy, hoy hace justo un mes de mi última regla, así q creo q de 4, no? Aunque mañana me haré clear blue y según eso estaré de 1-2 o 2-3... Yo no tengo S. S porque soy funcionaria y tengo Muface, así que lo llevaré por privado, lo malo de que venga Agosto es que pillan las vacaciones y la última semana estoy fuera... No hay ningún problema x volar no? Lo has preguntado? Jolín, cuántas dudas nuevas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguna hizo tratamiento de clomifeno y despues tuvo embarazo natural?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena!! Gracias, ya ves como son las cosas! Espero que este mes el Omifin dé resultado! 🤞
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A las 7 semanas para que ya puedas verlo y escuchar el latido. De Cuantas semanas más o menos estas? Cuando fue tu última fecha de regla?
    Intenta ir en la semana 7-8. Pero si ve a tu médico de cabecera para que te envíe a la matrona y al ginecólogo. A mi me han tenido que adelantar la cita de la SS una semana porque me pillaba de vacaciones fuera de España. Así que mientras más antes vayas mejor, así te cuadra mejor las citas.
    Yo pienso llevarlo tanto por la SS como por lo privado. Ya nos vas contando que tal. Hay un grupo de mamis marzo, todavía no está el de abril, pero hay algunas chicas que son de abril en el grupo esperando que se abra el suyo. Puedes pasarte, ya que allí generalmente hablamos de todas esas dudas. Disfruta de tu nuevo estado 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arriba ese ánimo preciosa!! que la vida da muchas vueltas.... venía a contaros lo que me contó una paciente ayer en la guardia. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo que no, que tenía un bebé y yo le dije bueno... nunca se sabe. Y me dijo que había estado buscando 13 años!! me quedé blanca cuando me lo dijo incluso se me escapó un madre mía si estoy yo desquiciada y llevo sólo 1.

    Me contó que empezaron cuando tenían 20 años y que los primeros 5-6 años no ponían medios pero tampoco se preocuparon. Luego empezó ya con vitaminas, ginecólogos, analíticas, esperas en la SS, tratamientos mientras en la privada, abortos... vamos nada que no sepamos ninguna de nosotras ya. Pero nunca tiraron la toalla y hoy tienen a su milagro en casa y me dijo que desde el primer segundo que lo tuvo en sus brazos todo había merecido la pena. Que no me rindiera nunca.



    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh enhorabuena Patricia!! madre mía que alegría!! no dejes de contarnos que tal vas Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, si os digo la verdad creo q hasta q no vaya al gine no me lo voy a creer... Respecto a la FNW María, no lo tengo muy claro, como este mes no me hice TO y los 2 meses anteriores tomé Omifin que me atrasaba un poco la ovulación... Así que yo calculaba q me vendría sobre viernes o sábado, pero realmente no lo sé... Por cierto sobre cuándo es recomendable que te vea el ginecólogo? Porque de momento creo es pronto, y me da que voy a pillar al mio de vacaciones, y tampoco me quiero esperar a Septiembre...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!!!disfrútalo mucho,x curiosidad cuando era tu FNW?que envidia sano!!!espero ver muchos más positivos!!!vamos chicas!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy hemos ido a un quiropractico y me ha mandado vitaminas. Que el utero me ve bien pero los ovarios pachuchos; la cadera desplazada y columna mal asi que poco a poco ir recolocando todo. Ya no se qué pensar ni nada, ya por probar algo mas... tengo que ir 12 sesiones seguidas, se nos va a ir un buen dinero... espero que sirva.


    Volviendo al tema manchados, ya hasta me estoy preocupando. Los meses que manchaba lo hacia al hacer fuerza en el baño, ayer y hoy estoy manchando solo con hacer pis, y no poco... casi casi como si me estuviese limpiando cuando tengo la regla. Hasta tengo los ovarios molestos. He pensado llamar mañana al medico de cabecera y a ver si me manda él los analisis de la progesterona o me manda al gine; porque tambien he pensado llamar a RA pero para esto no creo que sea necesario llamar alli... qué hariais?
    Hoy bajonazo total la verdad; hoy lo veo todo negativo. Que llegue pronto la hora de dormir y mañana lo vea todo desde otra perspectiva.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patricia! Muchas felicidades! Disfrutalo guapa!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuuper enhorabuena guapa!!!👌👌👌
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está claro q al menos me quedo con el punto + de sí ha pasado una vez xq no va a volver a pasar!? Pero aún así duele duele!
    Mi Mr con el bioquímico a pesar de la tristeza recibió un chute de autoestima!! Con el primer seminograma le dijeron q tenía q ser ICSI porq era malísimo, con el segundo q podríamos intentar una IA porq estaba más decente ( no para tirar cohetes era justo justisimo) y con esto ya dice q el está "aprobado" y q se queda con eso.. admiro su optimismo!


    Mi beta ya ha bajado a 3! Pero insisten en esperar una regla asiq nada seguiremos poniendo medios
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro posi más!! Que alegría!!! Enhorabuena wapa, es normal estar asustada, pero piensa en positivo y ya verás que todo saldrá bien!! Disfruta este momento!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no dudes que lo conseguirás. Mucho ánimo. Yo me he tirado dos años para ver mi positivo y pensaba que eso le pasaba siempre a otras. Un abrazo gigante
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Siento mucho que no pudiera ser lo tuyo, pero como ya he dicho, aunque lo mío no acabe bien, por lo menos sé que no es imposible y se puede volver a repetir, y estoy segura q lo tuyo se repetirá! Mucho ánimo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, piensa que este grupo es de eternas luchadoras y tú formas parte de el. Si hay positivos es que es posible...así que tú también puedes. Mucho ánimo que tendremos bollito pronto. Lo digo yo que conocí a mi sobrino ayer de mi cuñada con sobrepeso y el con esperma lento y sin tratamiento. Si ellos pueden, nosotras también
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia! Qué buena racha hay por aquí! 😊


    Yo hoy tengo nuevo control analítico, supongo q luego seguiremos con la búsqueda .. me da mucha envidia leeros a todos los + y pensar q podría estar ahí con vosotras xo no pudo ser 😌
    Buena semana a todas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad es que no me lo creo todavía... Ha sido el primer mes de búsqueda q no m hago TO, y creo q el que menos relaciones hemos tenido, por el bajón que llevabábamos... Encima la semana pasada murió mi gatita y lo pasé fatal de nervios.. No sé cómo acabará esto, pero por lo menos sé que no es imposible como yo pensaba... Ter me tocaría primeros de Abril... Enhorabuena a ti tb y a Mimi, vamos a pensar q todo va a ir bien!!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!!!! 🎉🎉🎉
    Te ha pasado como a mi.. la histero un poco regular porque tenía una trompa no muy permeable. No se si al final ayudo a desastascar, pero fue ese mes que me quede.
    Como dice Ter, no tengas miedo. Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho!! 🤗😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia que alegría!! No tengas miedo y disfruta el momento!! La verdad es que da vértigo, pero nos lo merecemos jolines, estate tranquila y cuídate un montón. Vas para finales de marzo o principios de abril? Enhorabuena preciosa 😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia qué alegría!!! Enhorabuena guapa!!! 👏👏👏👏 Seguro que todo va fenomenal 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración