Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel!!

    Lo de la seguridad social es que es tremendo, me hierve la sangre cada vez que lo pienso. Para el SOP aquí en el foro me recomendaron hacerme analíticas de la curva de la glucosa, de la insulina, la tiroides, prolactina y vitamina D que son cosas que solemos tener alteradas y son muy importantes para el embarazo. En mi caso regular la resistencia a la insulina ha sido vital para conseguir el equilibrio hormonal. Y por supuesto pruebas a los Mr, el seminograma es vital porque muchas veces pensamos que somos nosotras pero ellos son el 50%.

    Ahora estoy en el tratamiento que tu dices que te obliga a ovular, es el Omifín y la verdad es que su función de ovulación me la está consiguiendo ahora solo falta que me quede embarazada, a ver si tenemos suerte.

    Mucho ánimo y ya sabes donde estamos para desahogarte o lo que necesites

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Esta mañana fui al gine y esta vez me ha tocado el jovencillo. Según el no había ovulado aún pero estaba a puntito. El folículo que ha crecido mucho es otra vez del ovario izquierdo y me ha recetado ovitrelle para pincharme esta mañana así que mañana por la tarde estaré ovulando por fin!! Como habíamos debereado anoche nos ha dicho que mañana por la tarde otra vez. A ver como está mi Mr de ánimos y consigo camelarmelo el viernes otra vez, trabajo todo el finde y por si acaso....


    Hermione le he comentado lo de la progesterona y la curva de temperatura que hablábamos el otro día. Me ha dicho que le insuficiencia del cuerpo lúteo no se ve con la temperatura pero que tampoco ve descabellado que la tome, mal tampoco me va a hacer. Así que me ha mandado Progeffick de 200 a partir del domingo (3 días post ovulación) y a ver que pasa.


    Al final este ciclo que lo daba por perdido ha terminado con toda la carne en el asador, espero tener suerte!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    3 días dpo, y psicosíntomas desde antes de ovular. Me quedan 10 dias laaaaaargos largos. Jajaja.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo para ti también guapi!!! ya verás como la histero no es nada, creo que a la gran mayoría no nos ha dolido nada, ya verás como a ti tampoco. Ahora estás ya en FL?? si es así, muchísima suerte!!!!!!!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay que tomarse la vida tan en serio ni los testimonios tan al pie de la letra, mujer!! Que alguien aconseje que te vayas con tu marido por ahí a disfrutar de ser una pareja, no quiere decir que te este aconsejando que vayas de fiesta loca o que te emborraches, ni te está garantizando que eso vaya a lograr el embarazo. Solo está diciendo que nos relajemos y salgamos por ahí para desconectar un poco de la búsqueda, y que ese relax y esa deconexión suelen favorecer los resultados, no la fiesta, ni el alcohol, sino precisamente el olvidarse un poco de la búsqueda y centrarse en la pareja. Y me parece un consejo muy bueno, y muy sano, la verdad. No tenemos que olvidarnos que en todo esto, primero somos pareja.


    Helena, a la caza del óvulo!! Que bién que estés ovulando por fin!!


    Julieta, que bien que la histero haya ido tan bien. A mi me toca en dos semanas y estoy súper acojonada. A ver si te trae suerte y este es tu mes!


    Hermione, mucho ánimo. Se cómo te sientes porque a mí me pasó igual, preferiría que me hubiesen dicho que nos pasaba algo y por eso no lo lográbamos que el diagnóstico de que estamos bien, porque es mucho más frustrante saber que todo está bien y aun así no llega. Pero ya verás que pronto lo conseguimos, no pierdas la fe. A por Agosto!


    Ivone, si este mes no ha podido ser, igual es al que viene, no pierdas la esperanza, que este viaje es muy largo y no hay que rendirse.


    Lily, mientras no hay regla hay esperanza, no te rindas todavía!!


    María, mucho ánimo en todo esto. Es complicado desconectar la cabeza de ese sentimiento que tienes ahora, pero pronto será un mes nuevo, un ciclo nuevo y un intento nuevo. Se que nada de lo que digamos sirve en momentos así, pero si mi experiencia te vale de algo, quiero decirte que llega un punto en el que tu mente por fin consigue dejarlo atrás. A mi me ayudó mucho hablar con gente que había pasado por lo mismo y ver que todas lo habían terminado superando, así que mucho mucho ánimo, y un beso enorme.



    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo los mismos meses de busqueda

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias, en mi caso yo creo que el negativo fue definitivo Smiley sad me debería bajar mañana y desde ayer traigo cólicos y así se presentan cada mes

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo guapi! hasta no que no baje hay esperanza!!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, me alegro de que no te doliera!! Estamos a la par entonces, ningún problema encontrado y vamos por el décimo intento.

    Nosotros de momento hasta septiembre no haremos nada más... mi gine me dijo que si para cuando hiciéramos el año (lo hacemos en octubre) seguimos sin conseguirlo, fuéramos a una clínica de RA. Aunque antes de eso creo que iré a otra gine a ver si me manda análisis de progesterona y cariotipos, que sería lo único que nos queda.... de momento el mes de agosto a descansar y desconectar...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba acojonada jejeje pero la verdad es que ni me enteré... solo cuando colocaron el espéculo y cuando me tuve que mover, pero luego el líquido le tuve que preguntar si ya me lo había puesto 😅 luego durante el día alguna leve molestia pero poca cosa!! Me dijo que estaban permeables, asi que entiendo que bien, que no había atasco ni nada... o sea que tal como tenemos las pruebas ahora no tenemos ningun problema aparente y ya no sé entonces qué pasa!! Gracias por preguntar cielo 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas...12dpo esta mañana Te blanco nuclear...creia haber tenido un sueño premonitorio 😂 pero no😅 ...continuamos para bingo... 10 intento
    En finnn,seguimos en la lucha
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto cómo fue la histero? Te dolió? Te dijeron algo sobre cómo salió?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues ojalá se me haya alargado a mi tb. La llevo tomando desde marzo, pero como este mes se ve q no he ovulado todavia... a ver si veo el pico, voy a intentar hacerme dos!! Gracias cielo.
    Tengo esperanzas con la histero, a ver si no se me descuadra el plan y veo pico!! Cuidate mucho!!
    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otravez Maria, jajajaja.....
    En mi casi vieron que en las analíticas tenía baja la progesterona, la toma del dia 14 al 25 del ciclo.... es el primer mes!!



    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, no quería ofenderte ni nada de eso, pero prefiero un mensaje positivo de chicas hay que olvidarse del tema y vivir!! Que voy a salir de fiesta para tal.... sólo quería comentar eso. 😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tomo progesterona porque tuve un bioquímico en noviembre. Luego de dejar las anticonceptivas comenzaba a manchar 3 días antes de la regla. Salvo en noviembre que comencé a manchar una semana antes de la regla. Y como llevaba tantos días manchando fui al gine. Y ya no se pudo hacer nada. Así que a partir de entonces la estuve tomando por prescripción médica. En mi caso era desde la ovulación durante 10 días. Luego de dejarla de tomar a los 2 días me bajaba. Nunca me hicieron analíticas hasta el mes pasado (porque iba a necesitar la analítica del día 21 para RA). Y mis valores me salieron perfectos (22,72) cuando los valores de referencia en fase lutea son 1,83-23,9.
    En mi caso me lo enviaron por eso... sé que algunas chicas les mandan porque tienen la fase lutea muy corta. Pero en mi caso nunca la he tenido menos de 12 días. Y con la progesterona mi FL se convirtió en 14 días.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro es que se ha retrasado. Intenta hacer 2 al día. Y por si acaso daros amor cuando apetezca. Cuantos meses tienes tomando progesterona? ? Te cuento que el mes pasado a mi me dijeron de no tomarla para hacerme la analítica del día 21 y los valores me salieron perfectos y no manche. De echo tuve una FL de 14 días. Una cosa rara. Así que quizás te pase igual. Así que no te preocupes, tú sigue haciéndote los TO y si tienes dudas ve subiéndolos. 😊
    Ojalá la histero te traiga suerte 🤞🏻🍀😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xabela, y fui las que dijo lo de que me tomé un par de vinitos el día que vino el bollito. No fue una noche de fiesta, pero yo con dos vinos si voy contentilla y lógicamente el vino no influye en la búsqueda... lo que en mi caso contribuyó a que fuera de las pocas relaciones que no tuve pensando ¿ será ésta la buena?? Porque en estos meses casi todas mis relaciones han sido con el bollito en la cabeza y es verdad que cuando me olvidé de todo y sólo disfruté vino.. casualidades o no.. de cualquier forma el tema ya sabeis que no fue bien, y ahora lo difícil es volver a desconectar el cerebro la verdad

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo mandaron porque mi FL es muy corta..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperaré entonces a ver... yo ese día que lo vi marcado tb pensé que podría ser por la histero, pero ya a día 17 me empiezo a rayar... a ver si mañana o pasado el 19 como tu 🤞🏽
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suelo ovular 14-15... excepto el mes pasado que fue antes, y ya me he descolocado. Digo lo mismo me dio mas fuerte por la histero. Me los hago siempre sobre la misma hora, a eso de las 16h habiendo aguantado 3h y pico mínimo el pis. Me siento perdida, creo que esperaré un par de días mas a ver... xla progesterona sobretodo, q si hubiera ovulado el 11 mi FL normal empiezo a manchar a los 8 días, o sea que casi que estaría a punto... espero que sea un retraso de la ovulación y ver el pico. Es que trabajando fuera es la hora que estoy en casa tranquila... gracias Mimi
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda, ¿Por que tantas tomaís progesterona?? En ciclos de reproduccion asistida lo entiendo, pero en las gestaciones naturales, ¿os han visto algo mal en analíticas??

    • Responder
  • Xabela
    Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo sigo con la progesterona vía vaginal todas las noches y si he notado algunas náuseas y sobre todo gases... jajajaja.


    Que de bollitos!! Que bien!!!😘😘Y también quería comentaros que este grupo viene genial para resolver dudas, recibir apoyo y tal... pero tenemos que intentar ser un poco responsables a la hora de dar testimonios, me explico: quedarte embarazada después de una fiesta me parece un poco de teoría adolescente, que le ha pasado a alguien, claro.... y todo el mundo se queda embarazada a la primera no?? Eso sabemos por experiencia que no es así por ejemplo. Y por sobre todas las cosas seguir prescripción médica, no tomar cosas por tomar oPorque digan que lo han tomado y bollito.
    Perdonarme pero últimamente veo comentarios muy poco acertados...
    Gracias a todas!!!😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si eso haré me dais fuerza para pedir ayuda y haber si hacemos nuestro sueño de ser papis realidad!
    Ánimos ya veras que pronto también tenéis vuestro bebito
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que no haya sido nada, vaya susto! Seguro que todo sigue yendo fenomenal 😘😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengas miedo de pedir ayuda. Yo lo retrasé un montón lo de pedir ayuda, porque creía que estábamos bien... Y mira, estamos en RA, nos han hecho pruebas, estamos sanísimos pero aún así no conseguimos el embarazo. En Agosto tenemos la última prueba y en Septiembre la cita para planear la primera IA. Al principio era como tú, pensaba que podría de forma natural, pero no me arrepiento de haber pedido ayuda. Por fín veo la luz después de dos años. Por fin vemos que damos pequeños pasitos hacia nuestro sueño de ser padres. Como ves, no hace falta tener problemas para necesitar ayuda, así que anímate y prueba otras opciones.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo también que hay que buscar ayuda he estado intentando por mi cuenta con los complementos que me dijo la ginecóloga pero que va. Me dijeron que hay un tratamiento que ayuda ha ovular y da bastante buen resultado así que creo que lo probare. Haber si hay suerte porque buff cada vez que asoma la lucecita rojo es un baño de agua fría y me hundo un poquito más. Muchas gracias por contestar la verdad que sois geniales!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, pues si que voy por privado fueron ellos quien me dijeron que tenía un ovario poliquistico porque la ss mira que me hacia ecos y no me encontraban ese ovario siempre ponían escusas muy mal. Me recetaron seividid plus pero nada no ha habido manera. Normalmente me viene cada mes y últimamente 32 días. Me comento de hacer un tratamiento que re obliga a ovular que si no me quedaba lo podía hacer, he estado intentando haber si venía de forma natural pero ya veo que no vamos bien, nose pensaba que alomejor algún mes podía llevarme una sorpresa pero nada es un poco decepcionante. Y anoche me decidí por desahogarme un poco. Gracias por contestar la verdad que un buen apoyo siempre es bueno
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al igual que dice Mimi, a mí la histerosalpingografia también me descolocó un poco el ciclo. Yo me la hice en el día 9 del ciclo, el día 10 y 11 tuve un TO casi positivo, luego bajaron de intensidad hasta ver el pico el día 19. Normalmente lo suelo ver el día 17. Sigue haciéndote a ver... Quizá no hayas ovulado todavía
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Isabel!! Aquí otra con SOP que lleva ya un año de búsqueda. Has ido al ginecólogo? Cada cuanto tienes la regla? Porque luego cada mujer es un mundo, a mi me venía lo menos cada 3 meses y al final siempre con progesterona x medio. A mi me ayudó mucho ir al gine privado, me derivó al endocrino porque nuestro problema es mas endocrino que de gine y una vez estabilizadas las hormonas hemos empezado con Omifín.
    La lucha es muy dura, supongo que cada una se busca su propia motivación. A mi el cambio al privado e ir dando pasos para encauzar el camino me ha ayudado mucho porque en la SS no me hacían ni caso. Y el foro también me ha ayudado mucho a sobrellevarlo, a poder desahogarme, a no sentirme sola....
    Mucho ánimo, ya verás que al final llega nuestro bollito
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Omifín son máximo 6 ciclos pero depende del criterio médico también.
    Al tener SOP se puede hacer igualmente IA pero seguramente vayamos directos a FIV en el privado. Viendo el porcentaje de éxito de la IA y todo lo que hay que medicarse, mas las esperas.... seguramente vayamos a FIV aunque aún nos tiene que aconsejar el gine, de momento paso a paso.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si, es lo que he leído.. que hasta la semana 10. Bueno, me va pillar de viaje. Pero todo sea por el bollito 😀. Tu, como estas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración