Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?


Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido


**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.


Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //


Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es el primer mes de búsqueda que no uso TO, como lo dábamos por imposible de forma natural...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, cuando estamos con este tema ninguna nos relajamos ni nos olvidamos... Cuanto más quieres olvidarte de un tema menos lo haces, así que yo creo que es imposible... Eso sí, hay q intentar que la búsqueda no sea el único tema en nuestra vida, porque entonces si que es una locura... Hay que intentar no dejar de hacer nuestra vida lo más normal posible, porque a veces parece que hacemos un "parón" en nuestra normalidad para conseguir el bollito, y el bollito no va a llegar antes por eso... Ánimo guapa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, muy parecido a mi, este es mi mes 10 en la busqueda y no he tomado nada, después de omifin, espero tener tu suerte y bendición, usaste TO?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais?
    Yo hoy ya mas recuperada, he tenido unos dias raros. Entre muchisimo cansancio, dolor de cabeza y warry molesta y adelantada.... menudo cuerpo he tenido! Mañana vuelvo al quiropractico y le comentare el adelanto de la regla a ver que me dice.
    Yo quiero pensar que si, que algun dia lo conseguire, pero si es cierto que tambien hay parejas que nunca lo consiguen, y si nosotros somos una pareja de esas? Y si los manchados que tengo es porque algo no va bien? La semana que viene llamare al medico pero me raya mucho.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta sólo concentrarte en disfurtar hasta que terminen las pruebas y empieces tratamiento, luego ya focalizarás en ese tema, pero aprovecha estos meses en descansar y estar agusto con tu chico, quien sabe igual incluso llegue solo y si no llega ya estarás en el camino para que te ayuden a conseguirlo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues si, estoy deseando ver mi positivo de una forma u otra. Todo el mundo me dice que hasta que no me relaje nada, pero sk no puedo relajarme ni olvidarme , como lo hacéis vosotras?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerviosita! Me alegra leerte y ver que ya van a empezar las pruebas, eso supone estar cada vez más cerca!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De búsqueda llevaba 10 meses, y habíamos hecho 2 ciclos con Omifin, aunque en este que me he quedado no me tomé nada 🙂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo empezamos en septiembre las pruebas los dos. Asik nada a esperar mis analíticas hormonales del primero y último de ciclo y ya empezar tb con el
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que vas a poder ser mamá. Aquí todas vamos a conseguirlo.Pero que te hayas quedado una vez no significa que no haya problemas. Yo estoy embarazada por reproducción asistida y no me siento ni menos mujer ni menos madre que las que lo son de manera natural. Y tardé 15 meses en buscar ayuda y me arrepentí mucho de haber tardado tanto. Cuando me dieron el diagnóstico se me cayó el mundo pero luego fue un alivio. Lo que quiero decirte que por mirar para otro lado el problema no desaparece y ahora estás más cerca de saber si pasa algo. Tu marido se ha hecho ya seminograma? Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agobia el que sigan pasando meses y siga llegando la warry, me agobia que en septiembre me digan que hay problemas, pero si es cierto que cada vez estoy más cerca. Otra pregunta, el hecho de a ver tenido un aborto, me confirma que puedo ser mamá?? O puede que haya problemas y no pueda tenerlos? El gine me dijo que si pude una vez, podré pero ya me entra la duda
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerviosita. Por qué te agobias? Saber es poder. Piensa que esto significa dar pasos hacia tu deseado bollito. Ánimo mujer.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais?? Helena e Inés tienen que estar cerca de la no warry. Las demás cómo vais? Imagino que descansando para tomar fuerzas en septiembre. Un besazo a todas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina! Nos hemos visto e muchas buscadoras! Estamos +/- a la par en intentos, agosto sera mi mes 11 . Mucho ánimo! Si tienes vacas por delante aprovechalas a desconectar todo lo q puedas! Sin dejar de luchar 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo pienso igual, ademas como ya estoy haciendo las analíticas pues que sea que lo que tenga que ser..... feliz verano a todas y a disfrutar sin preocuparse por nada!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no creo que eso tenga importancia, sería preocupante si sangraras o te doliera mucho.

    Yo este ciclo estoy bastante pasota la verdad, el finde que viene son los días fértiles, pero no creo que lpodamos hacerlo mucho por no tener intimidad. Como empezamos las vacas el viernes estoy en modo zen para desconectar y disfrutar el mes de agosto, y lo que tenga que ser será, además estoy comiendo y bebiendo ya todo lo que me apetece, el mes de agosto va a ser de relax y desconexión total😂😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosas, os merecéis ese positivo o deseo lo mejor.
    Iris me encanta saber de ti, y espero que como bien dices hayas desconectado.
    Yo hoy me he hecho el análisis de primeros de ciclo y el 23 de ciclo me haré el Segundo y ya en septiembre al gine a ver qué me dice, la verdad que estoy demasiado de bajón, me agobia muchísimo todo y sé que eso no es bueno pero no puedo evitarlo. Chicas he notado que la warry de este mes huele demasiado “fuerte” quiere decir algo??deberia de comentárselo al gine cuando vaya?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CUANTOS MESES TENÍAS DE BUSQUEDA? Y HABÍAS LLEVADO TRATAMIENTOS?

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, yo también me voy a tomar un tiempo de desconexión, que mal lo estoy llevando, pero con 42 a la vuelta que quiero. Lo dicho, que me ha encantado ver tantos positivos , que disfrutéis muchísimo de cada día, de cada experiencia. Y a las buscadoras muchísima suerte. Besos y animo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, yo también me voy a tomar un tiempo de desconexión, que mal lo estoy llevando, pero con 42 a la vuelta que quiero. Lo dicho, que me ha encantado ver tantos positivos , que disfrutéis muchísimo de cada día, de cada experiencia. Y a las buscadoras muchísima suerte. Besos y ánimo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina! Me parece muy buena decisión lo de intentar desconectar de la búsqueda, porque al final estamos tan pendientes de eso que lo convertimos en el centro de nuestra vida, y así pasa, que nos viene la regla y es un dramón... Yo en mi caso con todo lo mal q pintaba la cosa ya estaba con la mente en RA, y por lo menos no llevé la SW ni la FL tan mal como otras veces.. Tb dejé de leer por Internet, porque últimamente no hacía otra cosa... Y siempre me ponía en lo peor...por eso ahora voy a intentar relajarme, sin buscar en Internet síntomas de abortos, ni porcentajes ni nada... Aunq siempre con los pies en la tierra... Un beso y vuelve por aquí a contarnos tu positivo!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cambie de foto es mi perrete la otra foto .... perdí a mi gato y al verlo lo paso mal y l cambié, ayer me bajo la warri así que anímicamente estoy por los suelos aunque esto pasara quiero ir al médico para que me mande al gine ta que tengo una regla muy dolorosa que no es normal ni con pastillas se quita.
    Esta claro que más tarde o más temprano conseguiremos nuestro objetivo pero es muy frustrante todo , fue mu 10 intento fallido ahora voy por el 11 así que mucha fuerza y a seguir en la lucha, muchas gracias por el apoyo
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima! Muchísimas gracias! 😘
    Por su puesto que me acuerdo de ti! Aunque veo que has cambiado tu foto. Han sido muchos meses coincidiendo en grupos de buscadoras. Yo también intento estar pendiente de todas de las que comenzaron más menos conmigo. Espero que tu positivo esté al caer. Ya que te lo mereces. Verás que cuando llegue, todo ese tiempo de espera se hará corto. Te deseo la mejor de las suertes 🍀🍀 y sigue entrando por el foro a contarnos como vas. Es más quédate en este grupo que hay chicas que han estado/están en la misma situación.
    Yo te cuento, que me he quedado con todas las pruebas en mi contra. El seminograma regular, una gine me dijo que tenia baja reserva ovárica(y otra normal) y en la histerosalpingografia me salió la trompa derecha no muy permeable. Y mira... yo he podido, y si he podido todas vais a conseguirlo. Así que muchísimo ánimo! 💪🏻💪🏻Eres una guerrera 😘😘
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa nose si te acordarás de mi hemos coincidido en algunos grupos de buscadoras, y me encanta ver esa noticia que estas embarazada me alegro mucho por ti te lo mereces.
    De vez en cuando pasó por aqui para ver como estáis.....
    Mucha suerte y a disfrutar de tu nueva etapa
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo vas a conseguir. Solo hay que tener paciencia.
    El mío ha venido cuando más desconectada he estado ( aunque suene a tópico) y además me pilló de vacas
    Suerte😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina!! Espero que te venga bien la desconexión y vuelvas pronto con muy buenas noticias! 🤗 te deseo la mejor de las suertes preciosa! 😘🍀
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente preciosa, espero ver pronto por aqui tu positivo😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oo vaya cuanto lo siento por el bioquimico! Nosotros el mes que viene haremos año y medio (parece mentira 😔) y llevamos 3IAs negativas, a la espera que nos llamen de FIV por mi baja reserva ovarica.
    Ojala tengais suerte guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no he llamado al medico de cabecera (a parte que me he dormido y la administrativa ya no estaria). Esperare a la semana que viene y le llamare para que me mande al gine.
    Esta claro que lo que sangre ayer era la warry porque sigo sangrando tal como es, 24 dias me ha durado, al final supongo que nuestra cabeza influira en el cuerpo. Hoy estoy con muchisimo dolor de cabeza, mal cuerpo... llevo dias raros. Si sigo asi ire al medico porque ademas me han salido bultos, tipo espinillas, en las piernas y aunque supongo que seran pelos enquistados (nunca me ha pasado, pero hace unas semanas me pase la cuchilla y el viernes me depile a cera asi que igual es eso) igual esta repercutiendo en mi mal estar.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes ya el 10º mes de busqueda pero tuve un bioquímico en diciembre asiq en agosto seria el 7º intento. Tú? Mucho ánimo y mucha suerte guapísima!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto llevas con la busqueda Marina? Yo hace bastante deje de apuntarme en buscadoras... animo guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me cuelo por aquí para dar la enhorabuena a los nuevos posis!! Mimi y Patricia me alegro muchisimo por vosotras os lo mereceis y espero que disfrutéis mucho de esta etapa!!
    Yo no me apuntare ya a ningun grupo de buscadoras, voy a acabar de administrar julio q ha sido un mes buenisimo pero necesito llevar la búsqueda a un segundo plano y tomarmelo con mas calma, pasaré de apps de to y de todo..asiq hacerlo cuando podamos y surja y apetezca.
    Espero y deseo ver los posis de cada una de vosotras, he compartido con muchas muchos grupos de buscadoras y se os coge cariño. Besazos a todas, sois geniales y lo conseguireis❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración