Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela no tenemos vacaciones y yo solo descanso los findes alternos que nos venimos a una casa que tienen mis padres en la playa porque estamos ahorrando x si tenemos que ir a FIV.


    Encima hoy nos hemos tenido que volver porque nos hemos pedido una caña en la playa y a mitad me ha empezado a sentar fatal con un montón de angustia y mal cuerpo. Así que vaya 💩 de día hoy 😫😫
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra en la playa? Podiais llevarme jajajaja
    Diafruta y a esperar al lunes/martes! Ojalá!!


    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...hace un rato han anunciado embarazo y la semana pasada otro...es una plaga🙈😂😌
    Aunque no desconectes del todo,la playa ayuda!y te pones morena jajaja aqui el que no se consuela...
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nunca se sabe. El mes que menos esperas.. premio! 🤞🏻🍀😀 Así que mucha suerte!!! Ya nos cuentas el lunes/martes. Estaré pendiente. Mientras tanto disfruta del finde y de la playa! 😘
    Yo bien.. tuve 2 días de descanso de los síntomas y otra vez han vuelto. Estoy de 6+3... el tiempo se hace lento 😅.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais? Yo disfrutando de las vacas. Sé que estoy a punto de ovular (llevo 3 días con clars de huevo) pero estoy pasando de hacerme test de ovulación, para intentar desconectar. De todas maneras ni así lo consigo, voy camino de la playa y me acaban de mandar una foto de una ecografía de una amiga... Así que llorera al canto y otro embarazo más a mi alrededor. Estoy haciendo todo lo que puedo por desconectar pero ni así lo consigo. Creo que apagaré el móvil a este paso 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Ojalá nos toque a todas pronto aunque creo que este no va a ser mi mes, no se por qué... el lunes o el martes saldremos de dudas y mientras disfrutaremos del finde y la playa.


    Cómo lo llevas? De cuanto estás ya?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Helena! 🍀🍀🍀 A ver si ya llega tu positivo que ya te lo mereces! 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Mi FL son 13 días. Pero lo haré así 10 días de progesterona y a ver que pasa.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena!
    En mi caso eran 10 días despues de la ovulación. Normalmente tengo una FL de 14 días. No siempre me hacia TE porque más ansiedad me generaba. Según el mes y como me sentía, me lo hacía o no. A mi la gine me dijo que no era necesario hacerme TE. El mes que me quede de echo la había dejado. Pero como estaba con síntomas... dije me haré uno y vi el positivo. Entonces inmediatamente a ponérmela otra vez 😅.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante 10 días y me hago un TE, como siempre sale negativo, la dejo y a los dos días me viene la regla. El día que salga positivo la seguiría tomando...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Tengo una duda que se me olvidó de preguntarle al gine.


    Las que tomáis progesterona en la FL hasta cuando os la ponéis? Os hacéis un TE y si da negativo la dejáis o hasta x día DPO y ya ver si baja o no?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a aprovechar mientras podais y disfrutar del hotelito... Luego ya a disfrutar de la familis😂🙈 quien sabe,quiza cuando menos haces,va y cuela! A ver si se animan esos to y va subiendo la cosa!
    Yo hasta el ventipico...me queda aún por delante jaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Espero seguir tu estela 😘😉
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!! Espero que este sea tu mes!!! 🤗 ya verás que con 3 veces va ser más que suficiente! 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Tengo entendido que si tienes más de 35, con 6 meses de búsqueda ya te comienzan a ver. Ya que “tienes el tiempo en tu contra”. Ten en cuenta que en reproducción asistida uno de los requisitos es que seas menor de 40. Así que yo iría a mi médico de cabecera a meter presión. Ya que entre listas de esperas se puede hacer largo.
    Si quieres esperar al año también es otra opción. Pero que sepas que ya puedes y estás en tu derecho. 😊 mucho ánimo!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me he empezado a notar clara de huevo, aunque mis TO están bastante negativos aún. Hoy podemos hacer deberes y luego hasta el domingo (nos hemos cogido un hotelito) ya nada porque empezamos las vacas con familia y amigos, por tanto cero intimidad, a partir del lunes también cero intimidad. Vamos, si en esta semana lo logramos hacemos 3 veces será toda una victoria, jaja, quizá con eso sirva. Mi FNW es el 17 de agosto, aún queda. Y la tuya???
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina!! Coincidimos en mis inicios por buscadoras!
    Aprovecha este mes para vivir la vida (ya sabemos q es facil decirlo),yo estoy como tu,intentando pasar y que venga cuando tenga q venir,aunque haya dias malos.
    Mucho animo y suerte... Y q se pase pronto la maldita infeccion. Bsss
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues tenemos 33 y 35... No se si a partir de 35 cambia la cosa,por preguntar y valorar no pierdes nada!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa... Tu vas antes creo...para cuando es tu fnw? Como lo llevas?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, y una pregunta, que edad tenéis tu y tu pareja?lo digo porque yo estoy igual que tú en el décimo intento y quería empezar a hacerme pruebas y claro tengo 35 años y mi pareja 44 y lo mismo a mí también me dicen los médicos que no es necesario hacer nada.... Entonces para que me digan eso pues no sé si ir o no a ningún médico aún...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los animos, sois geniales.
    Si quiero desconectar y vivir y hacer cosas sin tener esto como primera meta o todo el dia en la cabeza pero es complicado... este mes si no me quedo no pasa nada, se q puede tardar y por mi salud mental no puedo seguir asi asiq cuando llegue llegó, estoy con candidiasis asiq pocas oportunidades este mes xq ademas he leido q cambia el flujo y puede q a los bichitos les cueste subir. Justo estoy asi en la semana fertil pero bueno si tenemos relaciones cuando ya esté curada igual es tarde y sino pues sera para el mes que viene. Animo a todas! Sois grandes❤
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Lily, vamos a la par, estoy en el décimo intento. Lo conseguiremos!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona,te digo iguamque a ter,que no he podido contestar!
    Muchas gracias! Es que en nuestro entorno tampoco saben del tema,total que hay dias q se me hace un poco bola,salvo lo q pueda comentar por aqui...
    Eso espero,que 2020 este plagadito!a ver si tu tienes suerte ahora con el ofimin! 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,perdona,que he estado fuera unos dias y no he entrado...
    He leido q el lunes vas a la eco?q iluuu!cuentanos!!
    No tengo mucho que contar,casi 10 meses de busqueda y nada, semi ok,conmigo dudaron que si problemas de tiroides pero dicen que no(aunque estoy por encima de la tsh de 2,5 q supuestamente se debe tener en busqueda)..y ahi me he quedado,q me relaje,q no me obsesione bla bla... Lo tipico. Que bueno,tampoco es q este obsesionada pero ya sabeis,el chasco de cada mes y ultimamente me rodean los embarazos y bebes... En fin,quiza a partir de sept/octubre pues nos metamos mas en profundidad porque por ahora ningun medico ve necesario hacer nada...Besitos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero, y creo, que el Omifin te va a traer suerte! Yo todavía no estoy disfrutando del momento, el miedo me lo impide, creo que hasta q no pasen por lo menos 3 meses no voy a respirar tranquila! Sigue con esa actitud que seguro que tendrás tu recompensa 😊
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me paso a contaros!! Ojalá vengas con el bollito para acá ❤❤❤. Nosotros este año ni viaje ni nada. Con el desembolso de la FIV modo ahorro de nuevo. Nos quedamos por la playa por aquí. Un besazo, vamos hablando
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía el lunes está ahí ya!!! me imagino las ganas que tendrás de verlo, luego pasas a contarnos, eh?? no te olvides de nosotras que queremos ver crecer al bollito.

    Este año ya tuvimos vacaciones, en semana santa estuvimos en Paris y para San Juan nos fuimos 5 días a la playa también . En verano no podemos porque es la época de mas trabajo para mi Mr y aquí tráfico no cierra en Agosto, así que imposible irnos. Este finde que no trabajo nos vamos a las playas de tu tierra y luego para el puente del 15 nos iremos también otra escapada, esperemos que con bollito a bordo Smiley xd

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica! Lo vemos el lunes... Tengo muchas ganas ya. Me encuentro fenómenal de momento y como estoy de vacaciones pues genial para descansar.
    Respecto a los síntomas yo no haría ni caso...yo tuve dolores como de regla y por lo demás nada más. Bueno la progesterona como tú dices te hincha. La verdad es que cuando estaba en la búsqueda de forma natural he tenido más síntomas que esta vez 😂😂, psicoparanoias como se dice x aquí.

    El 6 /7 de agosto es enseguida!! Ojalá haya suerte. Tiene que ser sí o sí en algún momento!! Cuando te vas de vacaciones? Un abrazo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!! como va tu bollito? lo habéis visto ya? llevo varios días a tope con otras cosas.

    Mi FNW será el 6/7 de Agosto y la intriga nos corroe!! La verdad es que creo que tengo los síntomas del mes pasado aunque un poco mas acusados por el uso de la progesterona: tetas como melones ( mi Mr encantado de la vida jajajaja), los pezones a flor de piel y flujo húmedo. Como novedad tengo hinchazón constante por poco que coma y cansancio pero lo achaco mas al calor y al exceso de trabajo. La verdad es que estoy llevando mi FL super zen, es mi Mr el que está mas paranoico este mes. Además como el Ovitrelle puede dar TE+ hasta 10 días después de la inyección tampoco tenemos la tentación de hacer ningún TE y tampoco me estoy tomando la temperatura ni nada de nada... a ciegas total!!

    Un besazo preciosa!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedes tener mas razón!! es totalmente imposible olvidarnos de la búsqueda, no pensar si estaremos en días fértiles y controlas las relaciones. Pero creo que hay muchísimas formas de hacerlo.

    En este año que llevo de búsqueda lo que mas he controlado ha sido intentar saber cuando ovulaba e intentar no dejar pasar mas de 2-3 días entre relaciones aunque en muchas ocasiones ha sido imposible. Pero por lo demás hemos seguido con nuestra vida, hemos entrado y salido, nos hemos ido de vacaciones, he bebido cuando me ha dado la gana y he comido jamón y lomo embuchado hasta hartarme para cuando no pueda jaja. Y aún así es cansado, es frustrante ver que pasen los meses y nada... pero la vida sigue y mientras llega el bollito tenemos que disfrutar de nuestra vida, de nuestros Mr y de todo lo demás.

    Ahora con el Omifín estoy mucho mas motivada porque al menos veo que tengo una posibilidad cada mes y eso me está devolviendo las ganas de luchas que tenía al principio. Bueno eso y casos como el tuyo que te lo pintaban tan negro y mira tu bollito el camino!!!


    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, casos como el tuyo nos animas a quienes pensamos que no hay forma, la verdad yo no se como quitarme el estrés y la ansiedad, soy muy saludable de comer bien y ejercicio, pero siento que ni eso me está ayudando, además que tengo 36 años tampoco ayuda

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo preciosa!! llevar el grupo de buscadoras es agotador mentalmente, a mi me pasó lo mismo que a ti y desde entonces apenas paso. Pero bueno ya verás que el descanso te viene genial!!

    Y si te apetece pasarte estaremos por aquí, acompañándonos en la lucha pero sin tanto agobio de test, síntomas y todo lo que conlleva.

    Un besazo preciosa!!! Ojalá pronto llegue vuestro regalito Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración