Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vas tú? Ya fuiste al gine por el embarazo??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe qué raro? Y te notaste clara de huevo hace 8 días? La verdad es que no se cuál sería la mejor solución....
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,con el ovitrelle te van a dar positivos los to hasta 8/10 días después,incluso si te haces te sale positivo porque es la misma hormona que la del embarazo y dura 10 días en el cuerpo, pero se ovula 34/36 h después de ponertelo. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff pues yo, sin haber visto un TO positivo este ciclo... a día 19 estoy manchando. El día de la histero se me marcó bastante y al siguiente un pelin sin llegar a ser positivo, y hoy hace justo 8 días, quizás ovulé entre uno y otro, pero no me he puesto progesterona pq pensé que podía ser se la histero y ovularía más tarde pero se ve que no... no sé si dejarlo y que me baje o tomarla y alargar un poco...
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... que mal guapa. Aunque hasta que no baje del todo la regla, siempre hay esperanza. Se lo comentaste a tu gine? A ver si te enviaba progesterona para alargar un poco la fase lutea.. porque 8 días es muy cortita.
    Te envío un fuerte abrazo 🤗. Mucho ánimo guerrera!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!
    Que tal por aquí??
    Novedades importantes?? He estado muy liada con el trabajo y no he parado. La vuelta de vacas es dura 😢
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo todo contenta que ya no manchaba al ir al baño y acabo de manchar... tenia uuuun poquito marron con flujo en la braga y al limpiarme todo el papel de sangre, creo que he vuelto a las andadas... 😔
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de la boda!
    Espero que no baje! 🍀🍀🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A ver si alguna que os hayáis pinchado ovitrelle o similares o ha pasado lo mismo.


    El martes me dio pico el TO y tuve clara de huevo. El miércoles fui a control y el gine me dijo que estaba a punto y esa misma mñn me pinché el ovitrelle. Teóricamente tendría que ovular 36 horas después, osea ayer por la noche. Me he seguido haciendo TO y cada vez se me marcan mas, no deberían bajar ya de intensidad? Y la temperatura ya la tengo alta también, hoy tenía 36,72.
    Sino trabajara este finde me daría igual porque seguiría haciendo margarita pero trabajo todo el finde turnos dobles y no voy a ver a mi Mr porque mñn se irá con sus amigos. Ayer pensando que había ovulado hablamos de deberear hoy también, ahora ya no sabemos que hacer. Bueno por lo pronto no me voy a tomar la tempe ni mas TO este ciclo, creo q es mejor vivir en la ignorancia y dejarnos guiar por el gine. Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1



    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Ojalá sea este ciclo... mas de nuestra parte no hemos podido poner!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, me he cogido cita para el lunes por si me viniese este finde...si me viene hoy sería el cuarto día, pero no tengo ningún síntoma de que baje ahora mismo, mañana tengo boda, asik espero que me deje disfrutar y ya baje el domingo o lo baje hasta dentro de 9 meses ☺️
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!
    Pues quien sabe y lo tuyo es un síntoma. Yo tuve dolorcillo preregla desde el día 8dpo. Y todavía lo tengo y un cansancio patológico. De síntomas aún tengo esos y dolor en los pechos. Lo bueno que no es constante. Así que bien 😊
    Ya nos cuentas que tal con el quiropráctico. Y tú sigue intentándolo hasta la FIV. Quien sabe y te quedas antes. Esperanza siempre hay, basta un ovulo y un bichin espabilado.😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Es la analítica del 3er día?
    Yo me lo hice en el día 3.
    Lo aconsejable es hacerlo el 2,3, o 4to día. Es la primera vez que escucho eso del 5to día, pero si así te lo ha enviado tu gine debe ser por algo. Aunque por las dudas intenta hacértelo entre el 2-4to día. Mucha suerte!!!🍀
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me suena que entre el 2º y 4º dia se puede pero ya tengo olvidado, a ver que te dicen. Si te baja hoy el lunes seria el 4º pero claro, si no tienes regla... no se.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa, actitud positiva ante todo! Ojala cazarais al ovulin 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Es todo muy reciente, al menos sabes que puedes conseguirlo que seguro en parte es un alivio. A ser fuertes!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria que todo vaya genial guapa! Me alegro muchisimo por ti. Que sintomas notas?
    Yo hoy he empezado a notar algun pinchazo en el ovario asi que mala señal, estoy a 8dpo mas o menos y mi fnw es en una semana o asi.
    El lunes vamos a ir mi mr y yo a un quiropractico, a ver que nos dice porque mira mucho las emociones, las inquietudes y demas, y por probar algo mas... la acupuntura la deje porque ya estaba saturada con tanta cosa. Tenemos unos meses para seguir intentandolo y sino espero que la FIV nos ayude 🤞🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo María, el tiempo te ayudará ya veras.


    Chicas una pregunta, a mi me toca hacerme la primera analitica, se supone que en los primeros 5 dias, no me ha bajado todavia la regla (ayer en mi dia 32 se supone que me deberia de a ver bajado) la cosa, sk si me da mañana el lunes puedo hacer el analisis??que dia es mejor hacerlo??sk a mi no me dura mucho la regla, y claro no se cuando se hace el primer analisis xk pone del 1 al 5 dia de ciclo, es mejor el segundo el tercero, da igual....ya hasta el lunes nada, si me diese hoy, el lunes ya no tendria casi regla...

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo preciosa!! es normal que estés así, algún día todo esto lo verás lejano pero mientras hay que pasarlo como pasamos todos los malos tragos de nuestra vida. Ya verás que cuando te quieras dar cuenta estás haciendo tu vida normal y en proceso de búsqueda de tu bebé arco iris.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inés!! Aún sigo con llorera casi a diario, es reciente.. pero supongo q el dolor disminuirá con los días! Solo querría olvidarme de todo, vivir y saber q llegará algún día pero q difícil es!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Helena! Pinta fantástico la cosa!!! Veo q a ti tb te han mandado la progesterona , preguntaré cuando me vuelva a ver la gine si me haría falta si vuelvo a quedarme embarazada, aunque entiendo que los bioquímicos suelen ser por fallos cromosómicos q poco se pueden evitar pero yo q se.. por preguntar no pierdo nada!! Suerte con ese óvulo! Q no sé escape! Que sabiendo cuando sale esta más fácil la cosa!!! A ver si es el intento definitivo!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mandado a medias....


    La mente es muy poderosa y nos putea de lo lindo. Intenta lo que dices respirar muuuyy hondo e intentar ignorarlos, creo q ganaríamos muchísimo en salud mental si controlamos nuestras ansias en la FL
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es verdad que lo leí antes, que revolución llevo hoy 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Este ciclo me he propuesto pasar de los psicosíntomas y creo que no me voy a tomar la temperatura porque ya tengo claro que voy a ovular así que no quiero estar pendiente de picos ni bajadas ni de nada. Sólo espero que no me duelan las tetas como los últimos dos ciclos, porque es mortal. Y si me emociono por las tetas recordadme que eso y pinchazos me pasa siempre x fi!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo comenté antes, a 3 días dpo y de psicosíntomas hasta las orejas. Así que a respirar muy muy hondo y que pase el tiempo.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy super contenta por ovular y con el buen rollo y el positivismo por las nubes. Pero bueno también estaba así el mes pasado y me daba muy buen rollo ovular en la noche de San Juan y al final na de ná!!!
    Pero bueno estos momentos de alegría hay que disfrutarlo, solo nos puede traer cosas buenas, no? Parar llorar ya habrá tiempo aunque esperemos que no 🍀🍀
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi segundo mes y esperemos que el definitivo!! Tu como vas? Ya habrás pasado la SW porque nos vino la regla a la vez y yo voy con retraso...
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh yeah baby! Venga, a daros mucho amor!! Te veo muy contenta, vamos a pensar en positivo, al final lo bueno tiene que atraer lo bueno.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información guapa! Si en septiembre sigo sin conseguirlo insistiré con la progesterona para probar todas las opciones antes de ir a RA. A por todas estos días!! Mucha suerte🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial que el óvulo ya esté ahi y esa vez controlado!! Tanto salir de caza al final lo acabaréis pillando. Es tu segundo intento con omifín, no?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información pediré hora esta semana haber que me dicen.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tratamiento muy bien, voy por el segundo mes. Mis gines lo llaman omifín con coitos dirigidos, consiste primero en estimular al ovario a crear folículos y luego cuando está a punto de caramelo te mandan una inyección que obliga al ovario a romper el folículo y ovular. A lo largo del ciclo te hacen ecografías para comprobar que va todo en orden.

    El primer mes lo hicimos con la dosis mínima de 50mg para controlar que no sobreestimulara y tener que cancelar por riesgo de embarazo múltiple. El folículo creció despacio al principio y cuando fui al segundo control de eco a ver como estaba ya había ovulado por lo que no pudimos programar las relaciones y como estábamos de vacaciones al final fue un desastre.

    Ahora estoy en el segundo ciclo. Me doblaron la dosis de Omifín a 100mg al día y hoy en el segundo control han visto que estaba a punto de caramelo (lo sabía por los TO ya) y me han puesto la inyección para que ovule mañana. Además llevaré un apoyo de progesterona en la fase lutea por si se implanta el embrión.

    En cuanto a los seminogramas mi marido tampoco tiene seguro y se ha hecho dos. El primero se lo pidió a su médico de cabecera en la SS que no le puso ningún problema y el segundo como íbamos justos de tiempo por el trabajo se lo hizo por lo privado en el laboratorio donde me hago las analíticas.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas haciendo el tratamiento? Y que tal? Como es? Si en principio me dijo la ginecóloga que el omifin puede ir bien y que me entra por la mutua. Gracias por la información. Una pregunta tonta yo tengo mutua pero mi marido no, para hacer lo del seminograma por donde tendría que solicitarlo? Si el no tiene mutua entiendo que lo tengo que pagar no?
    Gracias por la ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración