Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Como os dije he estado desconectada del foro porque después del diagnóstico de baja reserva me detectaron una trompa no permeable con la histerosalpingografia, con lo cual fuimos a una clínica de RA y lo primero que nos pidieron fue que se hiciera un nuevo espermiograma mi Mr... El jueves fuimos y se lo hizo, pero cuál fue mi sorpresa cuando ayer me hago un TE y sale línea... No me lo creo todavía y estoy muy asustada pensando q puede ir mal... Sólo quería contarlo y dar la enhorabuena a los nuevos positivos!
    Grupo de apoyo para buscadoras eternas 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, x fechas,como dice Hermione no es posible, puesto q en tu caso tu ciclo fue completo, el mío cómo ella, ha empezado el 19 de julio y medio tres días, aunque fue una regla rara porque realmente manchado dos días y al tercero casi yanada,con lo que estoy a 10 11 del ciclo, con lo q será restos de regla,en fin, a esperar a la fnw!! Gracias de todas modos y enhorabuena x tu positivo, disfruta de esta etapa.😘
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy leyendo que si puede ser implantación...yo te cuento mi caso. Me enteré el día 16 de Julio de mi positivo, la regla me tenía que haber bajado el 13 pero por miedo de ver el negativo esperaba...pero como me pilló en la playa pues yo me estuve poniendo tampax desde el día 12 hasta el 15 y si noté que el día 12 y 13 al quitarme el tampax habia manchado marrón pero solo un pelin de nada...no se si te puede servir de ayuda o de orientación jeje. Mi anterior regla fue el 14 de Junio
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bastante raro, la verdad, si conforme lo he mandado me dado cuenta de q era imposible x fechas, jeje, igual son restos como dices, xq si a ti tb t ha pasado .. será eso, gracias wapa y a ver si agosto es nuestro mes...😉😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo puede ser! A mí me bajó la regla el 19 de julio, me suele durar 5 días pero ayer manché un pelín de restos de flujo marrón. Ojalá sea implantación como dices, pero por fechas resulta un poco raro. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje,Hermione,te suelo seguir, yo aún no me hecho pruebas, empezaré después del verano a ver,que ya tengo 35!! Aunque me da miedo la verdad...en fin, lo de cistitis descartado xq no tengo ganas de orinar más d lo normal y me escoceria al orinar,y lo de las relaciones, no me ha dolido al hacerlo, ni ayer ni hoy, hoy me ha salido más de color rojizo/ rosa al hacerlo,sin dolor y bastante lubricada(perdón x ser tan sincera), quizás sean restos d regla, aunq ya fue a mediados d Julio, como sabes...asiq a ver si se me quita, imposible implantación verdad? Que ilusa soy!!😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lily!!! Tener buen ánimo es fundamental en nuestra dura lucha. Desahógate si lo necesitas, sácalo fuera ya verás que te sientes mejor.
    Al final todas acabaremos con nuestro bebé en brazos, recuerda que si no es feliz es que no es el final 😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo también estoy en mi décimo intento y mi día 10 del ciclo! 😂😂 Pueden ser restos de regla? O que te hayas hecho daño al tener relaciones? Puede ser cistitis?
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo un segundo para felicitar a todos los posis de julio, yo quizás me apunté en agosto, aún no se, q ya voy x mi 10 intento y ni desconectada me quedo, en fin ...esque quería preguntar una cosa, resulta que estoy en mi 10 día del ciclo y estoy manchando flujo marrón brillante, me hecho un to y casi blanco nuclear, y claro nunca me ha pasado tener este tipo de flujo en estos 10 meses desde q busco. Alguien le ha pasado? Es de importancia? Tb he de decir que tengo pinchazos constantes en el periné (desde el ovario al ano, muscular) . Gracias chicas 😉
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!
    Claro que si!! Esto se está animandoooo, ya hemos cogido carrerilla 💕
    A por ello chicas 💪NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL RENDIRSE NUNCA😀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí tampoco me la han medido nunca por lo que no sé si vendrá con otro nombre. Te la puede mandar tu médico de cabecera o gine sin problema. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Lily. Es normal tener bajones, yo he llorado mucho y me he frustrado mucho también. En qué punto te encontrabas? No veo tu caso y no lo recuerdo. Te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Normalmente te la miran en la analítica del día 21. Allí te miran varias hormonas (LH, FSH, E2, prolactina.. y progesterona).
    Y si, te lo puede enviar tu médico de cabecera, es una analítica normal. Solo que se hace el día 21 del ciclo, ya que de esa manera valoran los niveles hormonales en fase lutea.
    Mucho animo! No te desanimes... que ya tienes FIV a la vuelta de la esquina. Estos meses intenta desconectar para llegar con muchas fuerzas a septiembre! 💪🏻 Te envío un súper abrazo 🤗
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ahora no se si me han hecho analisis para la progesterona... eso en los resultados con que nombre sale o como se ve? Siente que estoy en retroceso ahora mismo 😔
    Mi gine o medico de cabecera puede mandarme esa analitica o solo lo hacen en RA? Es que a RA ya no volvere hasta que me llamen para FIV y seran meses perdidos con este problema...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un amor😘 gracias
    Ojalá nos unamos todas pronto a esa lista de posis😊
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pueden decaer los ánimos guapa 💪💪💪 hay que aprovechar el verano para desconectar y coger fuerzas, nuestros bollitos están al caer, ya lo verás 🤞🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a las 4 afortunadas...
    Las demas,continuemos con la lucha!
    Ultimamente no me pronuncio mucho pero ando un poco de bajoncillo....Besitos a todas
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, has seguido manchando? Has probado algún mes a tomarte la temperatura? Quizá si te has tomado la temperatura algún mes anterior y sabes los rangos de tu temperatura en fase folicular y en fase lútea, te puede dar una pista de si has ovulado o no. Mucho ánimo 💪 hay
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Me alegro de que vaya todo bien! Pues embarazadas estáis Nala, Mimi, Ter y tú, sino me equivoco... Y espero que dentro de poco seamos muchas más. Disfruta que te lo mereces😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es raro sí... Tener FL corta es una consecuencia de tener baja la progesterona. Nunca te la han medido en ningún análisis?
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sii yo ya fui, me hizo una eco y me dijo que todo estaba bien. Se veía a mi lentejit@😍 Me ha mandado tomar Seidibion y vuelvo la semana que viene de nuevo.
    Cuantos somos ya embarazadas??
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que la ovulación se atrasa o adelanta, quizás sea por el estrés, el calor también nos trastoca mucho o simplemente porque si.


    Cuanto te dura la fase lutea? Es lo único que te puede sacar de dudas. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Lo mismo que me dices tu leí ayer bicheando por internet. De todas formas ya no me voy a hacer mas TO este ciclo y si hay próximo lo haré sólo hasta q el gine me diga que me pinche, sino me volveré loca!!
    La suerte está ya echada, a ver si hay suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Lo siento mucho la verdad... entiendo que hay ciclos que nos afectan más 😔. Pero al menos piensa que ha sido un ciclo corto, que vas a comenzar pronto el próximo ciclo. Y que seguro que luego de la histero te trae suerte. Eso allí (las trompas) siguen despejadas...jeje... así que aprovecha del verano, desconecta y espero que vuelvas con buenas noticias. 🍀
    Aunque yo todavía no daria el ciclo por perdido, hasta que no baje en su esplendor. Posibilidades siempre hay. Os disteis amor el día después de la histero?
    Bueno lo dicho... mucho ánimo! Y ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso he pensado, ese que se marcó más sin llegar a ser positivo, tenía que haberlo repetido ese día otra vez para comprobarlo, pero como lo achaqué a la histero ya no lo hice. Al día siguiente marcó menos y ya desde ahí cayó en picado... el manchado es marrón...
    Es una incertidumbre todo esto y tpc entiendo cómo puedo llevar dos ciclos ovulando tan pronto, el pasado tb me dio positivo sobre el día 11 cuando ya llevaba desde marzo ovulando el 14-15.
    Yo creo que ya no hay nada que hacer, así que este mes paso de ponerme la progesterona porque ya voy tarde. Que me baje y ya está...Posibilidad de eco no tengo, al igual tb ha podido ser anovulatorio, no se. Este mes me lo he tomado fatal...Gracias Mimi por el aporte
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julieta,
    Si ya comenzaste a manchar, entonces creo que quizás ya has ovulado el día del TO positivo... cuadrarían las fechas. Yo he tenido ciclos que he ovulado a día 11...😕
    Es un manchado marrón? Rojo? Rosa?Existe alguna posibilidad que puedas ir a tu gine y te haga una eco? Es la única forma de saber si ya has ovulado. O quizás fue un ciclo anovulatorio (que algunos tenemos al año).
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hmmm... es que si manchas marrón pueden ser restos del ciclo pasado. Pero si ya es rojo es que ya es de este ciclo... probablemente ya el endometrio este desprendiéndose de a pocos.
    Ten en cuenta que el endometrio se pone gordito para recibir al ovulo fecundado. Pero si este ya comienza a eliminarse, no le da tiempo(por eso es que se aconseja tener una fase lutea mínimo de 10 días). Lo normal hubiera sido que probaran con progesterona en tu caso. Ya que son varios ciclos que llevas así.
    Pero quizás solo te la envían cuando estas con tratamientos, porque creen que es cuando más posibilidades de quedarte vas a tener. Igual siempre ha posibilidades de quedarte naturalmente (basta con un ovulo y un bichito espabilado). Yo se lo comentaría el próximo ciclo... ya que creo recordar que haces meses me habías comentado que comenzabas desde 7dpo con los manchados. Bueno guapa, mucho ánimo! Te envío un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi cuenta no. Me la recetó la ginecóloga hace unos ciclos por esto mismo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tomas la progesterona por tu cuenta?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca llegaron a darle importancia... si que he manchado hoy la braga marron y tan pronto no se si me habia pasado, pero los sangrados al hacer fuerza en el baño tendra algo que ver con una FL corta? Si no hago fuerza no sangro.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no se si lo mio es una FL corta o qué es... empezamos en febrero 18 con la busqueda y todos los meses normales hasta que en junio o asi tuve algun coagulo (que ahora no se si fue bioquimico o no fue nada) y a partir de ese mes a los 5-6 dpo o asi cuando iba al baño manchaba sangre. En noviembre fui al gine y me mandaron a RA y alli me vieron un quiste, que fuera al segundo dia de regla a ver si se habia ido o no que igual los manchados eran eso pero se fue. Segui manchando. Me hicieron la histero y ese mes no sangre pero al siguiente si. Estuvimos en un tipo brujo que me dio unas vitaminas y los dos siguientes ciclos (con relaciones protegidas porque nos dijo que esperaramos) no manche. Luego volvi a las IAs y no manche. Primer ciclo sin IA y vuelvo a manchar... eso es FL corta o puede ser falta de progesterona? Nunca le han dado ninguna importancia....
    Y me surge duda, cuando tuvimos los dos ciclos con relaciones protegidas que no hubo posibilidad alguna, no manche. Sera que ahora llega la fecundacion pero por lo que sea no cuaja y manche? Jamas habia tenido manchados hasta empezar con la busqueda.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeeee te ha pasaba antes entonces lo de tener una FL corta?? Mucho ánimo 💪 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración